Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Soundcraf Si Compact - para Competir con LS9

    ya salio la consola Serie económica de Soundcraft la Si compact la pude ver y si es mucho mas amigable que la M7cl y la Sl 9 ya que puedes trabajar directamente al canal como si fuese una analoga solo que en cada canal puesdes asignal efectos ,envios,eq, etc.

    Características principales

    32 entradas mono
    4 canales estéreo
    14 sub-grupo / aux buses
    4 buses FX
    4 Matriz de autobuses
    LRC Mix buses
    4 Efectos Stereo motores Lexicon
    4 Grupos de Mute
    AES dentro y fuera
    4 Inserte analógica enviar de retorno de los bucles
    Harman HiQnet integración
    Última edición por Martín Almazán; 05 ene 2012 a las 17:16
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #2

    Experiencias? Opiniones?

    Si alguien ha usado esta mesa por favor deje su opinion ya que es una alternativa interesante frente a las ls9 que en la mayoria de los casos parece ser una mesa que no termina de convecer!

  3. #3
    Pues no parece tan tan buena, existen comentarios en foros en ingles, en los cuales se califica negativamente los efectos, y las limitaciones de ruteo, por ejemplo, citan que no se puede ratear la entrada estéreo a la primera capa...

    Pero solo se habla de esto en foros ingleses.

    Saludos
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    las limitaciones de ruteo, por ejemplo, citan que no se puede ratear la entrada estéreo a la primera capa...
    Han sacado la versión 2 del software con 20 funcionalidades añadidas que parece que busca atacar algunas de esas limitaciones de flexibilidad, entre otras cosas y, si no me equivoco, esa es un de ellas.

    http://www.soundcraft.com/news/news_...type=1&nid=595

    Obviamente los fabricantes leen los foros y están atentos a las necesidades de los usuarios, particularmente en este tipo de producto en el que la interfaz de usuario es tan importante (y dado que es posible mejorarla sin aumentar el coste).

  5.  
  6. #5
    Estoy en proceso de compra de una mesa de mezcla de gama media, estoy pensando en comprar una ALLEN&HEATH T112 con IDR48, si las comparamos cual es la mejor opción entre estas dos mesas hablando tecnicamente y relación costo-beneficio?

  7. #6
    Nosotros tenemos 2 y estamos encantados. Últimamente el jefe pilló la madi cn su respectiva manguera digital q sumado a las últimas actualizaciones d software la hacen una mesa para mi gusto muy completa, aunque claro, para cosas relativamente pequeñas. Tenemos tb la Si 1 y la Si 3, y para cosas más finas pues mejor estas, x más parámetros en dinámica, eq, + canales... Aún así recomiendo la Si compact, no es cara y es muy intuitiva y tremendamente versátil. Hace 2 días hice un bolo cn un grupo en un garito, cn 16 canales creo recordar y 6 envíos a monitores y como la seda, previos y FX buenos. La única pega k le pondría es la ausencia d vca o sub, pero bueno, estoy hablando d bolos pequeños-medianos.Esta mesa es d las mejores adquisiciones q hemos tenido, calidad y, sobre todo, comodidad. Aún me acuerdo d los putos racks!eso ya paso a la historia!

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    España
    Mensajes
    46
    Para mi en cuanto a funcionalidad, la ls9 es mucho más intuitiva a parte de rápida que la si compact, en cuanto a calidad de sonido de la Si, no está mal, pero yo me quedo con la LS9

  9. #8
    Nosotros tenemos una LS9-32 y una Compact-32, la Compact es muy superior en audio y mucho mas intuitiva que la LS9, no se con el trabajo continuo cual sera mas fuerte, la LS9 en eso ya cumplio todas las espectativas, el tema principal es que los operadores estan mas acostumbrados a la LS9 porque ya es una consola muy vieja, una de las primeras digitales que salio a la cancha, es como un Sm 58 o 57, ya la conocen muy bien, pero para un operador que nunca toco una digital la Soundcraft es mucho mas facil. Igualmente insisto las dos son muy buenas consolas digitales, pero lo mas importante es que el audio de la Soundcarft es muy superior a la de la Yamaha, por lo cual yo me quedo con la Soundcraft. Espero que les sirva, saludos !!

  10.  
  11. #9
    Hola amigos... hay algo muy importante que no veo que mencionan en las foros de las consolas LS9 y Si compact.. pues yo solo he tenido experiencias con la ls9 y es muy buena y aunque todos los controles no los tenemos como de forma "analoga" o como los de la Si, pero la ls 9 no es cosa del otro mundo operarla es muy sencillo...
    Pero la cosa interesante que tiene la yamaha LS9 es que se puede duplicar los canales para independizar parámetros como EQ, compresor Fx..etc de la mezcla de sala a los envios de auxiliar.... en otras palabras es como tener dos consolas independientes operando en una para monitoreo y otra para PA, y lo mejor es que no necesitas de spliters.. solo con configuraciones de pach... ni tampoco de expansiones de entradas de lineas o racks...
    Eso es un punto muy importante a favor de las legendarias yamaha ls9... no se si la compact o alguna otra consola que oscile entre esos precios tenga esa función...
    Aunque me llama mucho la atención las Allen Heat GLD 80 pero no se si tambien tenga esa funcion IMPORTATE...

    Saludos

  12. #10

    Si compact tiene sub grupos?

    Hola acabo de adquirir una si compact 32 y no encuentro como hacer funcionar los subgrupos o es que acaso no tiene ? gracias.



    Cita Originalmente Publicado por Fernando Herrera Ver Mensaje
    Hola amigos... hay algo muy importante que no veo que mencionan en las foros de las consolas LS9 y Si compact.. pues yo solo he tenido experiencias con la ls9 y es muy buena y aunque todos los controles no los tenemos como de forma "analoga" o como los de la Si, pero la ls 9 no es cosa del otro mundo operarla es muy sencillo...
    Pero la cosa interesante que tiene la yamaha LS9 es que se puede duplicar los canales para independizar parámetros como EQ, compresor Fx..etc de la mezcla de sala a los envios de auxiliar.... en otras palabras es como tener dos consolas independientes operando en una para monitoreo y otra para PA, y lo mejor es que no necesitas de spliters.. solo con configuraciones de pach... ni tampoco de expansiones de entradas de lineas o racks...
    Eso es un punto muy importante a favor de las legendarias yamaha ls9... no se si la compact o alguna otra consola que oscile entre esos precios tenga esa función...
    Aunque me llama mucho la atención las Allen Heat GLD 80 pero no se si tambien tenga esa funcion IMPORTATE...

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 0
    Último mensaje: 25 ago 2011, 16:44
  2. Problemas SoundCraf Efx12
    Alonzo Chauca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 sep 2010, 19:12
  3. Duda con las Compact 2 de la Das.
    Julio Arenas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 dic 2009, 15:34
  4. Ayuda con una Maxxiz compact
    Jose Suarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 abr 2009, 14:20
  5. Recomendacion para DAS Compact 218 Sub
    Caludio Gabriel Pirali en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 sep 2008, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •