Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Noticias Frescas Del NAMM

    Este año con el nuevo sistema podemos publicar online, así que en la sección de noticias ya se pueden encontrar algunas noticias desarrolladas de producto del NAMM.

    Aquí van algunas pildoritas:

    Mezclador digital Mackie DL1608 que utiliza un iPad como superficie de control:
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  mackie-DL1608.jpg
Vistas: 735
Tamaño:  53,1 KB


    Seguimos con el iPad, Alto iPA:
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  altoipa4003-300x223.jpg
Vistas: 744
Tamaño:  11,3 KB


    JBL VTC con motor de agudos de doble diafragma:
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  JBL_VTX.jpg
Vistas: 962
Tamaño:  44,8 KB

    ¡Line array de Behringer!:
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_3815.jpg
Vistas: 3609
Tamaño:  62,9 KB
    Última edición por Martín Almazán; 20 ene 2012 a las 11:36

  2. #2
    despues de ver los nuevos productos de behringer, realmente me pongo a pensar sobre los derechos de autor o el famoso copyright, la verdad muy parecido su sistema de grabacion de para ipad, al sistema de alesis.
    los otros nuevos productos lanzandos en la NAMM me parecen muy buenos tendria que escuchar esas bocinas jbl
    la mayor parte de los productos tambien tienen que ver con el famosisisisisimo ipad, que pasaria si a la manzanita, se le ocurre en las proximas generaciones del dispositivo poner en otro lado los conectores??
    Gracias por las fotos no se pudo este año estar por ahi, asi que a conformase con las fotos amablemente compartidas

  3. #3
    Indudablemente el iPad llegó para quedarse.

    El tema del conector, lo dudo...sería un error garrafal por parte del Job's Team.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    que pasaria si a la manzanita, se le ocurre en las proximas generaciones del dispositivo poner en otro lado los conectores??
    Personalmente no entiendo que los fabricantes asuman que todo el mundo tiene aparatitos que empiezan por "i", aunque estoy seguro que no van a cambiar de sitio los conectores, porque hay toda una industria creada alrededor de eso.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Personalmente no entiendo que los fabricantes asuman que todo el mundo tiene aparatitos que empiezan por "i", aunque estoy seguro que no van a cambiar de sitio los conectores, porque hay toda una industria creada alrededor de eso.
    ¡Cuanta razón tienes!

    Yo que siempre había soñado con la standarización...
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    tengo una duda como es eso de doble diafragma???

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Personalmente no entiendo que los fabricantes asuman que todo el mundo tiene aparatitos que empiezan por "i", aunque estoy seguro que no van a cambiar de sitio los conectores, porque hay toda una industria creada alrededor de eso.
    Comparto totalmente tu opinion, ademas, pareciera que en el futuro vamos a necesitar tener 10 ipad cada uno. por que si necesitas un ipad por dispositivo que usas....

  9. #8
    Presonus iba a presentar algun "halgo" en conjunto con Rational que paso con eso? siempre no?

  10.  
  11. #9
    Presonus saco el Qmix para que los musicos puedan manejar sus niveles desde un iphone, tambien salio el SLRemote 1.2 ya le puedes poner nombre a cada canal =) y mutear efectos en el Master.

    Lo del Smaart de Rational Acoustics se incorporara al Universal Control 1.6 y saldra a finales de la primavera, no e visto fotos pero es lo que entiendo:
    http://www.presonus.com/news

  12. #10
    saludos Martin....tienes mas fotos de NAMM? de otros productos nuevos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Aperitivo del NAMM: Behringer
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 07 feb 2013, 12:39
  2. Cobertura informal del NAMM
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ene 2011, 03:59
  3. Cobertura Informal Del NAMM
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 08 feb 2010, 14:32
  4. Píldoritas Del NAMM
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 ene 2010, 06:42
  5. Cobertura informal del NAMM
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 ene 2008, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •