Página 3 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 64
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    "Te confundiste de driver, no tiene 80w RMS lee bien el pdf."
    no hay posible confusion el modelo es 220TI, tu mismo confirmas los datos que puse sobre lo que el dice el pdf, 160 Watts musicales comunmente son 80 RMS
    Hay dos cosas que no puedes obviar
    1.- que el crossover tenga atenuacion, porque no todos la traen
    2.- que se conecte en serie paralelo, porque hay compañeros que ni siquiera saben que existe este tipo de conexion
    las dudas que resuelves son
    1.- de donde sacaste la informacion
    2.- que la informacion tanto en la pagina del fabricante como el el pdf que se obtiene de esta son incompletos o que las caracteristicas del driver han cambiado y lo especificado en la pagina es lo actual
    1- Puedo obviar que el crossover tenga atenuacion, lee la letra chica ahi abajo, dice que probaron con crossover pasivo que tiene atenuacion.
    2- De todas formas aclare que no tiene que usar la potencia en 2 ohms.

    1- Tengo 4 de estos drivers y en la caja trae especificaciones en un papel de toda la serie de drivers de selenium.
    2- Mira, busca el PDF del D220TI y fijate que esta incompleto, ya que solo trae los watts musicales que es RMS X2, medidos con su crossover con atenuacion. Ahora busca D220TI 16 ohms, y fijate que ahi estan las verdaderas especificaciones. Es un error de Selenium el no poner los datos AES en el pdf de su modelo en 8 ohms, ya que de por si los 2 son iguales solamente que uno funciona a impedancia nominal de 8 y otro a 16.

    Entonces, para aclarar, los 80w RMS los soporta unicamente usando el crossover pasivo que recomienda selenium para este modelo (calculado especificamente), que corta a 2khz y tiene su respectiva atenuacion.
    Saludos. Si quieren le saco una foto al papel que trae las especificaciones de los drivers selenium con diafragma de titanio.
    Saludos

  2. #22
    "hoy en día hay amplificadores con capacidad de trabajar a 1 ohm sin problema alguno"
    En Mexico yo solo conozco un amplificador que puede trabajar a 1 ohm, ¿a cuales amplificadores te refieres?
    en cuanto a la potencia en este caso no se nesecitaria un amplificador demasiado grande con que entregue unos 450 watts a 8 ohms creo yo que bastara, si es que la rms del driver es de 80 watts que segun nos dice Cristhian no es asi, tambien la seleccion dependera del presupuesto disponible

  3. #23
    "Entonces, para aclarar, los 80w RMS los soporta unicamente usando el crossover pasivo que recomienda selenium para este modelo (calculado especificamente), que corta a 2khz y tiene su respectiva atenuacion.
    Saludos. Si quieren le saco una foto al papel que trae las especificaciones de los drivers selenium con diafragma de titanio."

    No estaria mal lo de la foto porque si los drivers se compraron montados en una caja seguramente nuestro compañero no la tiene

  4. #24

    ¿ Fallas en el foro ?

    No se si es mi computadora o el foro pero esto esta fallando mucho, se bloquea y no me deja responder con cita
    Nota: me gustaban mas los iconos de antes

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    por fin pude conseguir las especificaciones del D220ti

    -D220Ti
    -Throat diameter mm (in) 25mm
    - RMS (W) 60
    - Musical program power (W) 120
    - Impedance 8
    - SPL 1 W @ 1m (dB) 109
    - Frequency Resp @-10 dB (Hz) 1.000 to 21.000
    - Magnet weight g (oz) 675
    - Voice coil diameter mm (in) 44
    - Cut freq at 12 dB/Oct(Hz) 1.500
    - Diaphragm material titanium
    - Cover/base material plastic

    Si lo vas a trabajar a 2 ohm te serviria un amplificador de 350W pudiese ser el CA4
    si lo vas a conectar serie paralelo a 8ohm pudiese ser el mismo CA4 o pero si hay dinero mejor el CA6
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    por fin pude conseguir las especificaciones del D220ti

    -D220Ti
    -Throat diameter mm (in) 25mm
    - RMS (W) 60
    - Musical program power (W) 120
    - Impedance 8
    - SPL 1 W @ 1m (dB) 109
    - Frequency Resp @-10 dB (Hz) 1.000 to 21.000
    - Magnet weight g (oz) 675
    - Voice coil diameter mm (in) 44
    - Cut freq at 12 dB/Oct(Hz) 1.500
    - Diaphragm material titanium
    - Cover/base material plastic

    Si lo vas a trabajar a 2 ohm te serviria un amplificador de 350W pudiese ser el CA4
    si lo vas a conectar serie paralelo a 8ohm pudiese ser el mismo CA4 o pero si hay dinero mejor el CA6
    Lee lo que escribi, 60W RMS soporta solamente con el divisor pasivo que provee selenium y que tiene corte de 1,5khz y su respectiva atenuacion, ahora subo la foto asi tienen las caracteristicas de este driver para que no haya confusiones.

  8. #27
    http://i1084.photobucket.com/albums/...e/P1000058.jpg

    Ahi le saque la foto rapido a las especificaciones, espero que les sirvan.

  9. #28
    "Puedo obviar que el crossover tenga atenuacion, lee la letra chica ahi abajo, dice que probaron con crossover pasivo que tiene atenuacion"

    Ahora ya se puede leer la letra pequeña, sin el documento fotografiado no era posible

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    "Puedo obviar que el crossover tenga atenuacion, lee la letra chica ahi abajo, dice que probaron con crossover pasivo que tiene atenuacion"

    Ahora ya se puede leer la letra pequeña, sin el documento fotografiado no era posible
    En el PDF de selenium tambien esta, pero es taaaaaaaaaaaaan chica que pasa muy desapercibida jajaaja

  12. #30
    Despues de sacar la lupa y hacer una minuciosa revision por fin encontre en donde lo dice el pdf

Página 3 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Recomendacion de Potencia para Selenium 18 WS 600
    Damian Sassul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 sep 2010, 19:42
  2. Como Conectar Un Driver Selenium Una Potencia SKP
    Matias Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 04 may 2010, 07:32
  3. Que Potencia Uso para Mis Graves?
    Federico Centis en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 dic 2009, 10:58
  4. Que potencia uso par driver 2" ev 150w
    Ernesto Enrique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 jul 2008, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •