Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Presonus Studio Live en Riders?

    Saludos a todos.

    Estoy interesado en adquirir una consolas Presonus Studio Live, para utilizar junta a un 1 x lado o 2 x lado no mas, así que no seria eventos grandes.
    y quisiera saber que aceptación tienen en los riders las consolas de 16 y/o 24.

    Si pueden detallar que bandas las han aceptado estaría bueno.

    Gracias

  2. #2
    Hola Sebastian, yo tengo una de 24 y es una muy buena consola. No comprendo muy bien tu pregunta, ya que si la vas a usar con 1 o 2 por lado (supongo que seran bafles) no creo que hagas artistas de "renombre" por lo que no vas a tener inconveniente. Si te sirve de ayuda, yo la he utilizado para monitores en festivales de folklore con artistas como Leonardo Miranda, Sonia Vega, etc. tambien con Sandra Mianovich, Chango Farias Gomez (que en paz descanse), Teresa Parodi, etc, etc. sin inconvenientes. Ahora ultimamente la mayoria de las bandas piden mas 32 ch que ni una LS9 me alcanza... supongo que hay un poco de "pasemos los 32 canales" asi nos ponen una MC7 para arriba. Me ha pasado por ejemplo tener 2 o 3 Teclas con L + R, guitarras L + R, tambor top + bottom, etc, etc. Y no digo que sea lo mismo, pero si no se quieren bajar del caballo..., no lo haran. ja
    saludos

  3. #3
    Hola Leandro, la usaste con algunas bandas de renombre en el PA o solo monitoreo como describis? Estoy pensando en adquirir 2 linkeadas para el PA pero no se si sera aceptada, es que una M7 esta fuera de mi presupuesto y por comentarios me dicen que la LS9 es muy compleja para un rapido manejo en vivo, ademas me comentaban el problema de sus delicados faders, no se si sera asi. Y para monitoreo es sencilla? o muy lenta? Saludos

  4. #4
    Hola Ramiro, la he usado tanto para PA como para monitores, tambien poseo una LS9..., como te dije desde mi punto de vista la studio live es muy buena consola, desde el sonido hasta la construccion, pero yo no la compararia con la ls9 ya que ésta es otra cosa, posiblemente es algo mas complicada en cuanto al manejo, pero tambien es porque trae muchas cosas mas, en lo personal no me resulta complicada, es cuestion de practica. La ls9 la tengo desde octubre del 2010, en la mayoria de los casos al aire libre, y hasta ahora ningun drama con los faders. Yo creo que si los canales te alcanzan, tanto la presonus como la yamaha te la tienen que aceptar en la mayoria de los casos. espero haberte ayudado en algo. saludos

  5.  

Temas similares

  1. Problema con Presonus Studio Live 24.4.2
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 abr 2014, 12:24
  2. Studio Live 24 de Presonus-Check Firmware
    Guillermo (willy) Caviglia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 nov 2011, 08:11
  3. Problema con software de presonus studio live 24
    Mauricio Lima Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 sep 2010, 17:41
  4. Presentación PreSonus StudioLive y Studio One Pro
    Microfusa en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 may 2010, 05:33
  5. Presonus Studio Channel
    Jhon Kenedy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 mar 2010, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •