Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Procesadores Meyer Sound M1A para Cajas Activas

    Hola a todos de nuevo; en una casa de empeño cerca de mi barrio encontre dos procesadores MeyerSound mod. M1A que fueron empeñados por alguien que nunca los sacó; como soy amigo del dueño y este me supo manifestar que lo que el quería era que le de el valor que le dió a la persona que lo empeño lo cual era de una modesta suma de $100, a lo cual accedi previo a la prueba de esos procesadores con mis cajas amplificadas beta3 mod. Ts300A; lleve un par ya que cada procesador es monofónico en si, y lleve un reproductor de musica, al conectarla note enseguida que el agudo de mi caja se volvio muchisimo mas fino, en medios y bajos se realzaron, e hicieron sonar esas cajitas activas de maravilla, mucho mejor que con la configuración que he hecho con un driverack260; por supuesto que los adquiri; investigando un poco acerca de estos procesadores, son hechos para un modelo de caja up1c, con parlante de 12" tambien; mi pregunta es la siguiente:

    Habrà algun problema en usarlos con mi equipo de cajas activas? De verdad que esto hace sonar mucho mejor que el propio driverack260, todo se escucha mejor, incluso si conecto la salida de bajo para mi csub activo EB118a lo hace sonar espectacularmente bien y sin distorsion alguna; entiendo que no fueron diseñados para mis cajitas, pero es ahi la razon de mi pregunta, adquiri dos puesto que son monofonicos asi que lo unico malo sería que tengo que cargar un rack de 2 espacios con relacion a lo que se cargaba antes que era solo de 1 espacio, cosa que no tengo ningun problema; pero quisiera saber si a la larga podría esto dañar los parlantes o similar, pero hasta ahora es una muy buena fidelidad en las 2 vías que obtengo que no puedo sacarlas como les comento con el 260.... Les pido disculpas si es una pregunta un tanto tonta, pero despues de leer toda la info que saque de la pag de meyer y ver que solo hablan que son procesadores para dicha caja;

  2. #2
    No me queda claro como haces para enviar por separado las señales de graves y agudos al amplificador integrado de esas cajas.

    Tampoco entiendo como es que "te suena" mejor el subgrave, porque la conexión relacionada, es entrada, no salida.

    Aquí dejo un enlace al manual...

    http://www.meyersound.com/pdf/products/legacy/m-1a.pdf
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    hola Luis, la forma en que he conectado el procesador es así: de la salida de la consola a la entrada del procesador, de la salida hi out a las cajas activas ts300a, y de la salida low out a los subs, si reconozco debería conectar sub a los subs, pero como dices e indica en el manual que el sub es entrada y créeme que suena muy bien, no se como, pero suena

  4. #4
    Ese procesador indica que su frecuencia de corte es de 1600Hz...demasiado alto para un componente de 12".
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  

Temas similares

  1. Procesadores Meyer M-3t y M-3a
    Omar Caballero López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 dic 2012, 16:00
  2. Polaridad de Procesadores Meyer Sound M-3t y B2A
    Omar Caballero López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 sep 2010, 08:24
  3. Duda: Cajas Activas para Monitoreo O Mejor Pasivas
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 nov 2009, 18:38
  4. Entrevista con John Meyer (Meyer Sound)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 abr 2009, 09:12
  5. Power + Cajas Pasivas o Cajas Activas
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jul 2008, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •