Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    Si será eso, seguro, pero yo sigo sin entender ni admitir como pueden ser tan ilusos y fácil de convencer los staff técnicos de gente tan importante (Jamiroquai, Alan Parson, Alejandro Sanz, Tome Jones, David Bisbal, Raphael, Miguel Rios e incluso Funktion One). Otra cosa es que lo dijera yo, que el artista más importante de mi curriculo, como mucho ha salido en el "tu si que vales".

    Yo saco la conclusión, si es como dices, de que unas buenas manos sacarán el mismo sonido/rendimiento sin ese aparato que con el. Si no fuera así, ya empezarían a tener razón con el aparatito ese.

    Estoy intentando saber un poco más sobre el asunto. Si descubro algo nuevo lo comunicaré.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Sugiero escuchar http://vimeo.com/15866083

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Creo que este vídeo de imágenes de osciloscopio demuestra mucha ignorancia:

    http://www.youtube.com/watch?v=mn5GDNDX6Fg

    Porque es simplemente el resultado de los cambios de fase que produce la unidad. Casi cualquier tipo de filtro va a producir eso, porque para la forma de la onda onda cuadrada depende de la fase de cada uno de los armónicos.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Effect-of-good-and-bad-phase-response-on-square-wave-reproduction.GIF
Vistas: 76
Tamaño:  12,5 KB

    Y también queda claro que se aplica mucha ganancia (a pesar de que se dice lo contrario), lo cual invalida cualquier comparación A/B con el botón de bypass del aparato (a uno siempre le gusta más lo que suena más y escucha aparentemente más cosas)

    Con capturas de un analizador de FFT para ver la distorsión no nos obsequian (tampoco con el audio), a pesar de que es el argumento de venta.

    La página habla de un
    DeIntermodulator (Harmonic Distortion Neutralizer)
    dejando claro que se confunde la distorsión de intermodulación con la harmónica, que generan frecuencias distintas (la armónica son múltiplos de la fundamental, mientras que en la de intermodulación son suma y diferencia de las frecuencias presentes, existiendo pruebas normalizadas para medir ambas cosas).

    Estaría bien que alguien que tenga acceso a uno le pase un Smaart o similar para ver el espectro de una sinusoidal antes y después.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5. #14
    Mirando este video, al parecer el resultado es bastante bueno, yo creo que valdria la pena probarlo, (tambien habria que ver el precio)
    Adjunto video y cuenten su opinion.

    http://www.youtube.com/watch?feature...61PuH0l5g&NR=1

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Álvarez Ver Mensaje
    Mirando este video
    Es uno de los vídeos a los que hacía referencia en mi mensaje anterior, Daniel, que lo único que demuestran es la alteración de la fase. Los precios los ponen en http://www.neutralaudio.com/sp/distri.htm. Veo que te regalan un cable de alimentación "high-end" de 100 dólares. No se si reír o llorar.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Es uno de los vídeos a los que hacía referencia en mi mensaje anterior, Daniel, que lo único que demuestran es la alteración de la fase. Los precios los ponen en http://www.neutralaudio.com/sp/distri.htm. Veo que te regalan un cable de alimentación "high-end" de 100 dólares. No se si reír o llorar.
    Disculpame Martin, lo que vi segun los oscilogramas fue que transforma una señal muy alta al punto de recorte o distorsion en onda senoidal, la onda triangular en senoidal, si hay ruido de fondo al parecer lo cancela o lo disminuye. Perdon por mi ignorancia entonces esto lo logra alterando las fases? De todos modos lo veo interesante de ''oir''.

    Ahora lo del cable lo tomo como un chiste, y lo peor de todo un cable de ALLIMENTACION? sera bañado en oro? consumira tanto que necesita de un material mejor que el cobre? heheheh

  8.  
  9. #17
    Acabo de ver el precio , como dijo alguien en este foro la misma reaccion que aquellas viejas revistas de condorito : PLOP!!

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Álvarez Ver Mensaje
    Disculpame Martin, lo que vi segun los oscilogramas fue que transforma una señal muy alta al punto de recorte o distorsion en onda senoidal, la onda triangular en senoidal
    No. Si transformara todo en una senoidal entonces sonoría todo como un pitido

    Lo que hace es redondear, pero esto es sólo el cambio de fase producido por la alteración de la respuesta en frecuencia que realiza. Un osciloscopio a menudo es una mala herramienta para el audio. De hecho una onda cuadrada continua suena exactamente igual si la redondeamos con cambios de fase, aunque si lo vemos en un osciloscopio ¡se ven totalmente diferentes! Es el ejemplo del gráfico que puse.

    PS Un altavoz ya es en gran medida un "redondeador" de ondas por sus cambios de fase y su limitación en frecuencia.
    Última edición por Martín Almazán; 13 feb 2012 a las 07:44

  11. #19
    a mi lo que me resulta muuuuuy curioso es que nadie en las fotos de la web lleve ese maravilloso y carisimo aparato en un rack debidamente protegidito todos lo llevan en su carton-case???

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Breixo Giraldo Ver Mensaje
    a mi lo que me resulta muuuuuy curioso es que nadie en las fotos de la web lleve ese maravilloso y carisimo aparato en un rack debidamente protegidito todos lo llevan en su carton-case???
    Al parecer este verano estuvieron en diferentes festivales presionando a los técnicos de sonido para probar el aparato, que colocaban encima de los racks. Las fotos a las que te refieres son de eso.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien a Probado las Sunstar Xo 60 Led??
    Aaron Luna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 ene 2012, 19:39
  2. Line Array Beyma ¿ Alguien lo ha probado o escuchado?
    Victor Martín en el foro FoRS PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 11 dic 2010, 16:48
  3. Alguien Ha Probado la Crown XLS-D 2500
    Juanjo Solaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 abr 2010, 14:27
  4. Alguien Ha Probado Bocinas Eliminator!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 mar 2010, 21:44
  5. Alguien ha probado ya la DIGICO SD8 en algun bolo?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 oct 2009, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •