Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Allen & Heat GL O Studiolive

    Hola que tal ....

    Actualmente trabajo para un grupo musical (pocas veces renta de audio) y el dueño y yo estamos indecisos entre estas dos mezcladoras, tenemos Yamaha MG32 FX (32 canales de los cuales son 24Mic y 8 line), y queremos cambiar a algo mejor, el equipo es un 850 (clon) con 6 kf850 y 6 sb850 por lado amplificados con crown MA y drive rack 480.

    Las que tenemos en mente son :
    Allen & heat GL2400 32ch
    Presonus Studiolive 24ch (No tendria problema con el numero de canales ya que actualmente se usan 24 de la yamaha)

    Ustedes con su experiencia cual prefieren?, o si saben de alguna que ande mas o menos en ese precio....

    Si fuera la Allen heat, yo agregaria Lexicon MX400, me recomendarian algun otro procesador de efectos ???

    Espero me puedan ayudar
    Gracias !!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    hola yo tuve allen y la vendi por un presunos, tambien tengo ls9, la presonus es muy buena consola por su sonido y simpleza para manejarla, te la recomiendo. solo en una ocasion se me quedo "muda" y la tuve que reiniciar. pero luego todo bien, a parte te ahorras un monton de procesos a la hora de armar y desarmar. saludos.

  3. #3
    Hola Jose. Yo estaba alquilando una Allen & Heath 2800 para los trabajos grandes, y ni bien tuve la oportunidad me animé a comprarme la Presonus Studiolive.
    Realmente estoy muy contento. El salto tecnológico y la comodidad y versatilidad que ofrece a la hora de trabajar hacen realmente la diferencia.
    Como dijo Lutar, la calidad de sonido es buena y tenes en un espacio menor que la AH una tonelada de procesadores.
    El único problema que me ha traido hasta ahora es con la grabacion multitrack con PC en Windows, que realmente no logro hacer que sea confiable. Quizás esté mejor desarrollado el software para Mac y se pueda trabajar tranquilamente y ampliar el rubro ofreciendo grabaciones en vivo.

    Espero te sea de ayuda.

    Saludos.

  4. #4
    Hola, Tengo la presonus 16 y la verdad que el tema de los procesadores pesa, en las ocasiones que opero alguna analógica no le puedo pedir al sonidista insertar doce compresores/gates pero me malacostumbre a ponerle a casi todo un poquito, la lexicon es una buena opción de todas formas, la podes agregar como tercer FX sin ocupar chanels, volves por Aux A y se lo podes mandar a los monitores y todo, solo ocupas un envio Aux, pero tenes diez!!
    Quise ser imparcial pero creo que no pude.. esta buena la studiolive..
    Solo quiero ver como se banca el paso de los años..Quizas hay que darle mas prioridad al anvil y ese tipo de cuidados..
    Saludos

  5.  

Temas similares

  1. Allen & Heat GL2000 O Yamaha MG ????
    Luis Morin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 dic 2010, 23:06
  2. Allen & Heat: Que decepcion
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jun 2009, 23:08
  3. Problemas al linkear 2 allen&heat ilive 176
    Miguel Madariaga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 mar 2009, 13:53
  4. Fuente ALLEN & HEAT
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2008, 05:25
  5. Allen&Heat GL2400 de 32 ch o Soundcraft MH2/32?
    Daniel Apablaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 ago 2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •