Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154

    Shure Sm58 Vs Sennheiser E835

    Buenas he probado mucho el sm58, su sonido es bueno. me han dicho que el e835 es mejor, en realidad no lo he probado. que creen ustedes deperos?

    gracias anticipadas

  2. #2
    a mi no me parece mejor que el sm 58 , aun que si funciona bien .....

  3. #3
    para mi es mejor el sm 58 la voz con este microfono se escucha mas natural mientras que el 865 es un poco mas brillante y puedes tener problemas con el feedbak...los dos son muy buenos yo tengo de ambos pero como te dije me inclino por experiencia por el shure sm 58

  4. #4
    Yo creo que lo de mejor y peor es la descripción correcta. Los dos están a la par en calidad/precio, pero tienen ciertas diferencias que te pueden parecer "pros" o "contras". Creo que una diferencia principal, como bien decía Omar es que el Sennheiser tiene mayor sensibilidad (2.7 mV/Pa si no me equivoco) que el Shure (1.85 mV). Al tener mas sensibilidad es mas sencillo que provoque una realimentación, pero también lo puedes usar para captar instrumentos menos sonoros.
    Otra diferencia es la respuesta en frecuencia, el Sennheiser a altas frecuencias es mas sensible, pero también es mas plano (a pesar del realce). El Shure entre 7KHz y 8KHz tiene un valle de 4dB (aprox). Si quieres una buena respuesta en esas frecuencias el Sennheiser será mas interesante...
    El Shure tiene un pro muy bueno, y es que absolutamente todo el mundo lo conoce y casi toda esa gente confía en el. Así que si vas a hacer una toma microfónica, un gran porcentaje te pedirá ese micro. A veces es muy complicado explicarle a alguien que el Sennheiser es muy parecido y que apenas notará la diferencia.

    Si quieres podemos profundizar en las diferencias entre los micros para ver cual te interesa mas depende la aplicación.

    Un saludo,

    Óscar.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Juan Oscar García Ver Mensaje
    Yo creo que lo de mejor y peor es la descripción correcta. Los dos están a la par en calidad/precio, pero tienen ciertas diferencias que te pueden parecer "pros" o "contras". Creo que una diferencia principal, como bien decía Omar es que el Sennheiser tiene mayor sensibilidad (2.7 mV/Pa si no me equivoco) que el Shure (1.85 mV). Al tener mas sensibilidad es mas sencillo que provoque una realimentación, pero también lo puedes usar para captar instrumentos menos sonoros.
    Otra diferencia es la respuesta en frecuencia, el Sennheiser a altas frecuencias es mas sensible, pero también es mas plano (a pesar del realce). El Shure entre 7KHz y 8KHz tiene un valle de 4dB (aprox). Si quieres una buena respuesta en esas frecuencias el Sennheiser será mas interesante...
    El Shure tiene un pro muy bueno, y es que absolutamente todo el mundo lo conoce y casi toda esa gente confía en el. Así que si vas a hacer una toma microfónica, un gran porcentaje te pedirá ese micro. A veces es muy complicado explicarle a alguien que el Sennheiser es muy parecido y que apenas notará la diferencia.

    Si quieres podemos profundizar en las diferencias entre los micros para ver cual te interesa mas depende la aplicación.

    Un saludo,

    Óscar.
    mejor detallado....no hay......exelente,saludos juan

  7. #6
    Depende del punto de vista, y estoy deacuerdo con Juan:

    En cuanto al sonido: dependera del gusto de c/u.
    Aceptacion: para muchos musicos/cantantes siempre sera bienvenido un 58 (aunque le ofrezcamos algo mejor)
    Durabilidad al maltrato, castigo, golpes y al paso de los años creo que el 58.

    saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Hola a todos

    Hace algunos años, cuando no tenia equipos y solo era un musico con interes en el sonido, me toco presentae en un auditorio dodnde nos pusieron unos micros q no eran los tipicos Shure. Yo no los conocia. Pero a todo mi grupo nos dejo muy contentos el color, cuerpo y claridad que reprpducian esos micros sobre las voces e instrumentos de viento.

    Resultaron ser los Senheisser q comentamos aqui.

    Ahora tengo algunos. Recien estoy comprandome equipos y los preferi antes q el sm58 por el precio (en Peru los consegui como a 15 dolares mas barato cada uno) y porque me gusto su sonido mas que el sm58.

    Como bien dicen, es cuestion de gustos.

    Aunq es imposible no reconocer la calidad y SUPER durabilidad de un sm58.

    Saludos!

  9. #8
    Es increíble pero sm58 y 57 siempre son un acierto, si después queda capital para tener distintos colores el E835 es una muy buena opción.
    Coincido con la mayoría es cuestión de gustos y seria muy bueno tener las dos opciones para distintos casos, ofrecer y probar. Inclusive todos los timbres de voz son distintos.

  10.  
  11. #9
    Yo actualmente solo uso 835. No uso ningún 58. Bien es verdad que el SM58 me parece algo más cálido que el E835.
    PD: Juan, es el segundo mensaje que leo tuyo. Me gusta mucho que razones tanto tus respuestas!

Temas similares

  1. Sm 58 Vs Sennheiser E835
    Juan Espinosa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 mar 2011, 21:24
  2. Shure SM58 Ruido de Manipuleo.
    Ezequiel Vico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 nov 2010, 19:57
  3. Mic Shure Pg/sm58
    Martín Provenzale en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 jul 2010, 13:18
  4. Shure sm58 ensamblados en mexico
    Carlos FelipeOrduz Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 abr 2009, 18:04
  5. Microfonos SHURE SM58 actuales
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 19 feb 2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •