Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21
    me prece bien Enrique opino lo mismo
    Gracias

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    P.D.
    Y Creo que no faltara mucho donde en los Riders vendra una nota que diga No M7cl y Ls9 (porque al haber consolas superiores estas ya quedaran fuera de Rider)
    asi que aquellos ingenieros u operadores de audio vayan familiarizandoce con otras consolas para que no se queden atrás , acuérdense que estamos en la era digital y esto es como las computadoras todos los días están innovando y las otras se quedan obsoletas . la tecnología avanza y nosotros debemos avanzar con ella.

  2. #22
    Gracias Pascual, entiendo entonces que también optas por Allen

    Gracias

    Alejandro

  3. A mi me da la sensación de que la consola Yamaha tiene una construcción mas solida que la A&H...

    La vez que ocupe la A&H, que era una iLive 176, se sentia bastante fragil y con componentes de mala calidad en comparación a la M7CL (LS9 inclusive)

    Respecto a su sonido, pues fue en monitores, asi es que no puedo dar una opinión mas acabada.

    En resumen, me hace dudar en cuanto a su durabilidad en tiempo..
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  4. #24
    Gracias Jose....por tu aporte....respecto a durabilidad imaginon que tienen que durar lo que la tecnología dure antes de ser sobrepasada en el tiempo..

    Nuevamente gracias



    Cita Originalmente Publicado por José Miguel Villegas Ver Mensaje
    A mi me da la sensación de que la consola Yamaha tiene una construcción mas solida que la A&H...

    La vez que ocupe la A&H, que era una iLive 176, se sentia bastante fragil y con componentes de mala calidad en comparación a la M7CL (LS9 inclusive)

    Respecto a su sonido, pues fue en monitores, asi es que no puedo dar una opinión mas acabada.

    En resumen, me hace dudar en cuanto a su durabilidad en tiempo..

  5.  
  6. #25
    Hola a todos! A la "merda"! Como se calentó el tema!!! Debería haber un termómetro en cada tema.

    Yo creo que la cuestión pasa por dos escenarios posibles: el primero, es si la consola en cuestión va a cumplir sus funciones en una empresa de rental o alquiler, donde se manejan normalmente con riders establecidos, o si por el contrario, el que adquiere la consola va a ser el usuario final.

    En el primer caso, yo invertiría mi dinero, en mi humilde opinión, en un equipo que sea reconocido por el mercado y tenga un buen servicio postventa en caso de mantención o reparación. En ese caso, creo que la opción que eligiría en este caso es sin dudarlo a la M7CL, a pesar de ser técnicamente inferior a su contraparte ILIVE. Yo creo que hay que pensar en los miles de dólares que salen estos equipos, y comprar algo de lo cual no se va a tener la certeza absoluta de ser utilizado un gran número de veces, y peor aún, si por algún motivo se descompone, tener la inversión detenida un tiempo largo, creo que es prohibitivo hasta para las empresas más grandes. YAMAHA en este caso, aunque no sea tan "perfecta" como su contraparte inglesa, sí posee muchísimas más probabilidades de conseguir relativamente fácil sus repuestos internos en caso de una mantención, y lo que es mejor todavía, la gran mayoría de las partes que usualmente se dañan (INPUTS sobrecargados, OMNI OUTPUTS dañados por diferencia de potencial, encoders, etc), son conseguibles en un mercado de partes promedio y son relativamente fáciles de reemplazar por un técnico capacitado. Dudo mucho que ALLEN&HEATH tenga esa capacidad de representación, respaldo y "amigabilidad" técnica.

    En el segundo caso, si soy usuario final, tal vez pueda pensar en adquirir la ILIVE por todas sus prestaciones, pero volvemos a lo mismo. Al menos yo creo que, aunque tuviera los medios, no estaría dispuesto a probar un nuevo equipo gastándome miles de dólares. Esperaría que madure un poco más y ver más comentarios positivos. Se me hace que por un tiempo al menos, YAMAHA va a seguir posicionada como hoy día. Con lo cual, volvería a elegir la M7CL.

    Si hablamos de calidades de sonido netas obtenidas en las salidas de estos aparatos, al menos para mí y hablando específicamente del refuerzo sonoro, la calidad de sonido es sólo un eslabón más de la cadena, y en lo personal, si bien es cierto que los DSP de las M7CL o LS9 colorean mucho el sonido, sus pres estén lejos de lo ideal, no tengan los mejores algoritmos y sus redondeos matemáticos que realizan para no "clipear" digitalmente impacten negativamente en la calidad de sonido subjetiva que uno escucha (aunque la señal varíe microscópicamente, el oído y el cerebro no son tontos a la hora de discriminar armónicos y matices), al menos yo estoy dispuesto a resignar calidad de sonido, si a cambio obtengo mejor respaldo en caso de cualquier problema y más base de know-how sobre el equipo.

    Otro punto que quería destacar sobre ALLEN&HEATH, y es SOLO mi humilde opinión de tocar muchas consolas analógicas de la marca, es que pude ver cómo a medida que pasa el tiempo, fueron bajando drásticamente la calidad constructiva, sobre todo al pasar de las consolas inglesas a sus contrapartes chinas. No quiero imaginarme cómo impactaría eso en una mesa digital. YAMAHA también sufre una transformación similar, pero creo que el gran peso de la representación y facilidad de manipulación compensa esta falencia.

    Creo haber sido bastante objetivo con el tema. Yo no poseo personalmente ninguna de las dos mesas en cuestión, aunque sí trabajé bastante sobre la M7CL y LS9 en el apartado de servicio técnico.

    En resumen: yo iría por la M7CL.

    Un gran abrazo para todos!!!!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  7. #26
    Respetable tu opinión. Pero si hubiera sido yo el que preguntó, me hubiera liado un montón: sí pero no... mejor pero no... en fin, espero que se interpreten las cosas como deben.

    Un saludo.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  8. #27
    Ah, perdon. Crei que habia quedado clara mi posicion con respecto a ambas mesas, en que preferiria la M7CL.

    Exitos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  9. #28
    Ah, perdon. Crei que habia quedado clara mi posicion con respecto a ambas mesas, en que preferiria la M7CL.

    Exitos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Allen&Heath T-112
    Carlos Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2010, 08:05
  2. Manual Allen&Heath T-112 en español
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 mar 2010, 12:21
  3. Medidas de ALLEN HEATH T 112 para Construcción Del Case
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 feb 2010, 18:33
  4. Allen&heath Ilive T-112 Vs Yamaha LS9
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2010, 19:55
  5. Opinion sobre Allen&Heath Ilive-112
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jul 2008, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •