Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 28
  1. #1

    Recomendaciones y Opinones M7CL Vs. Allen Live IT 112

    Agradecere puedan ayudar con sus comentarios

    Gracias

    Ale

  2. #2
    En mi opinión, iLive T112+IDR48 sin lugar a dudas.

  3. #3
    Hola Roberto gracias por tu respuesta. A mi tambien me gusta mucho la Allen pero me gustaría saber pro y contras entre estas consolas ...de donde eres ??

    Muchas gracias

  4. #4
    Quien ha ocupado ambas para que me de referncias

    Gracias

  5.  
  6. #5
    No he usado nunca una M7-CL, pero si he usado la allen&heath + IDR48, y puedo decirte que va de maravilla, aparte de su excelente calidad de sonido, todos los controles los tienes a la mano, cuestion de seleccionar canal y ahi tienes todo, eq, gate, compressor, pre-amp, limitador, etc.. En calidad de sonido la allen se lleva a la m7.. pero la m7 es mas aceptada en riders.

    Saludos! Victoria Eventos de Venezuela.

  7. #6
    Hola Alejandro.

    Basado en mi experiencia con ambas, la IT-112 tiene mucho mejor sonido en general y muchos mas canales de entrada y salida; la M7CL simplemente va a durar muchos años más que la Allen & Heath y goza aun de una enorme aceptación por parte de Ingenieros de Banda y Productores. Para quienes acostumbran a trabajar con mesas análogas, la curva de aprendizaje de la M7CL comparada con otras en su ranking les resulta mucho más rápida porque sus 48 canales tienen Fader e indicador de nivel propio. Cuando Lab.gruppen/Lake produjeron una tarjeta MY específicamente para estas mesas reconocen su aceptación internacional y lo ampliamente difundidas que se encuentran en el medio.

    La Yamaha M7CL es a las mesas de mezcla lo que el Shure SM58 a los micrófonos: nunca se escuchará mejor que Sennheiser o AKG, solo resistirá mucho mas uso que ellos y aunque critiquen su efecto de proximidad y opacidad todos lo aceptan y trabajan con eso.

    Saludos.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #7
    Otro pequeño punto a favor de la M7CL, es que el software de control es gratuito...tanto el "Off-line" (Studio Manager) como el de control por medio del iPad. (Stagemix)

    Mientras que el de Allen & Heath tiene un costo...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  9. #8
    Gracias Carlos aprecio mucho tu opinión y te comento que estoy el la disyuntiva de cual comprar .... a mi me gusta mucho la Allen pero tal como dices los rider esta siempre la M7...en especial creo que yamaha suena bien, pero en particular la M7CL parece consola de iluminación contanto fader y mas encima tiene una aplicación en la cual se ocupan los 8 fader centrales Pffff !!! Creo que M7 es hasta muy grande para lo que es.
    He tenido la oportunidad de estar ambas y por lo mismo que dices tu (accesibilidad) es mucho mejor. He hecho comparaciones de tamaño con DigCo y con SoundCraft y siempre M7 gana en tamaño...y creo que lo que uno busca ademas de prestaciones digitales, calidad de audio etc..etc...es el tamaño.

    Espero que Allen como empresa tenga una politica de impacto y penetración que haga que sus consolas puedan se mas incluidas como alternativa o como consola principal en o rider de sonido

    Nuevamente agradecido por tu valiosa opinión y si tienes algún otro antecedente o dato te lo agradecería me lo hicieras saber
    Atte

    Alejandro

  10.  
  11. #9
    Gracias Danny...si tu tuvieses que comprar una ...cual sería tu opción ?? Con los pro y los contras !!!!

  12. #10
    Para negocio, la Yamaha. Si es para mi y solo yo la utilizaré, pues la IT-112 sin duda.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Allen&Heath T-112
    Carlos Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2010, 08:05
  2. Manual Allen&Heath T-112 en español
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 mar 2010, 12:21
  3. Medidas de ALLEN HEATH T 112 para Construcción Del Case
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 feb 2010, 18:33
  4. Allen&heath Ilive T-112 Vs Yamaha LS9
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2010, 19:55
  5. Opinion sobre Allen&Heath Ilive-112
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jul 2008, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •