Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Xolalpa (Xoly) Ver Mensaje
    Si Tu Mar Cajas Efetivamente Es Importante Afinarlas A Su Frecuencia De Resonancia
    Ahora Si Tu Las Vaz A Cargar Creo Que Es Mas Facila Una Jaga Con Un Componente Que Una Con Dos
    Es Mas Facila De Apilar Y Ocuma Menos Espacio
    Normalmente Estamos Acostumbrados A Equipos Enormes Y Pesados
    Pero Ahora La Modalidad De Los Fabricantes Es Hcaer Cajas Cada Vez Mas PequeÑas, Practica, Faciles De Colgar Y Que Quepan En El Vocho Y Que Puedas Cubrir Un Area De 400 Mts2 Si Problemas Y Sin Que Te Estorven Visualmente
    Toma Encuenta Que Aveces Te Deja Un Huevito De Espacio Para Montar El Equipo

    Saluditos Del Xoly
    No se que es mas difícil, escribir todas las palabras con la inicial en mayúsculas o leerlo despues, madre santa!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    No se que es mas difícil, escribir todas las palabras con la inicial en mayúsculas o leerlo despues, madre santa!!
    Es la corrección automática del sistema para los que escriben todo en mayúsculas con un resultado algo menos atorrante (aunque no mucho ...).
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3.  
  4. #13
    Es lo mismo la diferencia esta en que 2 cajas es mas facil su traslado claro tambien depende mucho que componentes son . etc

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    saludos Javier

    Buscala con este modelo SH1810L posiblemente tendras mejor resultado
    en cuanto si pruebas una caja con un solo bajo tendras menos presion que una con 2 bajos ( es odvio ) espero haber podido ayudarte

  6. #15
    Que tal busca en el foro que yo hee pedido a Luiz Pinzòn el plano o modelo de unos sub dobles frontales. yo los empese a hacer pero no los he terminado por cuestion de tiempo buscalo que son tipo jbl. Estan muy buenos te los recomiendo.

  7. #16
    2 cajas separadas de bajos ,pero es mas espacio y peso .... nos vemos

  8.  
  9. #17
    Hola guillermo mi opinion muy humilde es que a nivel de sonido de pre amplificadores , de auxiliares ,de entradas y salidas balanceadas de sub masters ,la souncraft es mucho mejor que la beheringer pero mucho mejor de verdad y si tu problema es por dinero te sugiero la mackie. Pero el sonido y el nivel de saturacion de la berehinger es bastante deficiente. suerte!!

  10. #18
    Saludos Guillermo, antes que nada bienvenido al foro; pasando a otra cosa, tendras mas una mayor variedad de respuestas si publicas tu pregunta en un post iniciado por ti.

  11. #19
    bueno amigo yo en particular y respetando la respuestas de mis amigos te recomiendo las cajas separadas es decir una caja por parlante hay mas rendimiento.

  12. #20
    Yo pienso que no es mejor los dos bafles separados, porque los dos pasan por un procesador, y juntos en una misma caja solo pasan por un procesador... seguro algo resta si pasan por dos procesadores, pienso...

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual de las cajas acusticas son las mejores?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 sep 2009, 16:42
  2. Potencias para dos cajas con 18lw800 de 18 sound
    Maximiliano Calisto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 jul 2009, 21:07
  3. Dos cajas Behringer sin sonido de Bajos
    Patricio Barahona Cuturrufo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 may 2009, 00:41
  4. Cual de las dos mesas es mejor?
    Jorge Gens en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 03 nov 2008, 14:30
  5. Mono sub doble frontal SB850 o dos cajas folded horn parlante oculto
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 mar 2008, 05:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •