Página 6 de 7 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 64
  1. #51
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    No funciona el link
    A mi me funciona, al pinchar te sale una página en blanco y en una ventana se te pregunta si quieres abrir o descargar el archivo, le das a abrir el pdf.

  2. #52
    Efectivamente Yoangel, como ya comento mas arriba, el filtro fabricado por selenium tiene selector para 0, 4 y 7 db de atenuación, como la gran mayoría de filtros como los que hace Beyma o Eminence, pero de ahí a entender que sus motores los miden con esos filtros en concreto no tiene sentido, ni se aplica, ni se especifica por ninguna parte, entendiendo siempre "atenuación" a alguna forma de Lpad que atenúa el driver en su totalidad, lo cual no se menciona por ningún lado en el pdf técnico del motor, aunque si aparezca en el filtro a fabricar.

    En cuanto a esos 80w son medidos según una norma brasileña NBR 10.303, que entre otras cosas utiliza para el cálculo el voltaje anterior al corte divisor pasivo, el que ideó esta norma debería ser un auténtico lumbreras, porque con esa norma el motor 2452H de la JBL SRX 725 tiene un aguante de 1200w.

    Yo me fiaría de los nuevos cálculos AES mas bien.

    PD: Estoy viendo que es muy posible que otro factor que de esa diferencia entre las mediciones activa y las pasivas es que las activas son con el filtro calculado en la frecuencia determinada, y los cortes de los filtros pasivos son acústicos, o sea, que el corte en realidad es mucho mas arriba, por ejemplo a 6KHz (con un condensador de 3,3uF) para que el corte acústico de la respuesta del driver sea a 2Khz, por tanto estamos hablando de la medición en potencia de un motor con la señal ecualizada, eso junto con la medición del voltaje antes de este filtro son razones mas que suficientes para dar esa diferencia de datos tan amplia.
    Última edición por Patricio Pierdominici Ricardo; 22 ene 2012 a las 15:11

  3.  
  4. #53
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    A mi me funciona, al pinchar te sale una página en blanco y en una ventana se te pregunta si quieres abrir o descargar el archivo, le das a abrir el pdf.
    yo lo copie y lo pegue en una ventana nueva, ya le hice como indicas y me abre la ventana pero dice que el explorador no puede mostrar la pagina, quiza a ti te funciona porque tu pc este tomando algo de los archivos temporales, tal vez funconaria mejor si suprimes la parte de la ruta de google y colocas solo la direccion real

  5. #54
    A mi me funciona, así sin mas, como lo ha colocado Patricio. De todas formas: http://www.muzyczny.net/galeria/sele...0ti/d220ti.pdf

  6. #55
    ya probe con otro explorador y nada, use el link directo y sigue sin funcionar, en fin ya otro dia vere porque no funciona por hoy me voy a la cama, de todas formas gracias por la intencion.

  7. #56
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    ya probe con otro explorador y nada, use el link directo y sigue sin funcionar, en fin ya otro dia vere porque no funciona por hoy me voy a la cama, de todas formas gracias por la intencion.
    Lo mismo tienes desactualizado el adobe, de todas formas, poniendo en google "selenium d220ti pdf" te salen en los primeros puestos dos pdf, una rev del 2007 y otra del 2008, con crossover recomendado de 12dB/oct a 1.5KHZ y otro de 6dB/oct a 2KHz, pero ambos sin datos AES como los actuales.

  8.  
  9. #57
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    pero ambos sin datos AES como los actuales.
    Selenium anda en su transición a "JBL Selenium", que imagino afectará también al formato de las especificaciones.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10. #58
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    PD: Estoy viendo que es muy posible que otro factor que de esa diferencia entre las mediciones activa y las pasivas es que las activas son con el filtro calculado en la frecuencia determinada, y los cortes de los filtros pasivos son acústicos, o sea, que el corte en realidad es mucho mas arriba, por ejemplo a 6KHz (con un condensador de 3,3uF) para que el corte acústico de la respuesta del driver sea a 2Khz, por tanto estamos hablando de la medición en potencia de un motor con la señal ecualizada, eso junto con la medición del voltaje antes de este filtro son razones mas que suficientes para dar esa diferencia de datos tan amplia.
    Muchas veces me he preguntado lo mismo. Desde mucho antes de la discusión con este motor en especifico.

  11. #59
    recupero este post, porque creo que ahora han cambiado las potencias con las nuevas formas de medir, y si no estoy equivocado, que puede ser, ahora con las mediciones en potencia AES baja mucho la potencia real
    comparativa, este es con la revision del 2008
    http://www.jblselenium.com.br/site/a..._pdfManual.pdf

    estos son con el nuevo sistema de medicion, y la ultima revision es del 2010
    http://www.jblselenium.com/marcas/up...6999bb81ac.pdf
    http://www.jblselenium.com/marcas/up...07aa8f31dd.pdf

    de 80w que decian en su dia, baja a 27w
    esto es correcto? porque me acabo de comprar dos y si es asi, no me sirven para nada!

  12. #60
    creia que solo venian de 8 omhs
    maufe

  13.  
Página 6 de 7 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Recomendacion de Potencia para Selenium 18 WS 600
    Damian Sassul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 sep 2010, 19:42
  2. Como Conectar Un Driver Selenium Una Potencia SKP
    Matias Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 04 may 2010, 07:32
  3. Que Potencia Uso para Mis Graves?
    Federico Centis en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 dic 2009, 10:58
  4. Que potencia uso par driver 2" ev 150w
    Ernesto Enrique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 jul 2008, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •