Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    País
    España
    Mensajes
    13
    Saludos Bola, yo pensaba que tendria un control en la maestra y otro en la esclava ?
    ¿O sea que para ajustar los niveles de eq, etc de la esclava, lo tengo que hacer desde la maestra o que?
    Si es asi , solo utilizare una mesa. Por cierto me puedes aconsejar algun tipo de previo de 8-16ch con conexión ADAT que sea de calidad?

  2. #12
    estoy feliz con los digimax fs de presonus, pero 3 detalles, cuestan 600 us dolares, las salidas son TRS y no tienen atenuador por lo que hay que calentarlos mucho, aunque la verdad el ada 8000 tampoco tiene preamps. por el otro lado samplean a 96khz y tiene un mecanismo en contra del ruido

  3.  
  4. #13
    fe de erratas. donde dije preamps quise decir atenuador

  5. #14
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    País
    España
    Mensajes
    13
    Gracias compañeros salud y rocknroll

  6. #15
    Francisco, ya te respondio Luis Alejandro que es el verdadero experto en esta mesa y sus opciones.

    No estoy seguro de esto pero si no me falla la 01V no te permite editar una escena mientras esta trabajando otra por lo que al usar dos mesas solo tienes 2 superficies de control, supongo que podras editar cosas diferentes en cada una pero sobre la misma escena.

    Espero que Luis nos aclare esto.
    Saludos desde Mexico YO

  7. #16
    por medio del midi es posible guardar los cambios en ambas mesas por medio de la master y reconoce los cambios que haces en cualquiera de las dos mesas. es decir que si llamas determinada escena te lo hace en las dos, pero es mas complicado y tambien como dice el bola es mejor tener una sola suérficie de control con varios previos

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    País
    España
    Mensajes
    13
    Definitivamente lo hare con una consola, gracias por las resuestas compañeros.

  10. #18
    Buen día para todos...

    Que tal amigos, estoy por adquirir una consola (mesa, mixer) Yamaha 01V96, y quisiera que por favor me orientaran acerca que cuanto es lo máximo que puedo ampliar en entradas y salidas utilizando pre-amplificadores de micrófonos de 8 canales, he visto que hay varias opciones de las cuales tengo las siguientes:

    -Behringer ADA8000 Ultragain PRO
    -M Audio Octane Digital
    -PreSonus DigiMax FS
    -Focusrite MH435 Platinum OctoPre
    -Entre otros

    Ok cual? y cuantos? de los pre-amplificadores de micrófonos mencionados (o si tienen otros mejores) me recomienda para comprar, primero por calidad/beneficio y segundo por precio. De la lista que mencioné los más económico son los 2 primeros, pero la conversión de la señal solo se puede realizar hasta 44.1 o 48K, mientras que en los 2 últimos se pueden llegar hasta 96K. Ahora pregunto es muy notable la diferencia de 48K a 96K o vale la pena hacer un esfuerzo y comprar los de 96K.

    Tengo una gran duda, cuando se amplíe los canales voy a poder utilizar esos canales tal cual como los que trae de fabrica la consola (mesa, mixer) del 1-12? por ejemplo, o sea esos canales ampliados van a ser transparentes para la consola (mesa, mixer)?.

    Saludos y de antemano muchas gracias y espero sus comentario,

    Antonio Castro
    Maracaibo – Venezuela

  11. #19
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    España
    Mensajes
    46
    Saludos, mira por la experiencia que tengo con esta mesa, si vas a trabajar en directo, trabaja en 48k ya que sino, te quedas practicamente con la mitad de las prestaciones, ya que tienes menos fx , etc..
    En cuanto a las entradas , puedes ampliar hasta 40 con dos tarjetas my de 16ch. Yo utilizaba como previo el ADA 8000, y hacia la faena mas o menos. Los previos eran un poco metàlicos de sonido. Los otros previos no los he podido probar asi que no puedo opinar. Un saludo.

  12. #20
    Buen día para todos...

    Muchas gracias Fco Bobillo Montes por responder, de verdad yo coloqué esta pregunta en el foro profesional pero yo no lo soy, lo que pasa es que en el foro semi-pro creo que no se tratan estos temas técnicos.

    Bien voy al grano, si deseo ampliar al máximo la 01V96 en canales que equipos necesito comprar? (Ejemplo: 3 previos, 2 tarjetas, cable, etc.), lo que pasa es que no tengo idea de que necesito y no quiero ni que me falten ni me sobren equipos.

    Por otro lado tengo una gran duda, cuando se amplíe los canales voy a poder utilizar esos canales tal cual como los que trae de fabrica la consola (mesa, mixer) del 1-12? por ejemplo, o sea esos canales ampliados van a ser transparentes para la consola (mesa, mixer)?.

    Nota: No entendí lo que me comentaste de: trabajar en 48k ya que sino, te quedas prácticamente con la mitad de las prestaciones, ya que tienes menos fx , etc.. Por favor si me puedes explicar.

    Saludos y muchas gracias,

    Antonio Castro
    Maracaibo – Venezuela

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Yamaha 01v96v2 En Vivo?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 23 oct 2008, 12:41
  2. Consolas yamaha 01v96v2 0 ls9
    Guillermo Molina Paz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 08 sep 2008, 02:14
  3. Tarjeta de sonido, para yamaha 01v96v2
    Alberto Carlos Arribas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 jun 2008, 18:33
  4. Actualizacion a 01v96v2
    Javier Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 ene 2008, 12:36
  5. Yamaha 01v96v2 1000 euros buena compra???
    Iban Dordio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 dic 2007, 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •