Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Amplificación para sistema Behringer

    Última edición por Martín Almazán; 19 sep 2012 a las 02:21
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    si el parlante dice 250 rms y mi amplif. da 360 watt rms ...es suficiente ?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    claro q si

  4. #4
    Para un amplificador de 150W por canal y unos altavoces de 150W RMS existe algun peligro sin subir el volumen al maximo.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Pérez B Ver Mensaje
    Para un amplificador de 150W por canal y unos altavoces de 150W RMS existe algun peligro sin subir el volumen al maximo.
    Tu amplificador lo forzaras un poco ya que tus watts de salida del amplificador y parlantes son iguales, siempre tus w del amplif tienen que sobrar mas que los rms de tus parlantes.

  7. #6
    excelente informacion gracias

  8. #7
    Excelente informacion me sirvio de mucho gracias

  9. #8
    Saludos, una pregunta se que han concluido bien, pues tengo 2 jbl jrx 112m y jrx115, y 2 yamahas parecias a los monitores de la jbl. todas a 8 ohms original, y tengo pensado comprar el amplificador y no se cual elejir, en teoria de acuerdo esas 6 cornetas que son de 250w rms kisas las yamaha un pokito mas, pero esas 6 cornetas me sirven poner 3 y 3 por canal en un amplificador como el modelo crowns xls 1500 kisas una configuracion de 2 ohms a 750w. osea me sirve ese amplificador o que me recomiendan para esas cornetas?

  10.  
  11. #9
    Hola, necesito de ayuda, no soy profesional, pero saben tengo 4 parlantes B&C 12PE32 500W CONTINIO 8Ω, colocados en 4 cajas clon de DAS AERO 12, y quiero utilizar un amplificador que me mueva dos cajas por canal, osea, dos parlantes por canal, conectado en paralelo a 4Ω, quisiera saber cuanto tiene que ser la salida del amplificador a 4Ω para que trabaje correctamente. Espero su gentil ayuda, de antemano te los agradezco.

  12. #10

    ampli para b&C 12pe32

    Cita Originalmente Publicado por Fredy Quiñones Alvarado Ver Mensaje
    Hola, necesito de ayuda, no soy profesional, pero saben tengo 4 parlantes B&C 12PE32 500W CONTINIO 8Ω, colocados en 4 cajas clon de DAS AERO 12, y quiero utilizar un amplificador que me mueva dos cajas por canal, osea, dos parlantes por canal, conectado en paralelo a 4Ω, quisiera saber cuanto tiene que ser la salida del amplificador a 4Ω para que trabaje correctamente. Espero su gentil ayuda, de antemano te los agradezco.
    Que tal mi estimado fredy quiñones, mira yo a diferencia del post, te aconsejo que a tus bocinas les metas los watts rms que te piden, los cuales serían 250, osea que a 4 ohms te de 500 rms, yo desde hace 10 años tengo 12 bocinas de 400 rms y les meto los 400 con un amplificador y nunca han dado problema de nada y suenan perfectamente bien, un sonido fuerte, claro limpio y de calidad. te invito a que pruebes tu sistema así, veras que te va a convencer y de esa forma nunca te va a dar problema y te sonara bien, mis diez años con esas bocinas y amplificadores me hacen sentir confiado de la recomendación que te hago, mi sistema lo utilizo para sonorización de grupos afamados en méxico y es un equipo de gran escala, saludos!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para Eleccion de Amplificacion para Subgraves
    Santiago Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 nov 2012, 19:06
  2. Ayuda con Sistema Amplificación
    Pablo Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 oct 2010, 07:11
  3. Amplificacion para SRX
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 mar 2008, 22:34
  4. Amplificación para kappa80
    Juan Estarellas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 jul 2007, 18:23
  5. Amplificacion Para Discoteque
    Andrés Córdova en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 dic 2006, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •