Resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Side Fille

  1. #1

    Side Fille

    estimados,leyendo en este foro, he visto la palabra side fille, como refuerzo de los monitores al costado de un escenario,pues bien es cualquier tipo de cajas que se pueden poner?? ej. peavey sp5, otra consulta,por que parte de la consola le doy señal, desde ya gracias
    maufe

  2. #2
    Es un refuerzo de los monitores, puede ir casi cualquier cosa "acorde a la situacion", tus cajas pueden ir perfectamente. Incluso muchas veces en escenarios chicos a veces prefiero usar solo side fills sin monitores. Todo depende.
    Los puedes sacar por aux como si fuera un monitor mas.
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    Estoy de acuerdo con Pablo, en ciertas situaciones me ha funcionado mejor utilizar unicamente sidefill sin monitores de piso, sobre todo cuando la mezcla sólo lleva voces.

    He visto técnicos que lo sacan como una mezcla auxiliar más (como lo haría yo), y he visto técnicos que lo sacan por una matriz...

  4. #4
    hola diego asi que para una murga,cuantas cajas le pondrías y como las ubicas??? te complica poner un esquema??? gracias
    maufe

  5.  
  6. #5
    Tu pregunta es un poco complicada de responder porque cuántas cajas pondría va a depender del tipo de sistema, ya sea lineal o directo, de la presión que se necesite, de las dimensiones del espacio a cubrir, etc...

    Pero supongo que dos full range o mid/high (dependiendo de qué necesites reproducir) por cada lado del escenario podría ser lo mínimo razonable para cubrir una murga... Pensas acompañar con monitores de piso?

  7. #6

    side fille

    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    Tu pregunta es un poco complicada de responder porque cuántas cajas pondría va a depender del tipo de sistema, ya sea lineal o directo, de la presión que se necesite, de las dimensiones del espacio a cubrir, etc...

    Pero supongo que dos full range o mid/high (dependiendo de qué necesites reproducir) por cada lado del escenario podría ser lo mínimo razonable para cubrir una murga... Pensas acompañar con monitores de piso?
    por lo menos 6 jbl tr,en un espacio o esceneario de boca de un maximo de 15 mts con 9 mic shure sm 58 mas los micro de la bata,ahora los de la punta no los dejo sordo o se escuchan más que los del medio???
    maufe

  8. #7
    15 metros de boca me parece un escenario considerable, yo apoyaría con algún monitor de piso...

  9. #8
    Por experiencia, creo que te van a pedir por lo menos unos 4 monitores de piso, te van a decir que no se escuchan.
    Micrófonos para la bateria probablemente no necesites porque entran por los de las voces hasta fuerte de más.

  10.  
  11. #9
    si pongo 6 jbl tr 125 en el piso
    maufe

  12. #10
    bueno hice un tablado,el escenario un poco más chico, en la calle puse dos jbl eon de 15 de monitores y en el piso en la parte de atras de la murga,en cada costado puse dos jbl tr 125, los murgueros estaban enloquecidos como se escuchaban,seguiré experimentado gracias
    maufe

Temas similares

  1. Frecuencias Side Chain
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 nov 2011, 16:40
  2. Cancelacion de Frecuencias en Side Fill Monitores
    Esau Jaziel Contreras Colin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 22 oct 2011, 17:02
  3. Sera muy necesario el Side Fill en tarima(monitores)
    John Peter Voguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 ago 2009, 23:22
  4. Cajas para side fill
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 13 feb 2008, 12:06
  5. Ayuda con side-fill
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 jun 2007, 05:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •