Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Mesas Presonus StudioLive 24 + PC.

    Buenas gente del foro, un cordial saludos a todos!!

    En la compañia donde trabajo tenemos 2 mesas digitales Presonus StudioLive 24..

    Aqui va mi pregunta, se pueden pegar ambas mesas para convertirla en 48 entradas?

    Y si alguno sabe donde puedo encontrar el convertidor del cable que trae, creo que es 8pin x 6pin.. O si hay alguna otra forma de conectarlas a la pc.
    Gracias de Antemano!

    Victoria Eventos de Venezuela.

  2. #2
    Hola Carlos. Las 2 mesas pueden funcionar como una solo de 48ch mediante la interconexión con un cable firewire, pero no permite creo la grabación de los 48 en la PC. Revisa el manual que está bien explicado.

    Saludos

  3. #3
    Y el cable lo trae en el paquete junto con el manual.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Hola Carlos. Las 2 mesas pueden funcionar como una solo de 48ch mediante la interconexión con un cable firewire, pero no permite creo la grabación de los 48 en la PC. Revisa el manual que está bien explicado.

    Saludos
    Exactamente, por cuestiones de limitacion del firewire, no se puede grabar con dos 24 linkeadas. Con dos 16, no ocurre ese inconveniente.

  5.  
  6. #5
    Hola amigos del sonido, en relación a los foros anteriores estoy pensando adquirir dos consola presonus de 24 canales para luego unirlas mediante firewire. la pregunta es, si la han utilizado en refuerzo sonoros y si son aceptables para fichas tecnicas saludos amigos.

  7. #6
    Lo de aceptables en rider dependeria del rango de clientes en el que te manejes, de cualquier forma a ese precio no tienes muchas opciones y hay muchos comentarios positivos sobre su uso en vivo que puedes leerlos aqui en el foro para que tengas una idea mas clara antes de hacer tu compra.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    hmmm me hacen dudar se que tiene alguna limitacion el tema de los 48 canales pero no recuerdo si era precisamente la imposibilidad de grabar o alguna de las opciones inalambricas.- en el foro de presonus seguro en respuestas comunes esta ese dato

Temas similares

  1. Presonus STUDIOLIVE
    Juan Carlos Astudillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 169
    Último mensaje: 01 mar 2013, 18:21
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus Studiolive
    Rodrigo Arellano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jun 2012, 10:17
  4. Presonus Studiolive 24-4-2
    Arroyo Daniel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 ago 2011, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •