Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Subgraves EAW SB1000z Altavoces Originales?

    Hola amigos del foro!! Soy nuevo aqui me llamo Montxo Moreno y os pregunto desde España.
    Mi duda es que se me han roto los altovoces de 3 subgraves EAW SB1000z, asi que necesito 6 repuestos de altavoz. He llamado al distribuidor de españa para la marca y me dicen que el repuesto original vale alrededor de 650€ y el rocono original vale 300€. bueno, mi pregunta es que sabiendo que no utilizan altavoces propios de la marca, cual el modelo y marca de altavoz que ponian en este subgrave?? He leido por ahi que son RCF-L18-P300 ó 18 sound 18WL1400.
    Gracias de antemano y espero vuestros comentarios.

  2. #2
    Nadie sabe nada d estos subs? La verdad es que me urge repararlos y si alguien sabe algo lo agradeceria.
    Gracias anticipadas

  3. #3
    Bienvenido al foro:
    Creo que tendrias que desarmar, ver o consultar cuales altavoces tienen tus cajas, ya que EAW en distintos tiempos uso RCF, 18 sound o B&C. Podria ser cualquiera.
    Es todo lo que puedo aportar, lamento complicarte con otra marca mas.
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    Hola y gracias por la bienvenida. Ya los he desarmado, pero eaw one su propia pegatina para que no se sepa que altavoz es. Gracias d todas formas

  5.  
  6. #5
    Si si claro, por eso te digo de verlos por algun reparador que vea que modelo son, que bobina, repuestos, etc. etc,
    Suerte !!
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #6
    Pinzón lo sabe seguro.
    Tengo entendido que los RCF P300 los llevaba el modelo antiguo, y los modernos sb1000 llevan el 18sound que mencionas.

  8. #7
    Hola Montxo, ¿Son iguales a estos?, son los Eighteen Sound 18WL1400, con etiqueta de EAW. (Ellos aseguran que son "hechos a la medida", pero al menos después de hacerles un par de pruebas no encontré diferencia...-Curva de impedancia, y respuesta a frecuencia-)

    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  9. #8
    Hola Luis, son igualitos a esos!! Gracias, ademas ayer estuve leyendo tu antiguo post sobre un problema parecido, pero a mayor escala.Por lo que me parecio leer tu al fina te decidiste por los 18sound d neodmio no?
    Pero ahora me surge una duda. Los recono con el repuesto original d 18sound o los pongo nuevos? Como imaginaras hay una diferencia sustancial en el precio y la economia no anda muy bien por españa...
    Gracias por todo

  10.  
  11. #9
    Montxo:

    La razón por la que se decidió cambiar los altavoces, fué porque además de ser ya muy viejos, el costo de los reconos era muy similar al costo de unos altavoces nuevos, además de ser muy largo el tiempo de espera.

    Veo que tus altavoces no son tan viejos, así que es posible que puedas aún sacarles provecho reenconándolos.

    Sólo busca a un técnico de confianza, que use los adhesivos adecuados (Epóxicos) y claro, que los kit's sean originales.

    Saludos.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  12. #10
    Hola Motxo.

    En que parte de España resides? Si es por Barcelona o alrededores te puedo facilitar datos de contacto para el tema del reenconado. A mi me han reparado más de uno (en mi caso Beyma, son su SAT Oficial) y ya llevan unos añitos aguantado sin problemas.

    Saludos a todos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que opinan de la caja SB1000z y las jbl srx728s??
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 nov 2008, 21:50
  2. SB1000z invertido?
    Christian Sosa Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 jun 2008, 12:43
  3. Eaw SB1002/SB1000z
    Nestor Jesus Cabrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 jun 2008, 11:34
  4. Subwoofer sb1000z de eaw
    Rubén Rodríguez Rodríguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 may 2008, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •