Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    ¿es la misma bocina o el mismo canal, lo que siempre suena sin graves?
    Es la misma bocina la que sigue sin graves ya cambie de canales en el ampificador y sigue siendo la bocina, creen que este mal? se me hace raro porque son nuevas.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Hugo Rosales Carranza Ver Mensaje
    creen que este mal? se me hace raro porque son nuevas.
    Siendo así, podrías validar tu garantía. O por lo menos que te la revisen en la tienda donde compraste.

  3.  
  4. #13
    Llevala para que la revisen, no la abras tu porque podria invalidarse la garantia, busca el centro de servicio del fabricante porque si la abren en la tienda y no estan "autorizados" igual se perdera la garantia, ahora que si te dan garantia de cambio fisico en la tienda pues que te la cambien por otra y que te la prueben ahi mismo

  5. #14
    sí la corneta mala al cambiarla de canales de potencia sigue sonando sin graves y al conectar la corneta buena en ambas salidas del canal suena bien entonces tienes tus cables bien hechos. el problema sería la corneta defectuosa. podrías probar esto. al menos que la corneta este en garantía es preferible cambiarla. necesitas de un tester el cual tenga medidor de ohmios. sacas el bafle y mides la impedancia de la corneta en tú caso debería dar 4 u 8, la impedancia nominal de tú corneta( sí no es así hay algo malo). para testear tú crossover es un poco más complicado pero podrías guiarte del crossover bueno.

  6. #15
    Hola Enrique. Lo que dices del tester me parece incorrecto. No se puede medir la impedancia del parlante con cualquier tester, ya que lo único que harías sería medir resistencia a la corriente contínua. Fijate en la hoja técnica de algun componente que suele aparecer la gráfica de impedancia del mismo y los 4 u 8 ohms que mencionas solo se dan para determinada frecuencia.

    Saludos.

  7. #16
    hola.. bueno yo toda la vida he medido la impedancia de las cornetas con un tester o multimetro.(en el caso específico donde mide ohmios) al igual que una resistencia de cerámica o carbón, la corneta genera una resistencia al paso de la corriente y mientras no muevas el cono de la misma. siempre tiene que darte un valor en ohmios. y nunca una corneta que diga ser de 4 u 8 ohms me ha dado un valor contrario a lo que especifica. bueno esa es mi experiencia. sí da un valor diferente algo está mal o peor puede pasar que este en corto. he de aclarar que sí mueves el cono sí te varía la resistencia. al menos que hayas pensado testearla sonando el cual no es mi caso.
    Bueno regresando al tema creo que lo mejor es llevarla por garantía. saludos

  8.  
  9. #17
    la cuestion aqui es que impedancia nominal no es lo mismo que resistencia (segun lo que aprendi aqui mismo en el foro) si mides la resistencia de un altavoz de 8 ohms nominales te da aproximadamente 6.8 ohms de resistencia y corrijanme si me equivoco pero me parece que la resistencia tambien se especifica en las hojas de datos

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Olarte Ver Mensaje
    hola.. bueno yo toda la vida he medido la impedancia de las cornetas con un tester o multimetro.(en el caso específico donde mide ohmios) al igual que una resistencia de cerámica o carbón, la corneta genera una resistencia al paso de la corriente y mientras no muevas el cono de la misma. siempre tiene que darte un valor en ohmios. y nunca una corneta que diga ser de 4 u 8 ohms me ha dado un valor contrario a lo que especifica. bueno esa es mi experiencia. sí da un valor diferente algo está mal o peor puede pasar que este en corto.
    Enrique, lee esto:
    http://www.doctorproaudio.com/conten...tencia-nominal

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  11. #19
    aqui les dejo un link de un pdf que nos da la definicion de RE de los thiele small http://documents.jordan-usa.com/Famo...easurement.pdf

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Hugo Rosales Carranza Ver Mensaje
    Hola que tal, a penas acabo de hacer unos cables speakon a speakon para mis bafles son unos yamaha s115v y tengo un amplificador crown xls802 estoy seguro que hice todas las conexiones bien use cable de 2 hilos y utilize los pines 1+ y 1- de los conectores, bueno para probarlos los conecte a un dvd con un cable de rca a xlr que yo mismo hice tambien y que me quedo bien hecho (creo yo), todo bien hasta ahora el sonida sale perfectamente y super fuerte sin estatica ni nada pero en 1 bafle suenan los agudos y medios y en el otro suenan los medios y en su mayoria los graves ¿No deberian de sonar los 2 de igual manera? ¿Porque pasa esto? ¿hice algo mal o es lo normal? y si no es asi como lo soluciono? de antemano muchas gracias por su ayuda.


    proba mandar señal desde un laptop o un reproductor de cd..fijate si tu dvd no esta configurado en 5.1 o algo por el estilo.por ahi la señal esta saliendo procesada del dvd...es algo que se me ocurre..
    por otro lado ...los bafles son nuevos o los compraste usado? si los compraste usado puede ser que hallan reparado el divisor cambiando un capacior por un valor mas bajo en la parte del woofer haciendo que suene con mas medio medio que el otro....esta es otra teoria mia... suerte!

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  2. Ayuda con Sonido... y el Porque...?
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 abr 2010, 16:23
  3. Qué le pasa a mis HF (tweeter) de mis DPE 215 PEAVEY?
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 jun 2009, 00:02
  4. Que pasa con mis entradas de linea en la consola
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 15 feb 2009, 18:42
  5. Porque pasa (dmx)
    Sergio Barrera Gaytán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 may 2008, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •