Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Mis Experiencias con MC2

    Hola

    Tras un tiempo sin escribir en el foro (curro, paternidad, mas curro,,,,, quitarme un poco del internet, jeje) hoy me ha llegado la revista producción audio.
    Y al leer todas las maravillas de las que hablan en un articulo sobre las etapas MC2 no me queda mas remedio que explicar mi experiencia con las etapas MC2.

    Hace tiempo que uso una MC2 E90 para mover unos subs y siempre ha respondido bien. De repente un dia en un bolo falló, la llevé a Adagio y me dijeron que había fallado por suciedad y por un componente quemado.
    OK. Me lo creo de aquella manera y a otra cosa (estando en garantía me cobran, porque dicen que es culpa mia por la suciedad)

    Me la llevo y me vuelve a dejar tirado en otro bolo.
    La vuelvo a llevar a Adagio, y me dicen que la etapa va bien, que a ver si es la estoy conectando mal....(me preguntan como la conecto, que impedancia y bla bla.... les digo que uso la etapa como cualquier otra persona con 10 años de experiencia haciendo bolos y que tiene empresa propia, o sea, le meto señal de audio con canon y le saco señal de carga con speakon, y que la uso a 2 ohms, pués según especificaciones la etapa está preparada para ello,,,, me dicen que "hombreeeeee,,,,, es que a 2 ohms la etapa bla bla.... les digo que si durante tanto tiempo ha ido bien a 2 ohms por que de repente ha de ser ese el problema).
    Bueno, me tienen casi 2 meses sin etapa, y solo consigo información cuando les llamo yo y me pongo un poco pesao.... un dia el técnico que la está revisando no está, otro dia la tienen en pruebas, después me dicen que aún no han podido ni mirarsela, yo a todo esto flipando y sin etapa en plena época de curro.
    Al final se me hinchan los huevos y les digo que como están haciendo ellos las pruebas, con que tirada de cable, que diametro, cuantas horas seguidas, a que impedancias..... quedo como un prepotente pero es que estoy seguro de que no le conectaron 4 subs y la tuvieron dando caña un rato.
    De repente un dia me dicen, no si la etapa está en Inglaterra, la estan mirando en fabrica.... "ahhhh, muchas gracias, ya si acaso me informan si un dia la traen de vuelta".

    Por fin doy en Adagio con una persona competente y me hace el favor de ofrecerme una MC2 E100 (que acaba de salir) a precio muy reducido para compensar las molestias.
    Como me hacia falta y me parecia una etapa muy prometedora la compro.
    Llego a mi almacen, la pongo en marcha y no va (cambio los cables varias veces, y conecto otra etapa con los mismos cables). Al dia siguiente la vuelvo a probar y funciona bien (la calidad de sonido me satisface en comparación con una lab gruppen FP10000Q, y además tira mucho mas).
    Me la llevo de bolo, vuelve a fallar en las pruebas y no hay forma de que funcione. (Imaginad el marrón, corriendo para el almacén a por varias etapas para sustituirla, y las pruebas retrasadas)
    La devuelvo y me dan otra etapa igual (pienso que ya es mala suerte que 2 etapas iguales fallen, no hablamos de etapas chinas compradas de segunda mano en la calle).
    La segunda mc2 e100 hace un bolo y ok. Al segundo bolo 2 de los 4 canales se quedan "pillados" y he de apagarla y encenderla para acabar el bolo.
    Le doy una segunda oportunidad y me vuelve a hacer lo mismo.

    Obviamente devuelvo la etapa a Adagio.
    Mi conclusión sobre MC2 es de muy poca fiabilidad, y de Adagio que tienen gente muy incompetente trabajando allí, aunque no todos , ojo, hubo 2 personas que me atendieron muy bien y se molestaron en llamarme, pero tuve que insistir mucho, porque al no ser un gran cliente pues claro....(esto dicho por ellos mismos)
    Esto son impresiones personales, claro. Pero para eso estan los foros.

    He aprendido mucho en este foro y me ha parecido correcto comentarlo, por si a alguien le sirve de algo. Sobre Adagio ya son varias personas las que me comentan "uyyy, no comment".

    Si tuviera un inglés mas fluido pondria esto en algun otro foro, a ver si llegaba a oidos de MC2, pero bueno, el DOPA llega a todo el mundo, no?

    Perdonad por el tocho pero el tema habia que explicarlo bien, para que no parezca una pataleta por una tontería.

    Un saludo a todos y Feliz año.

  2. #2
    Nunca he probado una etapa de esta marca, y la verdad es que tu crítica quita las ganas, porque normalmente la gente critica mucho una marca sólo por una mala experiencia con un único aparato,

    pero en tu caso estamos hablando de malas experiencias con tres aparatos distintos (dos de ellos nuevos) y sobre todo la atención y servicio post venta y en garantía que deja mucho que desear, sobre todo ¿el quedar excluido de la garantía por la suciedad interna de la etapa?

    ...inexplicable!!!, pues si se te hubiese ocurrido desmontarla para limpiarla te habrían dicho que quedas excluido de la garantía por presentar el aparato evidencias de haber sido abierta, cosa que normalmente es causa directa de pérdida de garantía...

    En definitiva, mucha mala suerte, eso está claro, pero yo denunciaría el tema de la garantía pues no tiene ni pies ni cabeza, y aunque no sirva para mucho (o sí) al menos les demuestras que te vas a mover contra ellos, y lo de devolver la etapa E100, pues perfecto, ya sabes por tu experiencia que debes ir por otra marca mas seria al menos en cuanto al servicio post venta.

    Saludos.

  3. #3
    Hola Diego que tal.

    Que mala pasada no,cuanto tiempo tienes con la E-90?.Tengo un amigo viviendo en Englaterra hace como 10 años y trabaja en una empresa de audio en la que utilizan amplificadores (Etapas como dicen ustedes) MC 2 (E-45 Y E-25) con Turbosound de P.A y me hablo maravillas de esos amplificadores,de hecho hacen muchos eventos de musíca electronica donde tienen que darle caña al equipo sin problema alguno.Unas de las ultimas veces que hablamos me comento que la empresa MC 2 le habian dado a probar 4 MC 2 E-100 no se como le habra ido.Voy a contartarlo a ver que me dice sobre ese amplificador.

    Ya que comentas de los foros en ingles una vez me meti en uno (no recuerdo el nombre) y hablaban bien de esos amplificadores refiriendose a los E-45 Y E-25,cuando eso no habia salido el E-100.Ten presente tambien que cuando sale un amplificador nuevo a la calle desafortunadamente alguno falla,haste que corrigen los errores de fabricación o los que se presenten.Recuerda todos los problemas que tuvo Crown con la serie XTI y E TECH por decir algunos que son los que yo uso.

    Espero te solusionen el problema y que pases un feliz año con tu gente.
    Saludos

  4. #4
    Bueno, no se si es cuestión de suerte de utilización de las etapas, problemas con la corriente, cuanto menos es extraño.

    La verdad, si tanto problema te dio mc2, y tienes problemas con el servicio post venta, o llamas directamente a Mc2 Inglaterra y les expones tu caso, o cambia de marca, pues parece que no te esta dando buenos resultados.

    Lo peor de ir a un bolo, es ir con la inseguridad de que algo, te va a fallar.
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  5.  

Temas similares

  1. Dj's: ¿Experiencias con Serato?
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 01 ago 2011, 19:26
  2. Experiencias con el XTI de Crown
    Luis Oliveros (dj Lewis) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 may 2009, 23:58
  3. Experiencias con ART-NET
    Andres Martinez S. en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 feb 2009, 18:53
  4. Experiencias con qsc
    Ramón Montaña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 ene 2009, 12:32
  5. Experiencias con bunker mx5000 ?
    Jesús Guadarrama Esquivel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 oct 2008, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •