Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Que marca de cable para microfono

    Hola a todos nuevamente en esta ocasión quería preguntar que marca de cable me recomiendan para micrófono, hace más o menos 8 meses compre un rollo de cable "económico" que supuestamente salía muy bien y después de este tiempo me ha empezado a dar muchos problemas, en plena función se me entre corta o de plano se corta completamente y me hace quedar mal, los he abierto para ver qué onda y siempre es lo mismo están trozados por dentro uno de los 3 cables y aunque a veces por suerte he encontrado el punto donde se trozo lo corto y me toca hacer cables más pequeños pero a los pocos días se me vuelve a trozar en cualquier otro punto y pues ese cable es prácticamente basura así no me sirve. Ese cable me costó 650 pesos el rollo de 100 mts y ni de la marca me acuerdo porque tire la envoltura y aunque había otras marcas obviamente yo por falta de experiencia me fui por el "bara bara" y lo he pagado caro y ahora me han hablado de dos marcas que son prosound de 1,000 pesos y gotham de 1,300 pesos ambos de 100 mts pero mi pregunta es si me recomiendan alguna de estas dos marcas PRO SOUND O GOTHAM o también son marcas patito? Quisiera encontrar una buena opción y que no me salga excesivamente caro, de ante mano agradezco su ayuda amigos.

  2. #2
    De esos dos, Yo me iría por Gotham. Hay una marca mejor (Belden) pero es mucho más cara.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jose Roberto Ojeda Rangel Ver Mensaje
    Quisiera encontrar una buena opción y que no me salga excesivamente caro,
    A la larga y con el paso del tiempo el Belden que es el mas caro te resultara el mas barato.

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    gracias luis voy a checar esa marca

  5.  
  6. #5
    gracias pablo voy a checar el belden y tienes razon lo barato sale caro y despues de todo acabas obligandote a comprar el de mejor marca

Temas similares

  1. Dudas sobre Cable para Microfono
    Samuel Blanco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 jun 2010, 22:40
  2. Cable para Microfono Prosound ¿bueno?
    Omar Campos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 may 2010, 04:02
  3. Opinion marca de cable
    Iván Pérez Mozos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 nov 2008, 16:47
  4. ..|Marcas para cable de Micrófono|
    Gregory José Hidalgo Ramírez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 ago 2008, 13:45
  5. Cable High End vs Cable comercial
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 ene 2008, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •