Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Equipo de Sonido

    soy nuevo en esto. estoy armando un equipo de sonido para tocar en lugares pequeños. el grupo es sax, teclado, bajo, guitarra y batería. ya tengo la mixer, un equalizador ashly, un procesador de efectos lexicon. próximamente voy a comprar un compresor y, bueno, necesitaría también un crossover, pero para esto también necesito saber qué bocinas voy a necesitar. Bueno, además de los watts de las bocinas, no sé que sea mejor, si comprar bocinas activas o pasivas con poderes. finamente, no sé si se comprar bocinas para cada uno de los registros (agudos, medios y graves) o bocinas que tengan todos los registros.

    alguien que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    bueno y no pensaste mejor en un dive rack pa+

    ya que el eq ashly no es tan barato, un buen compresor y un crossover tampoco lo son,
    y este diverack tiene eq, eq parametico, crossover, compresor/limitador, retardo de delay,
    elimina el feedback o retroalimentacion, y eliminador de subarmonicos,
    se puede utilizar a 2 vias, 2vias mas sub mono, tres vias mas sub mono, y tres vias todo en estereo, y dentro para bocinas en vivo no tengo idea ya que no me dedico aun a eso.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Avila Ver Mensaje
    soy nuevo en esto.
    en este caso yo te recomiendo cajas activas... te vas a evitar broncas de ajustes y optimización de crossover y amplificadores...

    hay opciones como por ejemplo "LUCAS de HK" que son "conecta y suena" y te evitas muchas muchas broncas...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  4. #4