Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. Que cajas de Bajos funcionan mejor las dobles o dos cajas con un parlante?

    Hola amigos!: queria consultarles que caja me recomiendan armar para bajos? he mirado las 1810 de EV (que tienen fondo mas largo) y me gustaron pero me cuesta conseguir el modelo en internet, suena mejor dos cajas separadas de bajos que 1 caja con dos parlantes? gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    en la pagina de doctor auido estan los planos para hacer unas dobles de 18' que parten la tierra, esas suenan muy bien, son un modelo de jbl

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola marcelo, mira las mt1 andan muy bien, y con las mt2 tenes mas presion en una sola caja. El tema es q las mt2 son muy pesadas, yo las saco todos los sabados y domingos y no te imaginas las ganas q tengo de tirarlas a la m....... disculpa por la expresion. No te olvides q cada caja se arma de acuerdo al modelo del parlante, potencia, sintonia y entre otros. Las mt1 llevan un parlante ev pl de 400 rms y las mt2 lleva el parlante ev dl de 400 rms un parlante mucho mas duro y con mas aguante.

  4. #4
    Si Tu Mar Cajas Efetivamente Es Importante Afinarlas A Su Frecuencia De Resonancia
    Ahora Si Tu Las Vaz A Cargar Creo Que Es Mas Facila Una Jaga Con Un Componente Que Una Con Dos
    Es Mas Facila De Apilar Y Ocuma Menos Espacio
    Normalmente Estamos Acostumbrados A Equipos Enormes Y Pesados
    Pero Ahora La Modalidad De Los Fabricantes Es Hcaer Cajas Cada Vez Mas PequeÑas, Practica, Faciles De Colgar Y Que Quepan En El Vocho Y Que Puedas Cubrir Un Area De 400 Mts2 Si Problemas Y Sin Que Te Estorven Visualmente
    Toma Encuenta Que Aveces Te Deja Un Huevito De Espacio Para Montar El Equipo

    Saluditos Del Xoly
    ING. ANTONIO XOLALPA "XOLY" XOL_RUL ing.

  5.  
  6. Hola Gracias a todos por responder, pense que al tener solo un parlante en una caja sonara mejor porque no se anularia de alguna forma con el otro parlante, pero si no me han dicho lo contrario parece que no tiene que ver. Si lo que buscaba era una caja simple que pueda transportala yo solo (en lo posible), Si han visto el modelo de JBL que me ha dado Andres Hefling para ver la foto les agradezco. y por ultimo he mirado en la web MT1 y no encontre nada, (solo vi la MTL1 y es doble) puse en search de EV y dice que no encuentra nada asi que no las conozco. gracias!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Javier Herrera Ver Mensaje
    por ultimo he mirado en la web MT1 y no encontre nada, (solo vi la MTL1 y es doble) puse en search de EV y dice que no encuentra nada asi que no las conozco.
    Busca en http://archives.telex.com/archives/EV/Speakers/EDS/ las que empiezan por "MT"

  8. Gracias por la web Martín Almazán esta alli!!!, miren yo trabajaba en un parque de diversiones y usaban estas cajas, la verdad que cuando sonaban parecia que se movia el piso, las encontre justamente en esta web: http://archives.telex.com/archives/E...b180%20EDS.pdf que les parece estos grabes? gracias

  9. #8

    nesesito

    hola me podrian decir en k pajina de internet puedo conseguir algunos como diagrama para armar bafles para graves o si ustedes melo pueden proporsionar los saluda su amigo cristian des de acapulko guerrero

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Andrés Hefling Ver Mensaje
    en la pagina de doctor auido estan los planos para hacer unas dobles de 18' que parten la tierra, esas suenan muy bien, son un modelo de jbl
    hola me podrias dar la direccion exacta de estos planos ya que busque y no pude encontrarlo me gustaria conocerlo

  12. #10
    quiero comprar una consola behringer sl 3242 fx pro,que tal es.Comparada con una Mackie o una Soundcraft hay mucha diferencia?por supuesto que pregunto por lo tecnico y no por lo monetario,porque si fuera por eso ya la habria comprado

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual de las cajas acusticas son las mejores?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 sep 2009, 16:42
  2. Potencias para dos cajas con 18lw800 de 18 sound
    Maximiliano Calisto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 jul 2009, 21:07
  3. Dos cajas Behringer sin sonido de Bajos
    Patricio Barahona Cuturrufo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 may 2009, 00:41
  4. Cual de las dos mesas es mejor?
    Jorge Gens en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 03 nov 2008, 14:30
  5. Mono sub doble frontal SB850 o dos cajas folded horn parlante oculto
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 mar 2008, 05:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •