Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    ¿Alguien de Foro Lo Ha Probado?

    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    pude leer todos los comentarios y me parece que son mas para hacer la venta que otra cosa , me parece muy inverosimil que un simple aparato de solo dos entrada dos salida y que se conecta como si fuese un ecualizador haga tanto ... Marketing ... yo no gastaria mi dinero en eso.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    que tal enrrique , hasta ganas me dieron de comprarlo mirando esos comentarios , ( estoy de acuerdo contigo ) pareciera que alguien saco su barita maguica e hizo una verdadera maravilla jeje

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Enriquepude leer Toro Ver Mensaje
    ...inverosimil que un simple aparato de solo dos entrada dos salida... Marketing ...
    Por ese motivo lo pregunté en el Foro.

    Personalmente pienso que algo debe de haber, porque poner de acuerdo a tanta gente grande del sonido no es tarea sencilla y muchos de los que han opinado, más bien alabado, este aparato, no los veo yo como para meterse en temas de marketing a costa de su reputación.

    Mi opinión es que hasta que sepamos más, antes de "sentenciarlo" habra que respetar la "presunción de inocencia".
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  5.  
  6. #5
    yo lo compraria.. de verdad les digo.. pero para ver para que sirve o que hace..

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Cimbaro Ver Mensaje
    yo lo compraria.. de verdad les digo.. pero para ver para que sirve o que hace..
    ¿Has visto el precio?

    Ya me gustaría, ya, tener como para hacer pruebas de esas... y si no es lo que dicen o no me gusta lo regalo o de "pisapapeles" JaJaJa...
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  8. #7
    y no seria mejor hacer un prueba antes de la compra , supongo que donde lo venden se podra hacer eso no ?? ........ digo , asi no tendrias que tirar tu dinero si no te convence jeje ..

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    En el DoPA hemos evitado publicar noticias sobre ese aparato porque creemos que decir que reduce la distorsión de intermodulación raya en la estafa. Probablemente la combinación de ganancia y cierta alteración de la respuesta en frecuencia y fase (y quizá algo de distorsión añadida) puede producir la ilusión de aparato milagroso.

    El único sentido que podría ver ara reducir la intermodulación es el de pre-amplificador multi-vía, pero casualmente la versión profesional no tiene pre-amplificación.

    Para aficionados a la alta fidelidad esotérica con exceso de dinero, quizá, pero para pro me resulta alucinante la mera idea de considerarlo.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ..decir que reduce la distorsión de intermodulación raya en la estafa... ilusión de aparato milagroso... para pro me resulta alucinante la mera idea de considerarlo.

    Entonces me pregunto: ¿Qué interés mueve a toda esa gente tan importante decir lo que dice?... Daría lo que fuera por saberlo.

    Como ya sabes de sobra, soy un simpre maestro industrial en electrónica con algunos cursillos de sonido y la experiencia de casi cuarenta años dando "palos" en esto, y mis conocimientos teóricos los justitos, por eso me hago esa pregunta, incluso me inquieta.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    ¿Qué interés mueve a toda esa gente tan importante decir lo que dice?
    No creo que sea interés, sencillamente creo que esos elementos que he mencionado crean la ilusión. Y los que lo promueven deben ser muy convincentes y simpáticos (aunque ignoran ciertas cosas básicas sobre audio).

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien a Probado las Sunstar Xo 60 Led??
    Aaron Luna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 ene 2012, 19:39
  2. Line Array Beyma ¿ Alguien lo ha probado o escuchado?
    Victor Martín en el foro FoRS PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 11 dic 2010, 16:48
  3. Alguien Ha Probado la Crown XLS-D 2500
    Juanjo Solaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 abr 2010, 14:27
  4. Alguien Ha Probado Bocinas Eliminator!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 mar 2010, 21:44
  5. Alguien ha probado ya la DIGICO SD8 en algun bolo?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 oct 2009, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •