Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Sistema Yorkville -visto Bueno-

    Saludos nuevamente a todos los amigos doperos, en esta ocasión les solicito el visto bueno para este trabajo que me acaban de solicitar:

    Resulta que en uno de los restaurantes en los que trabajamos (salon hasta para 500 personas cerrado) nos han solicitado la acesoria para la compra del que será el equipo local. Ahi llegan grupos en vivo y dj asi que me incliné por recomendar un sistema yorkville de la serie élite específicamente 4 subs Ls 808 posicionados de forma fija al centro y 4 E152 posicionados 2 en cada lado del escenario, todo esto con un ultracurve y procesados por el Ep1 para hacer todo mas fácil pues ya trae los pessets, y las etapas serían Crest Ca18 y Ca12, pensaba en una etapa yamaha para utilizar los medios en modo biamplificados pero el presupuesto se rebazaría por poco.

    Mi elección ha sido en pasivo ya que es relativamente mas barato, la amplificación crest es tambien por la relación calidad y precio y creen que balga la pena llegar a pedir fiado para comprar el yamaha y usar las tres vias por separado???

    Me interesa que esto quede bien ya que tocaremos ahi 2 veces por semana y además para hacer bien el trabajo, acepto sus sugerencias, consejos y lo que me pueda ayudar, un abrazo a todos y que pasen felices fiestas...

  2. #2
    El Yorkville Elite que has seleccionado es muy bueno, para 500 personas tendras un excelente rendimiento!!

    Puedes empezar con los crest sin el yamaha y mas adelante decides si necesitas las 3 vias, pero con 2 vias te va a ir muy bien


    Excelente seleccion

  3. #3

    y se puede volar???

    Gracias por tu respuesta, de hecho ya andamos en las cotizaciones **** los primeros dias de enero se compra, una pregunta más ¿estás cajas se pueden colgar como un arreglo curvilíneo??? lo que pasa es que para la iluminación solicité una estructura (porteria) y como hay grupos que aveces piden arreglos lineales, y el gerente quiere ahorrarse la bronca de meter otras empresas. Lo pregunto porque veo que tiene el difusor rotable y los puntos de volado. Yo sé que el hecho de colgarlo no lo convierte en line array pero para el el lugar que no es muy grande podrian tener buena respuesta???

  4. #4

    Por favor ayuda para cortar el listòn y fijar el equipo

    Amigos feliz año nuevo a todos, necesito su opinión sobre colgar los medios yorkville de este sistema o simplemente ponerlos 2 por lado LXR, estamos instalando espero y me puedan ayudar, el planteamiento y las especificaciones del grupo està en el primer mensaje, saludos... y gracias a todos...

  5.  

Temas similares

  1. Es bueno esto??
    Francisco J. Castellanos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 01 abr 2009, 02:03
  2. Bueno y barato
    Leonardo Delgado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 05 mar 2009, 07:56
  3. Resp.: 12
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:19
  4. Urgente; armar un sistema de sonido bueno
    Victor Julio Cañas Rincon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 jun 2007, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •