Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    ¿Alguien Sabe Decirme el Modelo de Estas Cajas? FOTO

    Pues nada, aver si alguien sabe de que modelo se trata. Y datos como la potencia, sensibilidad, y si puede ser, experiencias propias con ellos.

    Aquí os dejo foto compañeros.

    Saludos y gracias¡
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título.jpg
Vistas: 316
Tamaño:  43,0 KB  

  2. #2
    Por cierto, son cajas RCF

  3. #3
    este es un modelo de yorkville el ellitte 808 si es original varia algunos traen una b&c de neodimio de 1000 wats mientras k otras traen un b&c de neodimio de 1800 wats ami me parecen bastante practicos y duraderos en mi pais son muy usados por muchos tecnicos de echo doy servicio tennico en una disco local y tengo 2 instalados y ahi dias k entran 450 personas y son suficiente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Alejandro Marte Sarita Ver Mensaje
    mientras k otras
    Ariel:

    Escribe las palabras completas y con ortografía correcta en estos foros.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Perez G Ver Mensaje
    Pues nada, aver si alguien sabe de que modelo se trata. Y datos como la potencia, sensibilidad, y si puede ser, experiencias propias con ellos.

    Aquí os dejo foto compañeros.

    Saludos y gracias¡
    Hola Alejandro, saludos desde México, D.F. Si son los mismos que están en la foto que envío se llaman ARLS. Por el momento, no tengo a la mano las especificiones, pero sí los planos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  24welua.jpg
Vistas: 149
Tamaño:  70,1 KB  

  7. #6
    quetal compañeros,en la empresa tenemos 6 de esos,bueno ya solo quedan 5 uno lo robaron durante un bolo,son RCF tienen componentes de la misma marca de 1000 wts,son parte de un equipo que se fabricaba en España por ya desaparecida empresa AUDEC y acompañaban como refuerzo de sub a unas cajas que la marca llamo IMPACT 252 creo recordar,nosotros lo tenemos todo ese equipo equipado con RCF y para los años que tiene suena de miedo.
    saludos

  8. #7
    Gracias por responder compañeros. ¿cuántos años tienen estas cajas aproximadamente? ¿cuanto pagarías por una pareja de estos en buen estado?

    Saludos¡

  9. #8
    Y la pareja tendrian hijos ?.... je je perdon no aguante la bromita...no me borren... un poco de humor es bueno....
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    es el RCF bass bin

  12. #10
    Muchas gracias Iván. ¿Sabes algo de estas cajas? ¿rendimiento?¿pegada?¿sensibilidad?

    Reitero, gracias

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual Es el Modelo de Estas Cajas??
    Remy Ramos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 dic 2011, 12:42
  2. Alguien sabe estas cajas de sub que modelo son?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 ene 2009, 00:28
  3. Resp.: 2
    Último mensaje: 18 sep 2008, 14:21
  4. Alguien sabe????
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 nov 2007, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •