Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Opinion sobre microfono

    Sistema inalámbrico de mano WMS 40 PRO Set Dual

    Sistemas WMS40 (UHF) Para todo tipo de aplicación donde se necesite una acústica brillante con un presupuesto accesible. Ideal para escenarios, teatro, cámaras de TV, clubes, iglesias, gimnasios, hoteles, establecimientos educativos, etc. El WMS40 trabaja en la banda de UHF. Funcionamiento eficaz y sonido perfecto aún en las condiciones más adversas.
    El concepto Plug and Play y las frecuencias fijas programadas posibilitan el uso rápido, sin problemas y sin tener que leer previamente el manual de instrucciones. !Enchúfelo y ya está!. Así de simple. Cada WMS40 trabaja en una frecuencia de UHF fija y es sumamente sencillo de usar.

    SR 40 Diversity: Receptor fijo

    Funciona con el micrófono de mano HT40 o con el transmisor de petaca PT40 (para solaperos)
    Nivel de Squelch (supresión de ruídos) automático
    Sistema diversity. Dos antenas frontales que facilitan el montaje en rack
    Panel completo de control. Led Indicador de picos de audio y de nivel de RF
    Leds indicadores de la antena activada por la función diversity
    Salidas profesionales: Mic balanceada (XLR) y línea (Plug 1/4")
    Gabinete metálico de gran calidad
    Clip de color para identificarlo con su transmisor
    Salidas de audio ajustable desde nivel de mic hasta línea; 2 Vrms máx.
    Dimensiones 200 x 135 x 42 mm / 470 g
    HT40 Micrófono inalámbrico de mano (UHF)

    Transmisor de mano que incluye micrófono D880

    Transmisión brillante y clara de la voz
    Funciona con los receptores fijos SR40 Diversity, SR40, o con el receptor portátil PR40
    Antena integrada que garantiza una transmisión óptima y de gran calidad.
    Controles: Interruptor On/Off y Mute. Indicador del estado de las baterías
    Clip de color para identificarlo con su receptor
    Costo de operación mínimo con autonomía superior a 35 horas
    Convertidor DC/DC que mantiene la calidad de la transmisión constante durante el ciclo de vida de las pilas
    Salida de RF: 10 mW (ERP)
    Duración de la pila: >35 horas
    Dimensiones: 258 x 40 mm / 245 g
    El set dual incluye 2 micrófonos HT 40 PRO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    España
    Mensajes
    29
    Personalmente el micro no me gusto, el problema mas grande que tiene a mi parecer es que hace demasiado ruido al manipularlo, con solo agarrarlo o cambiarlo de mano parece que estubieras tocando una conga (bueno eso puede ser bueno, percusionista y cantante a la vez jajaj) y lo del sonido brillante esta bueno para el marketing pero su sonido la verdad no me gusto, aunque como dije antes el mayor problema que le veo es el ruido al manipularlo.

    Espero que te sirba de algo mi opinion, igualmente no he trabajado mucho con el que asi te recomiendo que escuches (mas bien leas) otras opiniones.

    Saludossss

  3. #3
    Hola Sergio no es por nada, pero parece que nos estas vendiendo el micro, no nos muestras una opinión.


    Un Saludo, Javi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Javier Taberné Ver Mensaje
    Hola Sergio no es por nada, pero parece que nos estas vendiendo el micro, no nos muestras una opinión.
    Sergio PIDE una opinión sobre ese micrófono del que ha copiado y copiado-y-pegado las características del fabricante. Algunos economizan tanto sus acciones y palabras que al final no se entiende ni lo que buscan.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    País
    Ecuador
    Mensajes
    40
    me parece * no se deberia nunca anteponer la calidad de un microfono por el precio
    ya * de hay nace todo ya sea en estudio o en sonido en vivo

  7. #6
    tenemos 4, los usamos puntualmente para avisos en equipos distribuidos de megafonia y parlamentos puntuales, presentaciones cortas, salidas o llegadas en actos deportivos, etc...Y cosas no tan glamurosas pero que conforman nuestro dia a dia como puede ser la clásica "rifa del jamón"...Como siempre: depende de dónde y para qué lo vayas a usar . Para voces van bien, pero no para un cantante . Ninguno nos hace ruido de manejo...claro que son de la serie anterior.Opino que un equipo debe estar compensado y ser de calidad similar sus componentes (aunque como decía la linea dura del foro "la calidad de tu equipo viene ndada por el peor de sus componentes" o algo parecido...)

  8. #7
    Pues a mi si me han gustado, tengo el set dual vocal y su frecuencia de transmisión está muy bien definida, me dá un alcance real de 60 metros con cero interferencia o ruido de transmisión. Coincido en que no tiene comparación con un sm57 inalámbrico por ejemplo, pero la relación calidad/precio me parece muy buena, además de que son muy aguantadores, a pesar de su sensación de ligereza. Creo que para presentadores, narradores, aficionados o uso general son muy buenos y confiables.

Temas similares

  1. Opinion sobre microfono
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 mar 2011, 19:36
  2. Opinion sobre Sub
    Gerardo Lobo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 12 nov 2009, 08:49
  3. Opinion microfono de bombo JTS TX2
    Diego Collado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 abr 2009, 09:09
  4. Consulta sobre microfono
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 feb 2009, 09:07
  5. Opiniones sobre microfóno vocal sennheiser e 845,
    Jose Carreño Velasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 sep 2008, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •