Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Cajas Activas Mackie Thump 15-zkx LA1545-behringuer215A

    bueno gente tanto tiempo !! mi consulta hoy es acerca de las cajas activas mencionadas.. tengo unas La 1225 de zkx y quiero pasar a las activas y por prestaciones y precios estoy entre las 3 marcas y modelos

    me gustaria tomar opiniones de gente que las haya escuchado yo escuche las zkx y las behringuer las mackie no tuve oportunidad

    en potencia y precio consigo todas en $ similares.

    espero sus manito como siempre muchas gracias!

    PD : se usaran como monitores de escenario o como Pa en eventos chicos de 100-150 personas
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  2. #2
    Nadie tuvo oportunidad de probar estas cajitas??
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  3. #3
    No probé ninguno de los modelos, pero te puedo recomendar la Wharfedale Titan12a (es activa de 12) buen precio, buen nivel de presión sonora (mucho mas que las mackie esas), suena bien y pesa solo 13kg.. yo las uso de monitor y de frente.. y siempre criticas positivas.. a una iglesia les recomendé las mismas pero en pasivo por que ya tenían amplificador y igualmente les resultaron buenas.. si puedes buscalas creo q son lo mejorcito q hay en relación calidad-precio-peso.. un detalle fijate si por ahi en monitores no te convenga pasiva. por ahi es un tanto "lioso" tirar 2 cables el de corriente y el de señal, aparte cualquiera cable que se salte chau monitor (a mi me paso en un acto de egreso que tocaban los chicos parece q alguien paso, se engancho con el pie y desconecto la corriente) en cambio las pasivas si le pones spekon no sale ni a gancho.. Saludos

  4. #4
    gente el lunes estoy decidiendo la compra? alguna opinion mas me vendria bien...la espero gracias
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  5.  
  6. #5
    Te recomiendo Mackie HD 1521 con los 1801 suenan muy bien y mucha presión 135 db las comparé con JBL PRX600 y con FBT me quedé con Mackie.
    Saludos

  7. #6

    Din dua alguna

    Sin duda reclamo ni comparacion... Las wharfedale.... Suenen tremendo.... Bastante aceptables..... Yo las compre por casualidad y la verdad ahora hasta las presumo....

  8. #7
    las mackie suenan una joya.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Girardi Ver Mensaje
    las mackie suenan una joya.
    la verdad tenes razon pero no tienen nada de presion. tuve la suerte de comparar las 3 y sin embargo elegi las zkx , una para mantener las marcas que ya poseo. otra por que el rendimiento era mucho mejor, si bien las makie eran una delicia, apenas le dabas un poco de volumen ya empesaban a saturar.. mientras estas se podia elevar un volumen mucho mejor, con mejor presion en bajos.

    en fin soy poseedor de 2 zkx 1545a. y realemnte van muy bien. si bien no son para un oido muy fino pero si rendidoras paras los que yo las queria que era par a monitores!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  10.  
  11. #9

    Saludos

    Bueno no podría decirte nada sobre esa marca aquí en Perú no las venden, perohice referencia con lo que ahora trabajo y con lo que he podido escuchar.
    Si te encuentras contento con tu compra bien ,ademas tú eres quien va ha trabajar con ello , felicitaciones con tú compra siempre tratando de mejorar.
    Abrazos

Temas similares

  1. Potencia De Cajas Activas
    Jorge Day en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 nov 2011, 12:56
  2. Cajas Activas, Skp Vs Wharfedale
    Jorge Arancibia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2010, 13:56
  3. Cajas Activas Tapco Thump Th 15 a
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 dic 2009, 12:53
  4. Cajas Directas Activas
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 10 abr 2009, 06:11
  5. Power + Cajas Pasivas o Cajas Activas
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jul 2008, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •