Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Equipo de Sonido

    soy nuevo en esto. estoy armando un equipo de sonido para tocar en lugares pequeños. el grupo es sax, teclado, bajo, guitarra y batería. ya tengo la mixer, un equalizador ashly, un procesador de efectos lexicon. próximamente voy a comprar un compresor y, bueno, necesitaría también un crossover, pero para esto también necesito saber qué bocinas voy a necesitar. Bueno, además de los watts de las bocinas, no sé que sea mejor, si comprar bocinas activas o pasivas con poderes. finamente, no sé si se comprar bocinas para cada uno de los registros (agudos, medios y graves) o bocinas que tengan todos los registros.

    alguien que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    bueno y no pensaste mejor en un dive rack pa+

    ya que el eq ashly no es tan barato, un buen compresor y un crossover tampoco lo son,
    y este diverack tiene eq, eq parametico, crossover, compresor/limitador, retardo de delay,
    elimina el feedback o retroalimentacion, y eliminador de subarmonicos,
    se puede utilizar a 2 vias, 2vias mas sub mono, tres vias mas sub mono, y tres vias todo en estereo, y dentro para bocinas en vivo no tengo idea ya que no me dedico aun a eso.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Avila Ver Mensaje
    soy nuevo en esto.
    en este caso yo te recomiendo cajas activas... te vas a evitar broncas de ajustes y optimización de crossover y amplificadores...

    hay opciones como por ejemplo "LUCAS de HK" que son "conecta y suena" y te evitas muchas muchas broncas...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  4. #4
    me enteré un poco tarde de esta cosa llamado driverack pa+ y bueno, ya que tenemos el ecualizador y el procesador, para lo que queremos creo que un modesto crossover y compresor de dbx no será tanto problema. por otro lado, he escuchado que en el drive pack debes de programar las ecualizaciones y que eso es medio molesto, pero no sé. por otro lado, también he escuchado que puedes combinar el equalo con el driverpack, si esto es posible, quizá me convenga comprar el drive pack y olvidarnos de todo lo demás, tú cómo ves????

    gracias

  5.  
  6. #5
    gracias. las voy a checar.

    saludos

  7. #6
    disculpa mi ignorancia, no entendí bien. con bocinas activas no necesitas crossover??

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Avila Ver Mensaje
    disculpa mi ignorancia, no entendí bien. con bocinas activas no necesitas crossover??
    ni amplificadores....
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    si seria bueno ya que al venir con rta, y auto-ecualizacion, y algun retoque con uno grafico, seria buena opcion, solo tienes que comprar el micro de medicion de preferencia el recomendado por dbx, a y como lo dice el compañero manuel te convendrian unas cajas amplificadas, ya no necesitas amplificador ni crossover.

  10.  
  11. #9
    gracias manual e iván por respoder, me va quedando más claro esto; al menos eso creo, ya que es un mundo. abusando de su amabilidad ojalá puedan reponderme dos cuestiones más: 1. si no es necesario un crossover, con qué se dividen las señales y 2. tengo entendido que el driverack es digital, de ser así puede ser sustituido o es equivalente a usar plugins???? esto es, la ecualización que te ofrece el driverack, al ser digital, muy bien se puede ser sustituida por un plugin, y sería la misma calidad, por decirlo de algún modo.

    gracias, saludos

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    checa el manual para que te quede aun mas claro esta en español por supuesto
    ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manual...PlusManual.pdf

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Equipo de Sonido
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 jul 2011, 08:35
  2. Equipo Gama Baja Mejor Sonido Que Equipo Gama Media
    Ramón Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 07 jul 2011, 00:09
  3. Armar Equipo de Sonido
    Javier Sarmiento Sarmiento en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 mar 2011, 22:21
  4. Mi pequeño equipo de sonido
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 01 feb 2011, 02:58
  5. Equipo De Sonido
    Jose Malfavon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 oct 2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •