Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Preset de Equalizacion para Aero 12A

    Tengo un aero 12 a pero es muy agresivo alguien tiene algunos preset de eq para probar

  2. #2
    me podrias explicar como vas a cargar los preset de eq ?

    http://dasaudio.com/DOCUMENTOS_D/ART...ERO_12A_V1.PDF

    aqui se puede apreciar que no hay como modificar nada, a menos que logres modificar el DSP interno de la caja.
    si lo que quieres es ecualizar el sistema pues te suguiero el smart para poder poner a punto tu equipo.

  3. #3
    disculpa..pero el aero 12A es un caja acustica amplificada q tiene un DSP incorporado....que presets vas poner no entiendo el comentario....sorry

  4. #4
    la caja tiene su dsp con su preset pero el sistema si lo pones a sonar asi sin equalizacion y no suena bien es bastante agudo y agresivo a lo que me refiero es un preset de equalizacion para un prosesador con el cual tambien doy el corte de sub

  5.  
  6. #5

    Presetnova, ajustes para compartir

    Si no entiendo mal, vas a utilizar un procesador para cortar los subs y quieres aprovechar este para ecualizar el conjunto de los Aero, con una vía sobrante. Bien, no hay problema, salvo que es imposible que te propongamos una curva de ecualización concreta para tus cajas, si no las hemos oído. En todo caso alguien que conozca el equipo te podría decir algo como "suele estar pasado en 5k, yo siempre le quito 3dbs ahí" Es decir, no hay presets de ecualización general mas allá de los que te da un fabricante para un procesador concreto y unas cajas concretas, que es lo que ya tiene internamente el dsp de DAS. Además variará según la cantidad de cajas que coloques, el sitio t todo eso. Por lo que tendrás que utilizar tu oído o algún analizador y a ser posible las dos cosas a la vez, para ecualizar tu equipo cada vez. Y si hay algo que se repite siempre (exceso de X frecuencias siempre y/ falta de otras ) siempre ecualizaras esto igual y ese será tu preset. De todas formas busca por el foro que ya se ha hablado del carácter agresivo de esas cajas y lo que algunos compañeros recomendaban hacer.
    Busca y suerte
    yerati

  7. #6
    Un saludo cordial a todos, acabamos de adquirir un 8 x lado de aero 12, mi consulta es la siguiente, me recomiendan procesarlas?? cuento con un driverack 480 que pienso usar para los sub bajos y pensaba usarlo en 2 vias y usar la via sobrante para las aero 12, si fuese asi que corte me recomendarian?? o no es recomndable procesar las cajas?? muchas gracias.

  8. #7
    Hola Sergio y demás gente!

    Ante nada un saludo.

    Bueno, en la web de DAS están disponibles unos nuevos presets por si los quieres probar.

    http://www.dasaudio.com/index.asp?la...ina=2616&c=127


    El tema es que al ser auto amplificado, e intentar ahorrar el procesador cuando son instalaciones, la caja viene con un preset para 6 o 4 cajas por lado mas la corrección para tiro largo. Si las configuraciones varían de ese numero entonces necesitarás un procesador externo para "reajustar" el sistema. En el caso del directo y al variar siempre las distancias entre susb y tops y los ángulos del sistema entonces un procesador externo es simplemente fundamental.

    El corte a recomendar dependerá de los subs que estás utilizando, lo mejor es siempre medir (Sat Live, Smaart, etc, etc).

    Si puedo servirte de mas ayuda no dudes en enviarme un msj priv.

    Saludos!
    Joel Damiano.
    D.A.S. Audio.
    Live/Touring Tech. Supp.

Temas similares

  1. Das Aero 12a
    René Muñoz Palma en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 02 ago 2011, 03:01
  2. DAS Aero 12A
    Juan Carlos Domínguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 abr 2011, 11:03
  3. Aero 38a de Segunda O Aero 12a Nuevo
    José Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 mar 2011, 20:14
  4. D.A.S. Presenta el Aero 12A en Sevilla
    Das Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 nov 2009, 09:30
  5. DAS AERO Preset
    John Peter Voguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ago 2009, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •