Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Estimado Gabriel quisiera saber por que te decepciono de la allen and heath, yo en lo personal solo vi criticas buenas en internet, (ej http://www.performing-musician.com/p...heathzed14.htm) yo mismo tengo una ZED 420 y por lo menos lo que se ve de afuera es bastante robusto, cada pote tiene una una tuerca que lo asegura al chansis, es decir si golpeas un botón este absorbe el golpe y no lo traslada a la placa del circuito.. en el interior se que las placas son individuales por canal facilitando en teoría el mantenimiento y la reparación.. en fin por ahi me estoy perdiendo de algo..

  2. #12
    Querido Facundo, simplemente pasaron por mis manos un par de ZED para mantencion ccomo asi tambien usandolas en eventos, y me quede sorprendido de la pobre calidad de su circuiteria. En ambas las fallas se produjeron por falsos contactos debido a soldaduras frias, ademas que tambien las que vi, tenian detalles de terminacion como por ejemplo los diversos LEDs de los distintos indicadores es como que estan ligeramente descentrados unos de otros, y ademas el sonido que obtuve con la mesa no me sorprendio.

    Con esto no estoy diciendo que es una mala mesa, simplemente digo que para comprar algo asi, mas con el precio que vale, sinceramente prefiero seguir con BEHRINGER.

    Repito, es solo mi opinion personal.

    Exitos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3.  
  4. #13
    Todavia estoy en duda por estos dos modelos, la semana pasada tuve las dos en las manos y la verdad la American Pro no me disgustó para nada, la Behringer tampoco, me gustaron ambas, dentro de esa linea me parece que estan muy arriba de las Gbr, Skp, Apogee, Moon, linea baja, de mas está decirlo, pero el uso que le voy a dar es muy poco y en aplicaciones muy chicas, tampoco quiero algo de gran sonido porque tendria que cambiar gran parte del sistema, y en mi caso particular no se justifica, si alguno puede aportar mas datos de la Concert 24 estaré agradecido, mas aún jeje, saludos.

  5. #14
    dudo mucho que tenga mayor calidad y realmente supongo que la diferencia se debe a las supuestas ventajas y aditamentos extra.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Potencia American Pro Concert
    Diego Rebagliatti en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 feb 2012, 02:02
  2. American Pro Concert 36
    Magdiel Navarrete en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jun 2011, 11:34
  3. Ayuda. Behringer EP4000 O American Pro Concert 3600.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 01 abr 2011, 18:53
  4. AMERICAN PRO Concert 4800
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 jun 2010, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •