Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Audiolab MH9400

    Hola amigos, guerrero del sonido en vivo

    Necesito su comentario, tengo sistema de tres vias y he visto en los foros anteriores que el power audiolab MH9400 trabaja muy bien con los sub bajos, pero en los medios ¿han utilizado este power?, si lo han utilizado porfavor comenten sus experiencia del MH 9400 muchas gracias.

    Saludos

    Rodrigo.

  2. #2
    hola rodrigo, yo tengo aparentemente el mismo amplificador porque es un apogee p6000 supuestamente son los mismos nada mas que distinto nombre y color, solo las probe para sub pero la semana que viene se le conectaran 4 cajas doble de 15 con driver en modo full (2 por lado) y te comento como responde en medios y agudos, saludos!

  3. #3
    Hola Juan Carlos, gracias por su preocupación amigo, te comento que tengo 8 subajos modelo Event 1018 de RCF (4 por lado) los probe y handa super bien marca y golpea bien el estomago, pero la duda es mover medios tengo Deltamax de Electrovoice, te lo comento esto es para handar con la misma linea tanto como subbajos, medios y para poder comprar el otro pawer, espero tu respuesta gracias.

    saludos

  4. #4
    hola amigo rodrigo, anoche probe mi potencia p6000, la misma que la mh9400 y la verdad que en full para 4 cajas doble de 15 , 2 por canal trabajo muy pero muy bien a 2 ohms por canal y los medios muy claros me hizo recordar a las antiguas qsc usa 1310, muy parecido el sonido, las cajas son de 600 rms cada una o sea 1200 watts en 2 ohms, le sobro bastante, jamas calento, saludos!

  5.  
  6. #5

    Audiolab MH9400

    Hola Juan Carlos, te comento que tambien las probe con DELTAMAX a cuatro caja por lado y handa super bien nada que decir, y efectivamente no se calientan son un verdadero fierro, ojala que si los demas compañeros que hayan o trabajen con este power tambien comenten su funcionamiento en el sentido de dar un buen uso a estos sistema de power gracias Juan Carlos saludos.

  7. #6
    Yo tengo una y la uso actualmente en un boliche, la probe usandola en 2ohm, graves por un canal y mid high por otro...la verdad no calienta, no entra en proteccion ni nada raro...se la re banca.ahora la conecte con low solo usandola en 4ohm y es un fierro!

  8. #7
    hola yo probe esa audiolab para medios y se re calento y se protegia a cada ratos. a mi no me anduvo. eso es lo unico que puedo decir.

  9. #8
    disculpa Eberardo, no comentas como la probaste, que conectaste al amplificador, como nosotros que la trabajamos con 4 subwoofers eighteen sound de 21 pulgadas o 4 cajas doble en full range o combianaciones como comento el amigo un canal para graves uno para medios y agudos, jamas tuvimos problemas, comentanos tu tipo de instalacion porque para medios que caliente??? extremadamente raro

  10.  
  11. #9
    hola juan. si no fui muy especifico en el tema. yo al ampli lo use para medios. con parlantes eighteen 15mb700 y para grabes eighteen 18lw 1400. y no me llegaba bien era poca la potencia y calentaba mucho. y si lo dejaba clipeando un poco se cortaba. y lo entrege. a lo mejor andaba mal. me lo habian dodo para que lo pruebe por si me andaba pero no. y probe con un ram 3.4 se noto mucho el cambio. ese si anda bien lo estoy utilizando.

  12. #10
    ah bueno pudiste solucionar el problema por suerte, si seguro te salio fallado porque tambien soy esceptico a que los 6000 watts salgan de ese amplificador, para mi no supero los 4000w que serian pocos para el enorme peso de la unidad, saludos!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Audiolab MH 9400
    Pablo (boi) Garrido en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 16 jun 2016, 12:22
  2. Line Array Audiolab
    René Muñoz Palma en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 10 jul 2012, 13:39
  3. Line Array AUDIOLAB
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 jul 2012, 16:31
  4. Audiolab DQX
    Cesar Cantero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 dic 2011, 23:36
  5. Line array audiolab - ala 24-28a
    Luciano Bruno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2011, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •