Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Ayuda por Favor Mejor Subwoofer Activo

    Quiero comprar subwoofer activos , hay tantas marcas buenas que no se por cual decidirme , JBL,QSC, RCF,FBT etc, me gustaria comprar uno que tenga sonidos definidos y con buena presion sonora , comentenme por favor sobre sus experiecias y los que Uds preferirian comprar si ese fuera el caso que me sirva para musica grabada y sonorizar grupos en vivo, miles de gracias por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¿Puedes ser un poco más concreto? (12, 15, 18", ¿doble o sencillo?, ¿presupuesto?, ¿cual es el resto de tu equipo?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Que tal Norman, yo adquirí sistemas auto-amplificados QSC de la serie KW (4 Sub´s KW181), ha transcurrido un año y me han dado muy buen resultado, lógicamente reconociendo sus limites.

    http://www.qscaudio.com/products/speakers/kw_series/

    Sonorizo grupos pequeños y deejay´s principalmente, en foros pequeños tanto cerrados como al aire libre, con asistencia máxima de 500 personas; Lo que más me agrada es que son muy livianos y compactos, por lo tanto de fácil transporte, además de las marcas que mencionas QSC tiene precios más asequibles.

    Como muchos equipos activos estos sub´s son ideales si lo que buscas es un montaje rápido y una configuración sencilla con poco procesamiento externo, solo debes tener cuidado con las variaciones de voltaje que pudieran dañar la fuente conmutada.

  4. #4
    Gracias Martin por la respuesta , tengo cajas activas QSC de la serie HPR 155, 152 y 122 , tambien JBL , creo que lo ideal seria comprar subs de la misma marca, vi hace poco un grupo que usaba parlantes JBL amplificados y usaba de subs unos yorkville que realmente sonaban muy bien asi que quizas pudiera ser tambien esta otra opcion , definitivamente no quiero gastar 5,000 en parlantes beyma pero 2000 dolares por cada parlante esta dentro mis posibilidades, es para usarlos en locales a veces pequenos o medianos de 300 a 400 personas , me interesan sobre todo que tengan definicion y buen SPL tampoco se si es mejor un reflex o paso-banda , gracias nuevamente por la ayuda que puedieras brindarme .Un abrazo Norman

  5.  
  6. #5
    Gracias Daniel yo uso de la misma marca solo que tengo los HPR , si los he escuchado son buenos pero no acabo de decidirme gracias nuevamente por la respuesta .

  7. #6
    yo rcf , los tts18a ..... suenan muy biien .

  8. #7
    Los mejores activos que he usado y escuchado son los Lynx Pro Audio LX218S , aunque los nuevos 318 han de ser muy superiores ya que tambien son cardiodes.

    www.lynxproaudio.com

  9. #8
    Nunca habia escuchado la marca Lynx, tres 18" con bobinas de 5.3" a 4200W no es cualquier cosa.

  10.  
  11. #9
    Norman creo que en tu caso te sirven los QSC que mencionas,los RCF TTS18a que dice Mario el TTS28-A, los Yorkville UCS1P,LS801P,LS720P y el LS701P este modelo no tiene tamaño para lo que suena.Todos estos son los que escuchado de precio si no te puedo ayudar. Saludos.

  12. #10
    700 hp de meyer....

Temas similares

  1. Cual Es Mejor?? Sujieranme por Favor
    Danny Martin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 feb 2012, 11:18
  2. Ayuda por favor
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ene 2012, 23:09
  3. Se Puede Enlazar Un Pasivo a Un Activo Ayuda por Fa
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 may 2010, 16:14
  4. Ayuda por favor
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2009, 06:36
  5. Ayuda por favor!....
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jun 2009, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •