Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Amplificador American Audio V6001 Plus

    Bueno estando buscando en la red encontré est amplificador y me gustaría saber si alguien me puede dar sus opiniones acerca de el amplificador V6001 Plus aquí esta el link para que lo analizan y me comenten. http://www.adjaudio.com/ProductDetai...&Category=Amps

  2. #2
    pues aca en locombia los utilizan mucho en eventos donde los artistas no exigen equipos de la mas alta calidad, eventos de hasta 10000 o 15000 personas hasta donde he visto yo, son buenos para su costo, con ellos mueven subs y se que son muy pero muy batalladores, ademas no he escuchado malos comentarios, por aca nadie se queja..hasta alli te puedo decir

  3. #3
    Gracias, por tus comentarios Jefferson

  4. #4
    Buenos si son,los hay mejores claro está pero como dice Jefferson son unos guerreros, yo tengo el V5001 PLUS y a la fecha perfecto y cumplidor, solo un inconveniente muy a considerar..PEEEESANNNN!!! como un diablo, si esto no es problema entonces adelante.

  5.  
  6. #5
    Mira es un amplificador bueno, claro hay amplis mas buenos de mas renombre y mas caros pero por el precio si te aguantan

  7. #6

    American audio

    Gracias Ángel Gracias Javier pero y que me comentan del voltaje ¿No son muy problemáticos? ¿Si aguantaran los cambios? Tan comunes en México altas bajas ect... A y en cuestión del peso si aguanta como me dicen por el costo que mas puedo pedir.

  8. #7

    saludos

    saludos compañero soy tecnico de audio e trabajado con la linea de amplificadores american audio, de verdad no tengo quejas sobre el si hay amplificadore mejores, pero el amplificador es muy bueno, super guerrero y sobre la corriente bueno al igual de muchos amplificadores te recomiendo que tenga buena entrada electrica si quieres que el amplificador te trabaje al 100 %

  9. #8

    Gracias

    Gracias gianfranco tengo que tomar muy en cuenta lo de la corriente porque por acá es muy común que la corriente siempre este entre entre 112 y 118 volts nunca llega a los 120

  10.  
  11. #9
    fabricio a no ser q tu voltaje descienda demasiado vas a tener problemas..he escuchado que estos amplificadores de toroidal aguantan mas los cambios de voltaje que los dde fuente oscilada o llamados amplificadores digitales.

  12. #10
    Al parecer lo aguantan hasta cierto punto , un amigo mio tiene uno al que le volo un canal por ese motivo sigue trabajando un canal pero al otro no lo pudieron arreglar , el tecnico dijo que seria mejor cambiarlo completamente
    saludos desde la mitad del mundo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qsc rmx 5050 o american audio v6001
    Jorge Fariñas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 15 mar 2011, 12:41
  2. Amplificador American Audio V1001 plus protegido
    Carlos Guipe en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 mar 2011, 04:33
  3. Amplificador American Audio VLP1500
    Natanae Pech en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2010, 17:04
  4. Crown xls vs american audio v6001
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 jul 2009, 00:20
  5. American audio v6001
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 jul 2009, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •