Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que tal la europower epx4000

    Hola amigos ....quisiera saber si ustedes han tenido oportunidad de trabajar con este amplificador...lo voy a utilizar en modo bridge para un par de kilomax de eminence que funcionan a 4 ohm con 2500 rms...si depronto lo han utilizado requiero de sus experiencias para saber que tan recomendable es este amplificador de fuente oscilada!!
    gracias

  2. #2
    lo utilizare para sonido en vivo para no mas de 100 personas....

  3. #3
    Hola Jeff pues.. vas a tener que utilizar algo mas potente que eso pues yo hace unos meses atras para amplificar una sola bocina Kilomax de Eminence tuve que utilizar un ampli por bocina y asi amplificarlas bien.

    Pero necesitaras un ampli que te de algo cercano a los 3,000 Wrms y asi optener su rendimiento lo mejor posible porque ese modelo cosume muchos watts y su eficiencia es de 95.8 dB/w/m y una maxima de 1,250 Wrms...

    Pero estaras bien con esa potencia solo no le exigas mucho es decir no lleges a clip porque es mas probable que tu ampli se caliente y se proteja antes de que quemes tus bocinas pues soportan bastante cualquier tipo de exigencia.

    Pero eso si "NUNCA JAMAS PONGAS LAS KILOMAX EN BAFLES TIPO REBOTE O CON ALGUN FRONTAL CON LABERINTO"... porque no vas a tener un buen rendimiento. Te lo puedo asegurar..

    Solo trabajan en bafles sellados frontales o frontales sencillos..

    Saludos amigo.
    ______________________________________________
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Creo que para 100 personas un amplificador de 4000W a 4 ohms (modo Bridge ) estaría bien según me indicas que tus bocinas son de 2500wrms a 8 ohm osea seria 5000wrms estaría algo chica para tu bocinas con un amplificador de mayor potencia tendrías mejor rendimiento pero si es para un sitio solo para 100 persona para que partirle los tímpanos a esas 100 personas creo que con eso estaría bien eso si sin poner el amplificador a clipear ni a saturar su entrada.

    pero si te llegan los reales mejor compra la iNUKE NU6000

    Entrega 2 x 3000 Watts into 4 Ohms, 2 x 1500 Watts into 8 Ohms Bridged 6000W me parece buena opción
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Uriel Jacob Gonzlez Lopez Ver Mensaje
    Hola Jeff pues.. vas a tener que utilizar algo mas potente que eso pues yo hace unos meses atras para amplificar una sola bocina Kilomax de Eminence tuve que utilizar un ampli por bocina y asi amplificarlas bien.

    Pero necesitaras un ampli que te de algo cercano a los 3,000 Wrms y asi optener su rendimiento lo mejor posible porque ese modelo cosume muchos watts y su eficiencia es de 95.8 dB/w/m y una maxima de 1,250 Wrms...

    Pero estaras bien con esa potencia solo no le exigas mucho es decir no lleges a clip porque es mas probable que tu ampli se caliente y se proteja antes de que quemes tus bocinas pues soportan bastante cualquier tipo de exigencia.

    Pero eso si "NUNCA JAMAS PONGAS LAS KILOMAX EN BAFLES TIPO REBOTE O CON ALGUN FRONTAL CON LABERINTO"... porque no vas a tener un buen rendimiento. Te lo puedo asegurar..

    Solo trabajan en bafles sellados frontales o frontales sencillos..

    Saludos amigo.
    ______________________________________________
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.
    gracias por tu recomendacion...y te cuento que tengo las bocinas en un cajon frontal sencillo doble(con respiraderos)...esta planta tiene una opcion de limiter....seria buena opcion activarla para proteger la planta??
    que me recomiendas...

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Creo que para 100 personas un amplificador de 4000W a 4 ohms (modo Bridge ) estaría bien según me indicas que tus bocinas son de 2500wrms a 8 ohm osea seria 5000wrms estaría algo chica para tu bocinas con un amplificador de mayor potencia tendrías mejor rendimiento pero si es para un sitio solo para 100 persona para que partirle los tímpanos a esas 100 personas creo que con eso estaría bien eso si sin poner el amplificador a clipear ni a saturar su entrada.

    pero si te llegan los reales mejor compra la iNUKE NU6000

    Entrega 2 x 3000 Watts into 4 Ohms, 2 x 1500 Watts into 8 Ohms Bridged 6000W me parece buena opción
    gracias enrique..estare averiguando la iNUKE NU6000...LA VERDAD NO LA CONOCIA..VAMOS A VER Q TAL.?

Temas similares

  1. Behringer Europower Epq2000
    Andres Jefferson Reichert en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 nov 2011, 17:13
  2. Potencia Behringer Europower Ep4000
    Laurenzi Christian en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 dic 2010, 21:40
  3. Etapa Beringher Europower 2500
    Luis Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 nov 2010, 12:28
  4. Que potencia del amplificador europower ep2500?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 feb 2009, 13:11
  5. Consola Europower pmp5000 de behringer
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 may 2008, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •