Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Problema Altavoz de 18" B&c

    Buenas, como veis, estoy bastante activo en este foro..... esta vez, no es para bien, ni para mejorar el sonido de un equipo, o intentarlo al menos.

    En este caso, me pongo en contacto con vosotros, por un problema, para mi muy raro.

    Es un altavoz b&c 18 http://www.bcspeakers.com/product.php?id=70, la version de 4ohm.

    Estaba en un cajón 2x18 de 2400w rms, el cual estaba amplificado por un canal de labgruppen fp10000q.

    El corte de frecuencias con el que trabajaba era de 35hz 24db butterworth - 91hz 24db butterworth.

    La etapa nunca entro en clip, esta limitado y procesado por dbx 260, siempre se cuido que el recorte por limitador del procesador no era muy abusado, para no crear ondas cuadradas por recorte.

    El problema, viene por que en el ultimo bolo, escuche en el sub un ruido, me percate y baje el nivel de trabajo del sub, pues tenia que terminar el bolo, terminado el bolo y ya en el almacén, me pongo a probarlo y a testarlo, y efectivamente uno de los conos esta tocado.

    Cuando quito la reja, para ver el cono, si había algo que lo rozase me encuentro con esto, algo muy extraño.

    http://img607.imageshack.us/slidesho...d=img1128f.jpg

    De momento no voy ha decir a que equipo pertenece, pues espero que la marca me responda bien, el equipo tiene un año, y de 10 a 15 bolos.

    Pero nunca vi nada igual, esos cortes, tan perfectos.

    Este fallo solo ocurre en 1 de los 4 subs iguales de los que dispongo, también he de decir, que ocurre en los 2 conos de 18" del mismo cajón, los cables nunca son los mismos, ni los canales de la etapa, puede estar funcionando en L y al día siguiente en el canal R.

    ¿que pudo ocurrir?
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  2. #2
    En la ultima conversacion con el tecnico de la empresa, achaco la averia, a un problema con las etapas, que generan frecuencias por debajo del nivel de audición de 10hz - 20hz, aun estando cortadas por el procesador.

    Esto me parece muy extraño, es mas, si fuese correcto, lo primero que hubiese ocurrido seria que las bobinas se hubiesen quemado, en cambio, las bobinas están bien, son las suspensiones lo que esta dando problemas.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  3. #3
    Eso a mí más bien me parece resequedad en la suspensión...¿Han estado expuestos a cambios bruscos de temperatura? ¿O a exposición directa a los rayos solares?

    Entiendo que si fuese así, todos pasarían por la misma situación, pero esto bien puede ser el principio...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    No es el caso, la caja tiene una fuerte reja, que evita, los posibles riesgos por perforación, y una espuma acústica especial, no ha estado expuestos al sol, y si han estado expuestos a los cambios de temperatura normales de una empresa de alquiler, alquileres al sol en verano, y alquileres con temperaturas bajas en invierno.

    De todos modos he mirado los 4 subs iguales y con el mismo tiempo, y ninguno presenta ningún problema.

    ¿con un año problemas en la suspensión? se me hace extraño.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  5.  

Temas similares

  1. "Ayuda " Problema Actualizacion Dn-s1000 Sys1144
    Marcelo Lastoria en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 jun 2011, 08:25
  2. Mac 700 Problema con Vandeja de Gobos Rotativos "GoEr"
    Leonardo M Quispe en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 jul 2010, 09:20
  3. Resp.: 0
    Último mensaje: 02 sep 2009, 12:51
  4. Eminence delta 15" altavoz con ruido
    Juan Carlos Segura Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 ago 2008, 13:32
  5. Usar altavoz fullrange de 15" como subwoofer
    Carlos Simó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2007, 03:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •