Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Eigteensound Hd1040 y Hd1050 Vs B&C DE250?

    Con cual se quedan de estos 4??, los 4 son de 1" salida y 1.7" diafragma, son de la misma categoria por asi decirlo, italianos y calidad media alta.

  2. #2
    En verdad nadie nunca los a usado?, algun comentario...

    Me llama la atencion del driver 18sound hd1040 a diferencia del hd1050 tiene un pico en las frecuencias mas agudas a pesar de que es de otro material el diafragma es de polietileno es decir plastico, me extraña que el polietileno de una mejor grafica o con un toque natural desde los 10k y el de titanio decae, aun asi pienso que el 1040 de polietileno suena mejor por ese pico apartir de los 10k.

    http://www.eighteensound.com/index.a...roduct&pid=193


    http://www.eighteensound.com/index.a...roduct&pid=192



    El driver b&c de250 tiene una grafica extraordinariamente buena, lo malo es que no dicen en que cuerno a sido medido, eh buscado por todos lados y no encuentro el modelo de cuerno que a sido usado para medir este driver, obviamente sin ese dato no podemos conseguir la misma respuesta de la grafica puesto que cada difusor tiene diferente covertura y dispercion, aun asi me deja intrigado la grafica del de250 y mas aun dandome cuenta que es de aluminio el diafragma y no de titanio.

    http://www.bcspeakers.com/product.php?id=16

    Para mi sorpresa el de500 de esta marca b&c tiene una respuesta exelente muy plana hasta las frecuencias mas agudas, y mas sorprendido quede cuando lei que el diafragma era igualmente de aluminio.

    http://www.bcspeakers.com/product.php?id=81


    Ya intrigado empece a revisar los modelos especialmente de diafragma de aluminio y todos tienen mejor grafica que los de titanio.


    Me dirigi a la web de 18sound y revise todos sus driver y para mi sorpresa todos los modelos nd con terminacion "A" son de aluminio y/o polietileno y tienen mucho mejor frafica que los demas de titanio. Me intriga bastante este detalle en ambas marcas Italianas.


    18 sound y b&c no tienen ningun modelo de titanio que tenga mejor grafica que los de poliester o aluminio, todos los driver con diafragma de aluminio o poliester superan en graficas a los de titanio.

    Yo tenia entendido que el titanio era el mejor material para frec agudas pero ahora tengo esta duda.



    Beyma, Jbl, Das, tienen modelos de titanio con unas exelentes graficas exelentemente planas a mi parecer lo cual me confunde mas ya que estas marcas no necesariamente usan aluminio para dar buenas graficas a diferencia de las 2 marcas italianas antes expuestas.

    Das tiene drivers de hasta 3" de titanio exelentemente planas como es el m-75n, m-75, m-80, creo que en ninguno usan aluminio.


    Hace 3 años en una exposicion de cortometrajes escuche unos driver tan cristalinos que era imposible asombrarse por el sonido, para mi existen drivers brillosos que para nada me gustan se me hacen molestos al oido tienen muy buen rango de frecuencia y llegan a las frec mas agudas sin problema pero no me gustan. Y por otro lado existen drivers cristalinos que son agradables al oido tienen un sonido valga la redundancia "cristalino" un tono increible asi los clasifico yo.

    En el tiempo que llevo en esto del audio eh escuchado bastantes driver como:

    3300ti selenium
    d408ti selenium
    eminence 3006
    peavey
    jbl 2412
    das k8
    JBL 2446, 2447, mucgos mas que no recuerdo el modelo
    18 sound 2280t
    Cerwin vega
    Mackie
    Yamaha (eminence)
    etc...

    Con un solo objetivo encontrar el mismo tono que escuche en esa exposición y solo e conseguido medio encontrarlo en el das k8 y jbl 2447. lo cual me sorprende puesto que son motores de 4" que no llegan tan facil a las frecuencias mas agudas. Los demas driver suenan bien pero con ese tono brilloso que no me gusta, DAS K8 Y JBL2447 los considero cristalinos pero no es suficiente, por eso me e puesto a revisar los modelos italianos y me encuentro con que sus mejores motores son de aluminio y poliester y no de tianio...

Temas similares

  1. B&C DE250, Alguien los a Usado, Opiniones?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 dic 2011, 01:11
  2. Selenium Vs B&C
    Rafael Murgas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 nov 2011, 10:54
  3. Eminence o b&c
    Dante Sotelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 ene 2009, 01:27
  4. B&c 18 Pe46-8
    Pablo Chiessa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 08 jun 2008, 19:31
  5. D&b Q 7
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 may 2008, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •