Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    ...T-112 tiene mucho mejor sonido en general y muchos mas canales de entrada y salida... va a durar muchos años más que la Allen & Heath...
    ¿Va a durar más? ¿Vidente quizás?... Como siempre en tu línea, Dany... no importa la calidad de sonido, ni la manejabilidad, ni la estabilidad de los fader, ni mil ventajas más, ni "na" de "na"... en fín.

    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    ...La Yamaha M7CL es a las mesas de mezcla lo que el Shure SM58 a los micrófonos...
    En esto me debes el COPIRIGHT (¿se escribe así?).

    Un abrazo Dany.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  2. #12
    Caramba Parres.

    Hace un muy buen tiempo que no polemizo con otros participantes del DoPA en asuntos personales porque usualmente terminamos en discusiones improductivas y que no aportan mucho al tema en cuestión por lo que opto por retirarme del asunto, pero ya a estas alturas se me hace que leer mi linea y molestarte por lo que opine o recomiende es tu deporte favorito.

    Veamos, cuántos años tiene la IT-112 o cualquiera de las otras mesas digitales de los ingleses en el mercado? "Estabilidad de Faders" asumo que sea tu término para definir la pérdida de control de Yamaha en sus Faders averiados por el ingreso de polvo y humedad en sus contactos de grafito. Los de la IT-112 y otras mesas con Fader motorizado abierto a la interperie presentarán los mismos problemas cuando tengan 3 o 4 años trabajando como lo hacen las LS9 o M7CL porque tampoco tienen cubierta guarda-polvo en sus versiones iniciales.

    Cansado de justificar mi criterio ante tus inquisiciones y de que me acuses de Marquitis Crónica Occidental te aseguro que la calidad de sonido me importa más de lo que le importa al promedio de los que usan este espacio, pero no voy a formar una pataleta porque con los 48KHz y 24bit que el convertidor AD de las mesas de mayor aceptación en el medio tienen todo lo que meta allí termina sonando a MP3 de 320Kbps.

    Tienes problemas con el sonido a mierda que produce la M7CL? Peléate con los japoneses de Yamaha y convencelos de que Mackie VLZ suena mejor. Te acojona que tanta gente las acepte olimpicamente y sin cuestionar lo evidente de sus fallas y limitaciones? Lidia con eso y deja de joder en cada tema al que contesto! No lo tomes personal conmigo que a mi me gusta la MIDAS XL4 como a nadie, pero no la pido en rider porque me mandan a la mierda por eso.

    En mis cruzadas personales yo sigo sin entender por qué la gente del medio acepta amplificadores Clase-D para frecuencias medias y altas, cuestionando desde el punto de vista meramente técnico el asunto, pero no hago campañas para evitar que nadie compre Crown, Powersoft o Bang & Olufsen ICE Power si hasta Lab.gruppen, mi fabricante favorito de amplificadores de potencia agotó su diseño análogo y va a apostar por el sonido promedio y suficiente de la Clase-D en su futuro.

    Me disculpo por lo soez de mis comentarios pero esta vaina no puedo dejarla pasar así nada más.

    Respeta!
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3.  
  4. #13
    Entiendo como negocio ......."Para renta" cierto ??

    Gracias por tus aporte y buena disposición Danny.....consulta de donde eres ??

    Un abrazo

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Alekos Ver Mensaje
    a mi me gusta mucho la Allen pero tal como dices los rider esta siempre la M7...en especial creo que yamaha suena bien, pero en particular la M7CL parece consola de iluminación contanto fader y mas encima tiene una aplicación en la cual se ocupan los 8 fader centrales Pffff
    Allen & Heat es muy superior y ya no debe faltar mucho para estar en Rider ....Salte del monton y compra la que te gusta innova el mercado

    He tenido la oportunidad de estar con ambas y por lo mismo que dices tu (accesibilidad) es mucho mejor. He hecho comparaciones de tamaño con DigCo y con SoundCraft y siempre M7 gana en tamaño..
    Espero que Allen como empresa tenga una politica de impacto y penetración que haga que sus consolas puedan ser mas incluidas como alternativa o como consola principal en o rider de sonido
    A&H siempre a sido una marca de renombre y sus consolas analógicas siempre han estado en muchos rider siendo estas consolas la mas aceptadas asi que no te preocupes si todos pensaran solo en rider nadie comprara consolas como Soundcraft, que muchos la negaron ahora ya esta en rider
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  6. #15
    Hola Dany.

    Mira, te aprecio desde que empecé a leer tus comentarios y me sabe mal que ante una respuesta, incluso con un toque de humor al final, te indignes de esa forma. Es posible que por mi forma de expresarme y tu forma de entenderlo, quizás por aquello de las costumbres distintas entre lugares, quizás porque no consiga mi intención cuando escribo, el caso que te has “disparado” sin mucho sentido.

    Dices que me ha molestado “tu línea”, nada más lejos de la realidad y mucho menos es mi “deporte favorito", tan solo he comentado lo evidente, y aunque tus mensajes al respecto así lo demuestran, estás en tu derecho de decir lo que quieras y los demás a interpretarlo.

    Aconsejas o defiendes "algo" que reconoces que es inferior en muchos aspectos, pero por la sola ventaja de ser ese “algo” ya es suficiente para justificar tu consejo, y porque disiento de esa forma de verlo, ¿me tratas de “inquisidor”?

    Yo no tengo ningún problema con el sonido de “mierda” a mp3 (lo has dicho tú, que conste), Pero sí tengo problemas cuando alguien me impone una “pataleta” que no existe o cree que me “acojono” ante manías y costumbres sin sentido. Lo único que me acojona es que empiezo a tener muchos años, aunque te aseguro que lo llevo bastante bien.

    Eres muy importante en el Foro e insisto que me mereces una gran estima y respeto, pero no eres nadie para impedir que opine lo que crea oportuno, aunque tú lo llames “joder”, además es incierto que debata todo lo que escribes, ¿de donde sacas eso?, tan solo ha sido en algunas ocasiones y siempre en la misma línea. Si le respondes al compañero que, para Riders una y para uso particular la otra, pues eso no es criticable, pero de ahí a la respuesta a la que yo he contestado, ¿qué quieres que te diga?

    No he puesto los párrafos de tu post, por los cuales contesto así, para que los demás lean mi respuesta y la tuya, y saquen su conclusión de quien, en este caso, ha cogido la “pataleta” y quien ha casi rozado el insulto.

    Siento que te hayas tomado mi respuesta como no era mi intención, quizás estés dolido por algo que desconozco, y perdona si has entendido lo que no quise decir. Lo del “Copyright” del final, espero que sí sepas por qué lo dije y que fue con toque de humor.

    Hasta siempre, Dany. Un abrazo desde el “corazón” de la comarca de la Vega Baja del Segura.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  7. #16
    Gracias Enrique..por tus comentarios al parecer pensamos similar

    Un abrazo desde Chile......Consulta.....de donde eres tue ??

    Gracias de nuevo

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Allen & Heat es muy superior y ya no debe faltar mucho para estar en Rider ....Salte del monton y compra la que te gusta innova el mercado


    A&H siempre a sido una marca de renombre y sus consolas analógicas siempre han estado en muchos rider siendo estas consolas la mas aceptadas asi que no te preocupes si todos pensaran solo en rider nadie comprara consolas como Soundcraft, que muchos la negaron ahora ya esta en rider

  8.  
  9. #17
    Agradeceré que tengamos altura de miras ya que estas discusiones infantiles no ayudan a nadie...agradeceré si uds. tiene algun tipo de disputa interna la hagan en privado y no entorpezcan el rescate de información y datos por los cuales inicie este post.....

    de todas forma igual Gracias Dany y Pascual

    Alejandro


    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Hola Dany.

    Mira, te aprecio desde que empecé a leer tus comentarios y me sabe mal que ante una respuesta, incluso con un toque de humor al final, te indignes de esa forma. Es posible que por mi forma de expresarme y tu forma de entenderlo, quizás por aquello de las costumbres distintas entre lugares, quizás porque no consiga mi intención cuando escribo, el caso que te has “disparado” sin mucho sentido.

    Dices que me ha molestado “tu línea”, nada más lejos de la realidad y mucho menos es mi “deporte favorito", tan solo he comentado lo evidente, y aunque tus mensajes al respecto así lo demuestran, estás en tu derecho de decir lo que quieras y los demás a interpretarlo.

    Aconsejas o defiendes "algo" que reconoces que es inferior en muchos aspectos, pero por la sola ventaja de ser ese “algo” ya es suficiente para justificar tu consejo, y porque disiento de esa forma de verlo, ¿me tratas de “inquisidor”?

    Yo no tengo ningún problema con el sonido de “mierda” a mp3 (lo has dicho tú, que conste), Pero sí tengo problemas cuando alguien me impone una “pataleta” que no existe o cree que me “acojono” ante manías y costumbres sin sentido. Lo único que me acojona es que empiezo a tener muchos años, aunque te aseguro que lo llevo bastante bien.

    Eres muy importante en el Foro e insisto que me mereces una gran estima y respeto, pero no eres nadie para impedir que opine lo que crea oportuno, aunque tú lo llames “joder”, además es incierto que debata todo lo que escribes, ¿de donde sacas eso?, tan solo ha sido en algunas ocasiones y siempre en la misma línea. Si le respondes al compañero que, para Riders una y para uso particular la otra, pues eso no es criticable, pero de ahí a la respuesta a la que yo he contestado, ¿qué quieres que te diga?

    No he puesto los párrafos de tu post, por los cuales contesto así, para que los demás lean mi respuesta y la tuya, y saquen su conclusión de quien, en este caso, ha cogido la “pataleta” y quien ha casi rozado el insulto.

    Siento que te hayas tomado mi respuesta como no era mi intención, quizás estés dolido por algo que desconozco, y perdona si has entendido lo que no quise decir. Lo del “Copyright” del final, espero que sí sepas por qué lo dije y que fue con toque de humor.

    Hasta siempre, Dany. Un abrazo desde el “corazón” de la comarca de la Vega Baja del Segura.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Alekos Ver Mensaje
    Agradeceré que tengamos altura de miras ya que estas discusiones infantiles no ayudan a nadie...agradeceré si uds. tiene algun tipo de disputa interna la hagan en privado y no entorpezcan el rescate de información y datos por los cuales inicie este post.....

    de todas forma igual Gracias Dany y Pascual

    Alejandro

    Aunque no tiene nada de intantil defenderse de "algo" que te "cae" y sin sentido, tienes toda la razón. Tomo nota.

    Aprovecho para compartir 100%, por experiencias propias, la respuesta de Enrique.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  11. #19
    Q tal amigo yo eh utilizado la t80 de allen heath y te puedo decir q es mucho mejor q la m7cl de yamaha los pre y los potenciometro de la allen heath son mucho superior a la yamaha y ni q se diga los graficos la cuestion ah y la allen heath ya te vienen asignados los graficos para cada envio en cambio la yamaha de fabrica solo te viene con 8 espacios de rack y de hay tienes q sacar graficos y efectos de q en unos paises no son tan aceptadas en los rider al meno en mi pais es x q la mayoria esta familiarizado con las yamaha Ls9, M7cl y la PM5d pero en realidad la allen heath para es la mesa mas sencilla de manejar saludos

    ojala te sirva de algo

  12. #20
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    P.D.
    Y Creo que no faltara mucho donde en los Riders vendra una nota que diga No M7cl y Ls9 (porque al haber consolas superiores estas ya quedaran fuera de Rider)
    asi que aquellos ingenieros u operadores de audio vayan familiarizandoce con otras consolas para que no se queden atrás , acuérdense que estamos en la era digital y esto es como las computadoras todos los días están innovando y las otras se quedan obsoletas . la tecnología avanza y nosotros debemos avanzar con ella.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Allen&Heath T-112
    Carlos Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2010, 08:05
  2. Manual Allen&Heath T-112 en español
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 mar 2010, 12:21
  3. Medidas de ALLEN HEATH T 112 para Construcción Del Case
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 feb 2010, 18:33
  4. Allen&heath Ilive T-112 Vs Yamaha LS9
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2010, 19:55
  5. Opinion sobre Allen&Heath Ilive-112
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jul 2008, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •