Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Microfonia para Teatro Sehnneiser

    Hola, me asalta una duda importante, necesito adquirir microfonia de ambiente, para diferentes eventos.

    Me han ofrecido una opcion por parte de Sennheiser, consta de la membrana me66 con su adaptador k6.

    He tenido la oportunidad de probarlos y para teatro, su trabajo es bueno, pero el spl que soporta es bajo, y no se si para murgas o chirigotas me valdria.

    Tambien he de decir que no se puede comprar un micro para cada tipo de aplicacion, hay que comprar microfonia versatil.

    Bueno espero sus comentarios. Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  2. #2
    Hola, mi comentario no tiene mucho que ver pero trabajo con un grupo de teatro y cuenta con microfonia inalambrica sennheiser, la calidad y dulzura del sonido es realmente muy agradable pero las capsulas no toleran mucha presión, no se exactamente cual sera el spl pero son voces y la sensibilidad ya esta ajustada a -30db. Empezamos a alejarles las capsulas y empezamos a lidiar con acoples de monitoreo y poca claridad en el audio.
    Para mi sorpresa me aconsejaron mantener las bases y reemplazar las capsulas por una segunda de menor calidad que no tiene la dulzura de sennheiser pero tiene mayor tolerancia al spl.. Todavía no me anime al cambio..
    Saludos...

  3. #3
    Esta es el nivel de presion que admite la capsula ME66

    Nivel máximo de presión del sonido 125 dB / 1 kHz (K = 1%)

    La prueba en el teatro me fue muy bien, con 4 de estos microfonos, pero pronto llegan los carnavales, y tambien utilizaria esta microfonia para murgas, chirigotas,..... etc

    Por esto, quiero saber si algun compañero los utilizo y me puede ayudar algo mas.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  4. Hola Agustín,
    No vas a tener ningún tipo de problema usando esas capsulas, para las murgas y chirigotas. Yo personalmente los utilizo mucho para coros y también los he utilizado para murgas y son ideales, lo único que los supera es la serie MKH; Pero esto es otro tema, sobre todo de presupuesto.

    Salu2

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias, era el comentario que necesitaba, ya que comprar 4 de estos equipos de microfonia, con un trabajo tan limitado pues no me era rentable, pero con tus comentarios, y con la experiencia personal que tuve en el trabajo con estos equipos creo que haré una buena inversión.

    Saludos
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos García Baños Ver Mensaje
    Hola Agustín,
    No vas a tener ningún tipo de problema usando esas capsulas, para las murgas y chirigotas. Yo personalmente los utilizo mucho para coros y también los he utilizado para murgas y son ideales, lo único que los supera es la serie MKH; Pero esto es otro tema, sobre todo de presupuesto.

    Salu2
    Juan comentame un poco mas de los MKH en lo personal estoy adquiriendo 3 Mkh416,el uso va a ser para teatro,cubriran un escenario util de 10mts(ancho) x 6mts profundidad.Los apoyare con Rode NTG1.

  8. Cita Originalmente Publicado por Pablo Andrès Labbè Pino Ver Mensaje
    Juan comentame un poco mas de los MKH en lo personal estoy adquiriendo 3 Mkh416,el uso va a ser para teatro,cubriran un escenario util de 10mts(ancho) x 6mts profundidad.Los apoyare con Rode NTG1.
    Hola Pablo, has elegido uno de los mejores micrófonos direccionales para captar sonido ambiente, con el menor feedback posible.Yo utilizo los MKH 815 y me encanta su respuesta, también apoyados por unos CROWN pcc160 (de suelo), para obras de teatro y resuelven bastante bien.

    Un saludo

  9. #8
    Buenas Juan Carlos, he estado mirando la referencia que nos das del micro que utilizas, para tener una referían superior en cuanto a la microfonia que estoy pensando adquirir, y no encuentro ese modelo de micro, para ver el salto de precio de un sistema a otro.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  10.  
  11. Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Buenas Juan Carlos, he estado mirando la referencia que nos das del micro que utilizas, para tener una referían superior en cuanto a la microfonia que estoy pensando adquirir, y no encuentro ese modelo de micro, para ver el salto de precio de un sistema a otro.

    Un saludo
    Hola de nuevo Agustín, este micrófono esta descatalogado hace muchos años (Lo puedes buscar en google). Ahora puedes conseguir el 416 como mencionaba Pablo o algo superior el MKH 70.

    Salu2

Temas similares

  1. Consola para Teatro 24 Canales
    Andres Viana en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 jun 2011, 13:54
  2. Mesa de directo para teatro
    Didac Diez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 abr 2009, 16:37
  3. Microfonos de area para obras de teatro
    Javier Ocampo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 mar 2009, 08:24
  4. Recomendacion de mic para teatro
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ago 2008, 20:48
  5. Cuantos Db Para Un Teatro????
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 mar 2008, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •