Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Eon para PA 1000 Personas O Mas???

    Hola mi duda es:
    Quiero comprar un sistema de audio para eventos grandes y pequeños, pero por bajo presupuesto y por otros factores como espacio y tiempo me llaman la atención las jbl Eon 515 XT.
    Mi presupuesto me alcanza para unas 6 Eon.
    las he escuchado pero como refuerzo de PA y monitores.
    yo los necesito para música en vivo en lugares abiertos y cerrados como sistema PA Principal.

    Creen que me Funcione???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    que otras opciones haz pensado?
    lo que pasa es que en algunas series de jbl con amplificacion crown si no tienes buena tension no responden como debe de ser.

    un compañero cambio sus jbl eon, por las qsc kw 153 y son buenas. tal vez te convenga.

  3. #3
    Gracias ivan, Si lo he pensado mucho, pero mas que la marca, me refiero a si es bueno o resultaría este sistema claro que con un corte medio-alto para los eón o qsc, y el respectivo corte para graves no se si me explico, el punto es que lo usaría para eventos grandes.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    se supone que al ser amplificadas ya tienen procesamiento interno ademas de un correspondiente filtro, asi que cualquiera de las eon o qsc saldran buenas hice un calculo
    con las 6 eon que piensas comprar, con las kw las 6 eon tienen un spl de 139.8 y cuatro qsc 140 ventajas de las eon tienes mas posibilidades de acomodarlas para una mejor cobertura. y pienso que mejor spl no podrias conseguir con el presupuesto que tienes y menos aun para la cantidad de espacio que piensas sonorizar.

  5.  
  6. #5
    En alguna ocasión toque con mi agrupación en un evento en donde ocupaban 6 Eon 515 por lado, curiosamente apiladas en forma de "Line Array"
    Te diré que el sonido era bueno, sin embargo no sonaba "pro". No se como describir el sonido, propiamente sonaba a cajas de plástico, con unos agudos suficientes sin ser sorprendentes, la verdad es que nunca había escuchado un sonido así, sonaba muy raro, pero sin ser muy exigentes sonaba bien, puesto que la gente apreció cada tema y cada palabra sin problemas.
    Yo te recomendaría hacerte de Cajas C115V Yamaha, dentro de lo "semi-pro" suenan muy bien, he usado sistemas compuestos con estas cajas Yamaha y el resultado es muy superior, principalmente por la calidad de agudos y un sonido preveniente de una caja de madera, al ocupar muchas cajas de plástico juntas, por ejemplo estas Eon se crea un sonido similar al que producen los altavoces de auto cuando se instalan en puertas laterales de plástico

Temas similares

  1. Equipo para 500 Personas +o-...
    Lucas Foos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 nov 2010, 17:40
  2. Para Cuantas Personas Rinde?
    Lorena Ciaffardoni en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 ago 2010, 12:49
  3. Sistema para 3000 personas
    Mario Hernandez Carrillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 feb 2010, 23:00
  4. Equio Para 5000 Personas
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 nov 2008, 08:41
  5. Para cuantas personas es mi equipo???
    Sergio Fuentes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •