Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Porque Pasa Esto con Mis Bafles?

    Hola que tal, a penas acabo de hacer unos cables speakon a speakon para mis bafles son unos yamaha s115v y tengo un amplificador crown xls802 estoy seguro que hice todas las conexiones bien use cable de 2 hilos y utilize los pines 1+ y 1- de los conectores, bueno para probarlos los conecte a un dvd con un cable de rca a xlr que yo mismo hice tambien y que me quedo bien hecho (creo yo), todo bien hasta ahora el sonida sale perfectamente y super fuerte sin estatica ni nada pero en 1 bafle suenan los agudos y medios y en el otro suenan los medios y en su mayoria los graves ¿No deberian de sonar los 2 de igual manera? ¿Porque pasa esto? ¿hice algo mal o es lo normal? y si no es asi como lo soluciono? de antemano muchas gracias por su ayuda.

  2. #2
    Pasa lo mismo si inviertes los cables de bocina?
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Hola Hugo no se si el Crown es como el QSC serie Gx que una salida es para los agudos y medios (Left o Channel A) y Los SubWoffer Para (Right o Channel B) porque viene con crossover incorporado.... Tambien el album musical... Por si acaso

  4. #4
    bro no has probado sí en unas de tus cornetas este quemado el driver. tal vez por eso sientes agudos en una y en la otra no. la xls no traen crossover.. prueba cambiar los cables de potencia y fíjate sí el driver funciona.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Olarte Ver Mensaje
    bro no has probado sí en unas de tus cornetas este quemado el driver. tal vez por eso sientes agudos en una y en la otra no. la xls no traen crossover.. prueba cambiar los cables de potencia y fíjate sí el driver funciona.
    HOla ya cambie cables, el driver de los 2 funciona bien, son bocinas nuevas, nunca las e usado y el problema esque parece que me esta dividiendo las señales y en uno no suenan los graves.

  7. #6
    A veces ocurre esto con los cables XLR defectuosos. Supongo que has hecho los cables RCA-XLR llevando el rojo del RCA al 2 del XLR y el blanco del RCA al 1 y 3 del XLR, mira a ver si no se te ha desoldado algún terminal.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    A veces ocurre esto con los cables XLR defectuosos. Supongo que has hecho los cables RCA-XLR llevando el rojo del RCA al 2 del XLR y el blanco del RCA al 1 y 3 del XLR, mira a ver si no se te ha desoldado algún terminal.
    No, hice el cable de esa manera conecte los 3 pines al xlr como debian de conectarse y al rca el pin 2... bueno lo dejo en la imagen para que me entiendan y pues tambien cruce estos cables y los cambie para ver si ellos eran los de el problema y todo igual, solo una bocina era la que me daba los graves. Pero de igual forma los checare.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  XLR-RCA.gif
Vistas: 193
Tamaño:  2,8 KB

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    mira a ver si no se te ha desoldado algún terminal.
    Ya los cheque y no esta ninguno desoldado todos estan bien y en orden y como digo el problema no es en los agudos porque en las 2 bocinas se escuchan agudos y medios pero en una suenan los graves y en la otro no.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Hugo Rosales Carranza Ver Mensaje
    Ya los cheque y no esta ninguno desoldado todos estan bien y en orden y como digo el problema no es en los agudos porque en las 2 bocinas se escuchan agudos y medios pero en una suenan los graves y en la otro no.
    No termino de aclarararlo bien. Una vez que has cambiado los bafles de un canal a otro y lo mismo con las señales de entrada a la etapa de potencia, ¿es la misma bocina o el mismo canal, lo que siempre suena sin graves?
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  12. #10
    Si es siempre el mismo bafle el que suena sin graves habria que probar (de ser posible) con otro amplificador o de plano con una pìla de 1.5 voltios para que veas si es que de plano el parlante de 15" no suena, podria ser que viniera mal el crossover o que se hubiera safado la conexion de graves dentro del bafle

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  2. Ayuda con Sonido... y el Porque...?
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 abr 2010, 16:23
  3. Qué le pasa a mis HF (tweeter) de mis DPE 215 PEAVEY?
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 jun 2009, 00:02
  4. Que pasa con mis entradas de linea en la consola
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 15 feb 2009, 18:42
  5. Porque pasa (dmx)
    Sergio Barrera Gaytán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 may 2008, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •