Página 13 de 17 Primer@Primer@ ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@
Resultados del 121 al 130 de 169
  1. #121
    Felicidades a la gente de Dr.Pro Audio por su aniversario y tambien a aquellos que posteamos siempre y resolvemos nuestras dudas

  2. #122
    solo queda a esperar los audífonos y que me llamen de la tienda para ir por ellos

  3. #123
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo José Quiroz Estrada Ver Mensaje
    solo queda a esperar los audífonos y que me llamen de la tienda para ir por ellos
    Ten paciencia que te van a llamar; y ellos te lo envían a tu hogar!!!, saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  4. #124
    Buenas... como estan amigos del Dopa. Les comento que aqui en argentina hoy es feriado nacional ya que se celebra el dia de todos los trabajadores entre ellos estamos quienes nos dedicamos a este mundo del sonido, pues entonces un Feliz Dia a todos en su día...

    P.D. Soy uno de los afortunados ganadores de los 10 audiculares Shure, ¿Algun ganador ya los recibió?

  5.  
  6. #125
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    Buenas... como estan amigos del Dopa. Les comento que aqui en argentina hoy es feriado nacional ya que se celebra el dia de todos los trabajadores entre ellos estamos quienes nos dedicamos a este mundo del sonido, pues entonces un Feliz Dia a todos en su día...

    P.D. Soy uno de los afortunados ganadores de los 10 audiculares Shure, ¿Algun ganador ya los recibió?
    Saludos Héctor aún estamos en la espera; ya Martín anunció dias atrás, que pasó toda la información enviada por nosotros a Shure.....nos toca esperar, jajajajajajajajajajja. Creo que todos estamos a la espera!!!!!. Mi hijo todos los Días me pregunta por ellos; jejejejjejejejejejeje ,......saludos, fuerte abrazo a todos y feliz día del trabajador
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  7. #126
    los recibí están buenísismos los estrené y prometo subir fotos el tema se me rompió me camara
    maufe

  8. #127
    Buenas doperos ya los recicbi y seria bueno que se creara un tema con fotos de los ganadores ya sea recibiendo sus audífonos en la tienda o mostrandolos

  9. #128
    Donde postean los ganadores???? :O

  10.  
  11. #129
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo José Quiroz Estrada Ver Mensaje
    Buenas doperos ya los recicbi y seria bueno que se creara un tema con fotos de los ganadores ya sea recibiendo sus audífonos en la tienda o mostrandolos
    Amigo buen dia, saludos; estoy muy de acuerdo con el tema que usted saca a la palestra; obtenga usted la primicia del mismo!!!!!!! Nosotros acá en Venezuela estamos a la espera de los premios!!!!!, vienen a paso de vencedores!!!!!!!(me refiero a las instituciones de envío Venezolanas) jajajajajajajajajajjajaja!!!!!!! saludos fraternos....
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  12. #130
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.823
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo José Quiroz Estrada Ver Mensaje
    Buenas doperos ya los recicbi y seria bueno que se creara un tema con fotos de los ganadores
    En principio, el que quiera hacerlo puede ponerlas aquí
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 13 de 17 Primer@Primer@ ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Detectar un acople. Viene del PA o del Montitoreo?
    Lisandro Carnero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 30 mar 2016, 04:27
  2. Feliz Dia Del Trabajo a Todos los Compañero Del Sonido.
    Alejandro Campero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 12 may 2011, 05:39
  3. Noticias en Doctor ProAudio
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 may 2010, 12:17
  4. Acerca del uso del mx882 de behringer
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 jun 2007, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •