Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Consulta para Fabricaión de Una Caja 2x15+driver

    hola amigos del dopa de nuevo una consulta para los expertos, bueno el tema es este. Tengo la difícil tarea de tomar una decisión el cual quiero consultar con ustedes
    yo se que se a hablado de esto anteriormente pero tengo muchas dudas al respecto, quiero armar un par de concert 2x15+driver con planos y componentes 18sound, el detalle es el siguiente 18sound no tiene planos de 2x15+driver solo tiene 1x15+driver, yo quiero convertir el 1x15+driver en 2x15+driver, estoy subiendo la muestra de dos ejemplos que adapte uno no tiene diviciones entre componentes y otro tiene division ente las dos bocinas de 15, cual de las dos manera seria la mas correcta tomando en cuenta que al agregar un componente mas de 15 estoy sumando el mismo espacio que ocupa una sola bocina de 15, me refiero a que si una bocina me ocupa 15 cm hacia lo alto yo pondría una división debajo de la primera bocina y agregaría otros 15 cm mas hacia abajo para poner la otra y respetar la profundidad.
    creen queseria unamala idea hacer eso o que harían ustedes.

    los componentes serian modelo 18sound 15mb100 y el driver seria de la misma marca solo que no he decido cual
    tomando en cuenta que se utilizarían con 4 bajos ya armados 18sound lw2400.

    espero sus prontas respuestas.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MUESTRA De 2x15 + driver.jpg
Vistas: 4103
Tamaño:  34,9 KB

  2. #2
    olvide mencionar que seria par uso de música viva, ojalá alguien pueda darme alguna orientación
    o seria mas recomendable usar un par de concert jbl modelo prx 625. que opinan.

    gracias

  3. #3
    No hay razón para modificar los planos, ya que te expones a problemas que no puedes solucionar,
    Si ya tienes JBL sigue con esa linea.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  4. #4
    ok descartemos los planos. ahora no tengo jbl es una opción de compra que serian la jbl prx625 la intención es comprar un par y manejarlos con 4 sub 18sound lw2400 que estos ya están armados te comento que es para música viva pero no tengo referencias de ese modelo de jbl algunos me dicen que su aplicación para música viva no es la adecuada y que su driver no me va aguantar ect. pero tomando en cuenta sus especificaciones no se hacen malas pero a qui en mi ciudad nadie las tienen y no tengo donde probarlas. gracias por tu respuesta.

  5.  

Temas similares

  1. Divisor Pasivo para 2x15 400w y Driver.
    Pablo Natali en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 40
    Último mensaje: 14 jul 2013, 16:24
  2. Ayudaaa!! ¿Que Cajon Me Aconsejan para 2x15"+driver 2"?
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 09 jun 2011, 17:16
  3. Ayuda con CAJA 2x15 Grave de 80Hz - 200Hz
    Adrian Salazar Lucas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 20 feb 2011, 16:27
  4. Diferencia entre una caja de una y dos bocinas para bajos
    Julio Cesar Gabriel Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 21 may 2009, 17:02
  5. Caja acustica para jahro 15jl350 y driver selenium 220ti
    William Leyton en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2009, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •