Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    BEHRINGER X32 VERSUS SOUNDCRAFT Si COMPACT24

    QUe tal gente!. Por favor me interesa conocer sus apreciaciones sobre estos dos modelos. La Behringer es un nuevo modelo que parece muy prometedor, económica, pero por supuesto la comparación obvia de los 5 miles de dolares extras que cuesta la Soundcraft la pueden hacer ustedes amigos. Saludos desde Bolivia.


    http://www.behringer.com/EN/products/X32.aspxhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  X32_P0AAQ_Reflective_web.jpg
Vistas: 379
Tamaño:  30,2 KB
    http://www.soundcraft.com/products/product.aspx?pid=181 haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SOUNDCRAFT SI.JPG
Vistas: 533
Tamaño:  27,8 KB

  2. #2
    Sin lugar a dudas, creo que en todos los raiders, te van a aceptar la soundcraft, la famosa behringer ya va un año entero en su lanzamiento y todavia nada, al parecer el departamento tecnico no logra ponerla a punto; y behringer por mas que se esfuerze no creo que logre salir del mundo semiprofesional, soundcraft lleva años en el mundo pro, lo cual ya dice mucho sobre sus consolas.
    Por la diferencia de precios, es entendible, si quieres algo bueno, el valor se incrementa y realmente al final no es un costo adicional, al contrario un ahorro al saber que te contratan por tener buenos equipos PRO.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Mauricio, comparto contigo la apreciasion. Pero no olvides que Berhinger compro a Midas, y quien dice que siendo el dueño no comparta alguna tecnologia entre las Midas y la Berhinger.

    Desconocia los problemas de puesta a punto de esta consola Berhinger, por aca en Argentina no ha llegado todavia. Vos has visto alguna en uso?

    Saludos,

    Carlos Conde

  4. #4
    En uso no todavia, ni siquiera sale a la venta, estan desde la NAMM del año pasado con la presentacion y la supuesta venta para abril, despues, octubre y finalmente como los peces, nada y nada...
    indudable que podria heredar algo de midas, pero aun asi, no creo que alguien prefiera una behringer sobre una yamaha, una soundcraft, digico entre otras que ya llevan años en el sonido pro..

  5.  
  6. #5
    Supuestamente falta muy poco para largarla a la venta, en el face de behringer por lo menos eso figura. Con respecto a competir con otras marcas como las antes nombradas es imposible, ya que esta mesa no fue diseñada para competir, sino mas bien para ser una opción para aquellos que con un presupuesto mas reducido quieren tener prestaciones similares, obviamente el uso que se le va a dar no va a ser el mismo que le van a dar a una yamaha, una soundcraft o una digico, es como todo, para cosas pequeñas puede ser una muy buena opción, por el momento no queda otra que esperar a verla andando, después si opinar.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Conde Ver Mensaje
    quien dice que siendo el dueño no comparta alguna tecnologia entre las Midas y la Berhinger
    Esa es una de las razones más importantes por las cuales una empresa compra a otra. No dudes que Midas ha ayudado a Behringer en esto, que incluso así ha calculado mal el tiempo necesario para desarrollar este tipo de producto tan complejo al que no están acostumbrados (en el DoPA hablamos de este producto en la cobertura del NAMM de hace dos años, creo que me repito).

  8. #7
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69
    Muy buenas,

    Corroboro con sus opiniones. Para mi estas consolas simplemente no son comparables, ademas de que nadie ha tenido la gracia de tocar la X32, su precio es extremadamente diferente.

    La SI apenas tuve la opción de tocarla un día y no la encuentro la gran cosa sobre una yamaha LS9, la cual uso a diario. Aunque su sonido es muy bueno, no me pude acostumbrar bien a las funciones, por su pantalla, software, etc. Y, por lo menos aquí, una SI es mucho mas cara que una LS9.

    Saludos,

  9. #8
    http://www.youtube.com/watch?v=UgCMm...eature=related ya funciona revisal te va gustar es muy funcional

  10.  

Temas similares

  1. Alguin Ya la Escucho BEHRINGER X32
    Erwin Rios en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 04 abr 2013, 14:18
  2. Mesa Digital Behringer X32
    Tarsici Fontanet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 feb 2012, 00:00
  3. Aceptada en Riders Behringer X32
    Mauricio Lema en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 sep 2011, 15:59
  4. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36
  5. Consulta sobre Behringer X32
    Diego Velázquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2011, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •