Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Compras Ciudad Del Este

    Buenos dias a todos les comento mi situacion el mes entrante estoy viajando a CDE y estaba viendo la posibilidad de comprar ciertas cosas, a precios muy buenos parlantes qsc k12 730dls, yamaha 01v96 2100 dls, nose si alguno ha ido que opinion me pueden dar o aconcejar donde comprar. desde ya muchas gracias.

  2. #2
    en el caso de la yamaha emiliano en uruguay andan en 2500 dolares con garantia precio más o menos como en argentina conviene en paraguay????
    maufe

  3. #3
    hola como andas en argentina no la consegui algun local que la venda conoces? pero los qsc k12 estan bastante mas baratos no te parece que convenga? mi miedo es como saber que el parlante y driver son originales y no otros.

  4. #4
    En CDE hay muchos locales que venden marcas conocidas y todas son originales... bueno, al menos todo lo de marca que comprado de ahi no tube problemas (yamaha, Denon, Shure, senheiser, cerwin vega, 18sound) Con los microfonos Shure si hay que tener cuidado.. http://www.facebook.com/media/albums...5442128&type=3
    tambien en Encarnacion hay buenos locales

    saludos

  5.  
  6. #5
    mira la casa que vende en uruguay depende de argentina tendría que vichar si no la encontrás en la web,aquí si no me equivoco es todo musica no dejes de avisarme a tus ¨´ordenes,lo que pasa es si te hagarran los gendarmes no tenés papeles,tenés algún inconveniente técnico a quién le reclamás
    maufe

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramírez Antola Ver Mensaje
    En CDE hay muchos locales que venden marcas conocidas y todas son originales... bueno, al menos todo lo de marca que comprado de ahi no tube problemas (yamaha, Denon, Shure, senheiser, cerwin vega, 18sound) Con los microfonos Shure si hay que tener cuidado.. http://www.facebook.com/media/albums...5442128&type=3
    tambien en Encarnacion hay buenos locales

    saludos
    Hola Luis, cuanto pagastes por los mics o los powers alla? solo para saber la diferencias en % de precios con Argentina y si vale la pena o no hacer el viaje hasta alla.

    Saludos

  8. #7
    hola como andan averigue aca en argentina la consola yamaha 01v96 5000dls aprox contra 2100dls en paraguay es mucha la diferencia.

  9. #8
    mic shure beta 58a 170$, Yamaha Mg24-14fx 850$, Cerwin CV2800 480$, Behringer EP4000 360$
    Tenes que tener en cuenta que una factura legal de un comercio en Py no te sirve en Arg... como dice ricardo, los gendarmes te pueden crear problemas por el camino.

    hay veces que no vale la pena comprar en otro pais por el tema de la garantia.. pero tambien a veces hay mucha diferencia de precios. Yo compro de Rosario (tengo parientes ahi) liquido para maquina de humo.. hay una marca que anda muy bien y no es cara... pero no hay problema con la garantia..jjjj

    en los ENLACES de nuestro foro hay informacion en IMPORTADORES Y TIENDAS

    saludos
    Última edición por Luis Ramírez Antola; 03 feb 2012 a las 16:19 Razón: correccion

  10.  
  11. #9
    emilio aqui cuesta 2500 dólares,no se porque en la argentina las cosas importadas cuestan mucho más caro,si te sigue interesando te lo averiguo aquí
    maufe

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    emilio aqui cuesta 2500 dólares,no se porque en la argentina las cosas importadas cuestan mucho más caro,si te sigue interesando te lo averiguo aquí
    si me averiguas me harias un favor. saludos emiliano.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Compras por Internet (México)
    Sergei Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 oct 2011, 23:53
  2. Racks Dj en La Ciudad de Mexico
    Ivan Alonso Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 sep 2011, 05:49
  3. Meyer Sound Electrifica a la Ciudad de México
    Meyer Sound México en el foro Noticias de México
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 sep 2010, 11:53
  4. Line Array 1era Vez en Mi Ciudad
    Pablo Teixido en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 abr 2010, 18:25
  5. Conocer gente de iluminación en el la Ciudad de México
    Valeria Silva en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 abr 2009, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •