Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Consejos Iniciar Un Pequeño Array

    Como comente en en otro lado, estoy de regreso despues de casi 6 años retirado, cosas que pasan y necesitaba $$ para una costosa operacion de mi madre y eche mano a todo.. hoy con familia retomo mi pasion y quiero armar un small PA; la cuestion es ¿ que sistema array pequeño es costo efectivo para empezar a sonorisar en gimnasios no muy grandes( 500pers), pequeñas fiestas, matrimonios, conferencias (+/-200 pers) ??
    Soy de Chile, y esto pues veo anuncios de marcas que creo ni se conocen por aqui.

    A cualquier forero que me pueda aportar, inmensas gracias

  2. #2
    En la actualidad, la mayoría de las marcas tienen su line array, aunque algunos no se comporten como tal. Creo que debes de aportar mas datos sobre el presupuesto que quieres gastar, para que los compañeros que viven en tu área puedan darte una buena recomendación. A mi en lo particular me gusta el aero 12.
    Saludos.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  3. #3

    nuevos datos

    Ok, aporto ahora algo mas: Por presupuesto, quizas optaria por unas cajas arrayables, mas que un sistema "array".
    Sorry, deberia aportarlo de un principio. La pregunta entonces seria; que marca o que tipo de cajas permiten una formacion arrayable??
    Estoy metiendole oreja a imPULSE lite, para aprender a utilizar un tipo de software que permita monitorisar y optimisar PA.

    Gracias por los aportes

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Garcia Bermedo Ver Mensaje
    Ok, aporto ahora algo mas: Por presupuesto, quizas optaria por unas cajas arrayables, mas que un sistema "array".
    Sorry, deberia aportarlo de un principio. La pregunta entonces seria; que marca o que tipo de cajas permiten una formacion arrayable??
    Estoy metiendole oreja a imPULSE lite, para aprender a utilizar un tipo de software que permita monitorisar y optimisar PA.

    Gracias por los aportes
    si es algo chico has probado las das variant??? es para lugares chicos
    maufe

  5.  
  6. #5
    A mi particularmente me gustan los arrays simples de 8" como sistema pequeño.. sts tiene 2 modelos, tambien nexus..

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Facundo Bertrán Ver Mensaje
    A mi particularmente me gustan los arrays simples de 8" como sistema pequeño.. sts tiene 2 modelos, tambien nexus..
    Que buen dato, lo encuentro exelente. No conocia la marca y me agrado de entrada.
    Aporte!!!,
    gracias

  8. #7
    me comentaron que malas no son, por el contrario, pero las encuentran un poco exe$ivas para lo que son.
    Un empresario, pues vendia o ya vendio(no lo se) unas aerio 48 en 12 millones (12u), que ganas de tener esas lucas!!!
    Como aporte antes, es para dar un inicio, el puntapie inicial y pues los duros debo estirarlos.

    Gracias por ayudarme en mi nueva partida

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Garcia Bermedo Ver Mensaje
    Que buen dato, lo encuentro exelente. No conocia la marca y me agrado de entrada.
    Aporte!!!,
    gracias
    A todo, me referia a la marca che.
    un abrazo

  10.  
  11. #9
    facundo tu tienes sts ????
    maufe

Temas similares

  1. Ayuda Quiero Iniciar Equipo de Audio
    Jorge Humberto Hau en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 26 mar 2022, 15:56
  2. Es Pequeño Mi Amplificador ?
    Carlos Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 feb 2011, 00:14
  3. Necesitamos Opiniones [Iniciar Equipo de Audio]
    Miguel Angel Mota Escobedo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 feb 2010, 16:58
  4. Presentacion y ayuda para iniciar
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 dic 2007, 20:40
  5. Pequeño aporte
    Osvaldo Urzua en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 abr 2007, 05:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •