Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda a Un Novato Equipo Sonido.

    Hola, es mi segundo post. En el anterior os pedia ayuda para la compra de luces y en este para la conexión de l equipo de sonido. Compre dos etapas work web de 600w a 8 ohmios y 4 cajas work de 300w a 4 ohmios con dos partes de 18" y trompeta. y otras 4 cajas work de 150w de 8 ohmios con parche de 16" y trompeta. El equipo estaba montado con estos elementos y sonaba muy bien (para mi entender que no tengo ni idea) lo que no se es como estaban empalmados los cables. se que las cajas grandes iban a un ampli y las cuatro pequeñas de 8 ohmios al otro, pero no se si en serie o paralelo o como narices.
    me gustaría me hicierais un esquema de montaje para que sonara bien y no me cargara nada.

    gracias

    toño

  2. #2
    ¿Aquí no hay nadie????

  3. #3

    parece que solo estoy yo

    parece que solo estoy yo , en fin tratare de ayudarte, el asunto no parece muy complicado tienes 8 cajas cuatro de un modelo y cuatro de otro, bien lo mas seguro es que se conecten dos cajas por canal en modo paralelo, no conozco tus cajas pero si tienen conectores de entrada y salida entonces conectas de un canal de la etapa a una caja y de la salida de esta caja hacia la otra, obviamente cajas iguales no combines modelos en una misma etapa, asi de sencillo si es que tu etapa soporta trabajar a 2 ohms (para el caso de las cajas doble 18") si no entonces hablariamos de conectar en serie pero aqui necesitaria saber mas de como es tu equipo para poder decirte algo en concreto
    nota: es de vital importancia saber si tu etapa soporta conexiones a 2 ohms para estar seguros de no quemar nada, en el manual debe especificar esto, si no lo tienes podemos que buscarlo en internet

  4. #4
    las etapas son work 600 web de 8 ohmios, creo. y las cajas son cuatro de 4 ohmios y cuatro de 8 ohmios

  5.  
  6. #5
    hice una busqueda rapida pero no encontre informacion sobre las etapas, si tienes algun link del fabricante ayudaria mucho para poder decirte como conectar

  7. #6
    no no tengo nada

Temas similares

  1. Ayuda Compra Nuevo Equipo de Sonido!!!
    Ruben Martin Guerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 27 mar 2011, 08:18
  2. Ayuda Equipo Sonido para RAVE
    Javier Escudero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 feb 2010, 11:08
  3. Ayuda para Ajustar Equipo de Sonido
    Omar Sepúlveda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 feb 2010, 10:55
  4. Ayuda profecional para conectar equipo de sonido
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 10 mar 2009, 14:38
  5. Ayuda con equipo de sonido
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •