Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Line Array Elipsis 112a

    buen dia tengas todos ustedes estoy pidiendo referencia de este sistema lineal ya se que se ha hablado anteriormente de este equipo pero mas quenada quiero pedirle algun compañero del foro que lo tenga de uso que tanto rinde y si si tiene potencia y tiro al igual que el bajo amplificado que manejan el LAB-218A ya que es amplificado y segun de 2000w rms y esta a un muy buen precio pero quiero saber si si bale la pena el equipo de ante mano agradesco cualquier cosa que pudieran aportar al tema gracias
    Arturo Nava

  2. #2
    mira yo no los tengo pero aqui en villahermosa, un amigo los compro, y la falla que tienen es que se clipea, lo mandaron ala fabrica y que do igual segun. se
    no suena nada mal, pero si tiene ese detalle.

  3. #3
    Vale la pena por el precio. Pero no esperes mas, ni milagros, ya que solo son 3 componentes y solo 2 vías(112a), si habláramos de formato, chico, mediano, grande, yo lo situó entre chico y mediano. La ventaja que yo le encuentro es la facilidad que tiene para colocarlo, tanto colgado, como empalmado, y sobre todo que si cuentas con unos buenos micros, a la hora de mezclar, es muy rápido encontrar el sonido deseado. quizás allá que rezaltar un poco después de 8 khz. pero es una cosa mínima.
    Sobre el sub, básicamente los mismos comentarios, la potencia es acorde al sistema.
    Yo solo lo e manejado, no lo tenemos en la empresa donde trabajo, en mi caso hemos usado varios 112a, y en ningún caso hemos tenido problemas de clip o algo parecido. de hecho para fines de abril, la empresa va a adquirir 24 sistemas 112a con sus receptivos sub.
    Porque no te das una vuelta con algún distribuidor que te quede cercas o directamente con la empresa que lo fabrica, para que lo escuches, son muy amables y sobre todo que te dan asesoría y un curso para que le saques el mayor provecho al equipo.
    Saludos.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  4. #4
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    Hola quisiera saver si ya ay mas comentarios sobre este sistema ya que un amigo esta por adquirir este equipo ya Lo escuchamos y nos agrado pero en la tienda
    Un saldo

  5.  

Temas similares

  1. Linea array elipsis
    Manuel Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 15 jul 2010, 15:38
  2. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  3. Archivos EASE Focus de Variant 112a
    Paul Fdo Valenzuela en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 oct 2009, 13:58
  4. Variant 112a
    Christian Sosa Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 feb 2008, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •