Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Problema Crown Macro-Tech Ma12000i

    Saludos y feliz año 2012, tengo este problema con mi amplif crown Macro-Tech ma12000i y es que al encender los indicadores led (ready) quedan en rojo aunque por lo demas el amplificador suena y funciona bien.

    Si alguien conoce de el por que esta falla y me ayuda a solucionarlo por fa ! agradeceria ! tambien quisiera si es posible alguien me indicara como actualizar el software de estee ampli... gracias de antemano !!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    un amigo tenia un problema similar ya casi lo llevaba al taller .. pero solo actualizo el firmware y listo santo remedio.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Si asi es lo mas porbable es la actualización de software que lleva tu crown muchas veces trabajan normal, perosi no mal recuerdo eso te esta indicando que por ahi hay algo en su programación que no esta del todo bien y esta diciendo que hay que revisar no lo digo por problemas físicos de que se haya quemado o algo pero esos Crown generalmente son las fallas mas comunes debido a sus software que necesitan ser ajustados..

    Lee las intruciones de tu ampli y ahi debe indicarte las posibles fallas porlascuales te este dando proteción (idicador de led rojo)..

    Pero veo que es nuevo tu ampli y supongo que aun no has cargado el software de instalacion que te trae cuando lo compras..
    Eso generalmente ya lo hacen las tiendas de múscia y demás lugares pues los pureban pero luego hay amplis que estan en su cajita original y sin usar y esahi cuando estan totalemnte nuevesitos y tienes que darle una ojeadita a su instructivo porque esos Crown no son como los demas amplis.. jejje

    Tienen su chistesito para operar de manera óptima,estoy seguro que como dice nuestro colega Enrique solo es cosa de actualizar su software y no deberas tener problemas..

    Ah otra cosa amigo Timmy que envidia pero de labuena he.. jeje por tener un ampli como ese jejeje.. me gustaria poder tambien poder tener Crown pero pues huy es mundo de dinero $$$$.... jejejej =)

    Saludos amigo si aun tienes ese problema no te desesperes aqui podemos ayudarte y buscar como solucionar tu problema...

    __________________________________________________ _______
    Diseñador y Fabircate de Equipos de Audio Profesional.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Uriel Jacob Gonzlez Lopez Ver Mensaje
    que envidia pero de la buena he.. jeje por tener un ampli como ese jejeje.. me gustaria poder tambien poder tener Crown pero pues huy es mundo de dinero
    _______________________
    Diseñador y Fabircate de Equipos de Audio Profesional.
    Saludos de nuevo amigo Uriel te indico que no tiene nada que envidiar tengo toda la serie desde el Ma5000I , 9000I y 12000 , desde que los compre fueron un dolor de cabeza discutí con el distribuidor de mi pais por este amplificador y le dije que tenia falla de diseño lo cual ellos negaban hasta que Crown al fin saco un articulo sobre dicha falla. ya tengo dos amplificadores de eso en el taller del distribuidor tienen casi un año ahi y todavia no me lo entregan porque no habian repuesto presuntamente para este año ya me lo entregan.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Puff Enrique pues no me quiero imaginar todo el dinero $$$ invertido en tus amplis.. y que pena escuchar eso..

    he trabajado con amplis Crown y no he tenido problemas pero ya hay muchos colegas que dicen que hay modelo que tienen fallas.

    Ojalá pronto puedas decirnos que nuevamente tus amplis estan de vuelta contigo.

    Lo único que me quedó de mi equipo fueron tres amplis:

    -FT Audio MX-6000
    -Peavey CS-1200
    -Cuoperh 18000

    No son la gran cosa pero nunca me han dado problemas.Son amplis medianitos..pero han estado conmigo desde hace muchos años y no sabes como los adoro..

    Me gustaria comprar Bunker pero aun no tengo todo el presupuesto para comprar toda la linea de Bunker...
    Pero eso sera mas despues..jejeje

    __________________________________________________ _______
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Uriel Jacob Gonzlez Lopez Ver Mensaje

    -FT Audio MX-6000
    -Peavey CS-1200
    -Cuoperh 18000
    los ft nunca lo he podido ver me imagino que son los mismo capitan audio y los Cuoperh nunca antes habia oido esa marca (no llegan aun a venezuela.
    los Bunker si pude ver uno y se asemeja mucho al crestaudio la serie CA ..

    por otra parte es bueno conseguir gente tan agradable en este foro como usted gracias por participara ser tan coloquial . y prestar sus conocimientos y su valiosa ayuda .. estamos a la orden por este rincón del mundo.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Te agradesco amigo tus buenos coentarios jeje soy un joven común y corriente pero me apasiona este mundo del Audio y pues siempre trato de ayudar lo poco que se a quien lo necesite..

    Y asi es amigo tanto el FT-Audio como el CUOPERH son amplis de procedencia 100% mexicana y si no mal recuerdo los Cuoperh son una copia de los antiguos QSC de la linea MX3000 y pues por eso su buen funcionamiento..

    El Ft-Audio es ya más antiguo y pues aun veo que ya acaban hace no muchos años un nuevo modelo el FT-AUDIO MX-16000 que dicen que levanta bien 4 bajos he incluso 8.. y todo absolutamente todo era diseñado por mexicanos y 100% tecnologia azteca(Mexicana)..

    La verdad andan bien esas potencias.. y supongo que en tu pais tambien habra gente que haga amplis 100% nacionales de donde tu eres..¡¡

    Aqui los tengo sin rack pues ya o le he metido mano a mi equipo pero esos so los tres amplis que me quedaron..

    __________________________________________________
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Uriel Jacob Gonzlez Lopez Ver Mensaje
    Te agradesco amigo tus buenos coentarios jeje soy un joven común y corriente pero me apasiona este mundo del Audio y pues siempre trato de ayudar lo poco que se a quien lo necesite..

    Y asi es amigo tanto el FT-Audio como el CUOPERH son amplis de procedencia 100% mexicana y si no mal recuerdo los Cuoperh son una copia de los antiguos QSC de la linea MX3000 y pues por eso su buen funcionamiento..

    El Ft-Audio es ya más antiguo y pues aun veo que ya acaban hace no muchos años un nuevo modelo el FT-AUDIO MX-16000 que dicen que levanta bien 4 bajos he incluso 8.. y todo absolutamente todo era diseñado por mexicanos y 100% tecnologia azteca(Mexicana)..

    La verdad andan bien esas potencias.. y supongo que en tu pais tambien habra gente que haga amplis 100% nacionales de donde tu eres..¡¡

    Aqui los tengo sin rack pues ya o le he metido mano a mi equipo pero esos so los tres amplis que me quedaron..

    __________________________________________________
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.

    Uriel, hace mucho tiempo vi unos amplificadores couperh pero no se parecen en nada al tuyo aquellos eran nas cajas negras de acabado rugoso con asas cromadas de tubo delgado, ¿llegaste a verlos? o talvez la marca es parecida pero eran otros

  10.  
  11. #9
    Si ya se cuales dices.. asi es esos fueron los primeros diseños de la marca.. ya no se encuentran pues solo son contados...¡¡

    Y de ahi fueron evolucionando y mejorando.. hasta llegar a estos como el que tengo, de hecho ya estan e este 2012 por sacar al mercado sus nuevos tres modelos los PK10, el PK20, y el PK30... y el PK30 supera en especificaciones al Cuoperh 20000, si este Cuoperh 20000 es un amplificador mediano comparado con sus competencias de los monstruos del Bunker MX6000, o el QSC RMX5050... y demás modelos grandes.. Pero Cuoperh me dijo que sus nuevos modelos vienen mucho mejor hechos y mas tecnología en ellos.. No los he visto pero eso me comentaron los fabricantes de CUOPERH...

    Pero los Cuoperh que me describes ya es muy raro encontrarlos yo vi uno ahi por internet; si lo encuentro subo fotos..¡¡

    __________________________________________________ __________________________________________________ ______________
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.

Temas similares

  1. Crown It-8000 O Macro Tech 12000?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 oct 2013, 11:26
  2. Crown Macro-tech 5002 Vz
    Antonio Valdivia Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 nov 2010, 11:35
  3. Crown macro tech 1202
    Arturo Alvaro Dzib Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 may 2010, 16:01
  4. Cual Anda Mejor Crown I Tech O El Legendario Macro Tech
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 jun 2009, 09:01
  5. Crown Macro-tech I Series / Meter
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 10 mar 2009, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •