Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    Bueno en realidad el costo es de 170 el galon y las empresas intermediarias asi como los que se anuncian en mercado libre (los he visto de hasta 900 pesos) son unos rateros y se aprovechan de la necesidad de muchos de nosotros y aparte hable y comprando un minimo de 3 cubetas te lo llevan a tu casa.
    Por otra parte la regilla si la venden tambien cuesta un ojo de la cara y la manera de hacerla y hasta personalizarla con algun logotipo y al tamaño y calibre que uno quiera es buscando una empresa de corte de lamina yahi te la pueden perforar con el tamaño que deseen en los orificios y hasta con un logotipo (eso lo vi en el programa american chooper)pero solo diseñandolo uno mismo solo es cuestion de preguntar en que formato se debe llevar, eso lo se porque tengo un conocido que lo hace asi y lo comercializa.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Perez Herrera Ver Mensaje
    Bueno en realidad el costo es de 170 el galon y aparte hable y comprando un minimo de 3 cubetas te lo llevan a tu casa..
    Sería buenísimo nos pudieras proporcionar los datos de tu proveedor, 170 pesos (15 Dólares Americanos) Se me hace una ganga por cuatro litros de Duratex.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Sería buenísimo nos pudieras proporcionar los datos de tu proveedor, 170 pesos (15 Dólares Americanos) Se me hace una ganga por cuatro litros de Duratex.
    Por supuesto Luis no es mi proveedor pero llame y me dijeron que comprando 3 cubetas me lo llevaban a domicilio y la direccion es:

    Duratex,Av Convento de sta Monica. Sta Monica Edo de Mexico.
    Tel: 53 61 78 76 y 53 61 79 80.

    Esto es de norte a sur Pasando El rodeo de sta fe(Av mario colin) sobre el periferico despues sigue la clinica y pasandola das vuelta a la derecha y llegando al semaforo das a la derecha(esa es av convento de sta monica),como a 500 metros,pasas ina clinica particular que esta en la esquina y despues hay un local de direcciones Tornel y 2 locales despues esta Duratex,es un local pequeño de hecho el Lunes voy por una Cubeta ya que sale mas economica.
    Tratare de poner el mapa.

  5. #14
    Sí, ya ví que es un producto con el mismo nombre...Ojalá que tenga las mismas propiedades.

    http://www.duratex.com.mx/distribuidores.html
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Sí, ya ví que es un producto con el mismo nombre...Ojalá que tenga las mismas propiedades.

    http://www.duratex.com.mx/distribuidores.html
    Si es el mismo de hecho hay varios tipos y uno es exclusivo para bafles,te envie el mapa por face Luis.

  7. #16
    OK, gracias.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  8.  
  9. #17
    Hola amigos del foro, encontré algo interesante sobre pintura para cajas acusticas, aunque no se si se consiga o sea una receta propia de la marca.
    http://www.youtube.com/watch?v=X89-3...eature=related

  10. #18
    es carisima.
    pero teine un acabado terrible (L)

  11. #19
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    México
    Mensajes
    6
    yo no creo que el precio por un galon sea de $170 si es que el producto es el duratex que comercializa la marca acrytech ya que si entras a la pagina ellos (acrytech que son los que lo elaboran y lo comercializan) lo venden en E.U en algo asi como 55 dolares,por galon es decir arriba de los $750 pesos mexicanos por galon!! ojala y que pudieras subir fotos de el producto,ya que si es este el precio esta practivamente regalado!!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Pintura para Texturado de Cajas Acusticas
    Guillermo Daniel Gorlo Laguzzi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 dic 2011, 05:30
  2. Huele a Quemado y Es Pintura Del Bafle Nuevo
    Edvin Toledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 may 2011, 22:04
  3. Delcron Dentro de los Bafles
    Hernan Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 ene 2011, 03:49
  4. Alguien conoce los bafles marca "KLINGT"???
    Cristian Lizama en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 may 2010, 13:36
  5. Como hacer ¿pintura?
    Uro Cacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 15 mar 2009, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •