Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    18 Sound 18lw2400 QSC Pl380

    hola compañeros del dopa ojala me puedan ayudar respecto a esta duda durante todo el año he estado adquiriendo conocimiento por todos los temas que existen en el foro ahora si que gracias a las dudas de otros aprende uno.

    bueno el dilema es este tengo 4 bajos 18sound modelo 18lw2400
    AES POWER 1200 wats
    PROGRAM POWER 2400 WATS
    8 ohms

    los tengo montados en cajas individuales, bueno el caso es que no encuentro
    el amplificador adecuado para estos bajos tomado en cuenta que debo
    amplificarlas con 50 % mas es lo que marca la regla o peor aun si debo hacerle caso al Program Power que marca 2400 wats que es lo que recomienda el fabricante para que se desarrolle como debe ser el componente. de momento he estado haciendo pruebas con amplificadores
    bunker modelo mx3400 y he conectado los cuatro y suenan bastante bien con
    mucho punch y definición sin llegar al clip solo las he trabajado con música enlatada pero esa no es la idea ya que tengo armado un grupo musical y pronto estaremos listos para empezar a trabajar y por eso quiero saber que poder es el adecuado. me recomendaron trabajar con le qsc pl380 ya sea que conecte 2 bajos por canal a si me daría 4000 wats por canal pero estaría trabajando a 2 ohms o en bridge me daría 8000 wats pero a 4 ohms y si conecto mis bajos a esa configuración me estaría quedando 2 ohms ya que estan en paralelo y el poder no acepta 2 ohms en bridge, me recomiendan trabajar a 2 ohms o que sugieren que haga.

    gracias

  2. #2
    muy buen parlante de 1200 rms por lo tanto debes de tener una buen amplificador para acerlo sonar como deberia...qsc pl380 muy buena opcion trabajalo en stereo dos bajo por lado q es 4 ohmio. vas a ver la diferencia del cielo a la tierra

  3. #3
    gracias por tu respuesta pero no crees que quedaría algo corto con solo 2500 wats por canal no debo hacerle caso 2400 wats program power? tu que consideras?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ago 2011
    País
    Paraguay
    Mensajes
    20
    Muy buena pote la pl380 para tus lw2400, le iria bien 2 por canal a 4 ohm stereo..

  5.  
  6. #5
    corto no amigo ese amplificador es un 8000 vota 4000 rms por canal a 2 ohmio mas bien le puede conectar 3 bajo por canal de lo q tu mencionas..

  7. #6
    gracias alexander por tomarte tu tiempo y aclarar mis dudas, aquí en mi país hay un ampli que se utiliza bastante es el bunker yo prove un mx 3400 y le puse dos por canal y lo bajos respondieron muy bien claro estuve pendiente que no llegaran al clip, ahora mi pregunta es esta ya que el tema de lo económico es importante pero sin llegar a comprar cosas de mala calidad el bunker que me interesa es bunker mx6000 ese me da 2150 por canal a 4 ohms stereo y 3000 wats a 2 ohms stereo. te dejo el link para que lo cheques y me digas que opinas.
    http://bunkeraudio.com/serie-mx

  8. #7
    okey hermano te cuento q en mi país no llegan eso tipo de amplificadores decirte q es de mala calidad seria una mentira pero si tu ya tienes uno y lo probaste con el bunker 3400 y te gusto como sonó chevere te garantizo q con el mx 6000 q tienes mas potencias sonara bien.viendo las especificaciones del amplificador bunker me doy cuenta q su factor de amortiguamiento es de 1000 y es algo muy importante y al favor para ti ya que debe de sonar muy bien para mover bajos unas de las cosas q hay q tomar muy en cuenta..asi q chevere me cuenta como te va

  9. #8
    oye no te confunda con las especificaciones del bajo 18lw2400 el es de 1200 rms q es el voltaje real del bajo 2400 programado lo q el va generar sonando asi q con mandandole 1500 rms le estas dando en la cara

  10.  

Temas similares

  1. Referencias Eighteen Sound 18lw2400
    Carlos Canto Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 mar 2014, 18:12
  2. 18lw2400 Eighteen Sound (Fracturado)
    Joel Barazarte en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 nov 2011, 18:29
  3. Sound Barrier PCS 6000 0 QSC 5050
    Arnaldo Marcano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 28 sep 2011, 12:26
  4. 18LW2400 Wats Reales
    Carlos Canto Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 abr 2011, 16:56
  5. Qsc 4050 0 el Amplificador Sound Barrier Pcs 5000
    Steven Urrutia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 may 2010, 02:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •