Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    6

    Ayuda para decidirme

    Hola,

    Soy un músico y necesito decidirme sobre que bafles incorporar a mi equipamiento, pensado para tocar en salones pequeños o medianos (hasta 800 m2) utilizando pistas en cd y mi saxo soprano; o bien trio, cuarteto, quinteto de jazz en pubs.

    La consola que poseo es una Behringer Europower 1000 de 300W en 8 ohms, si no me equivoco (o sea 150 por lado?)

    Entonces, teniendo en cuenta el mercado actual (ciudad de Buenos Aires), me ofrecen y estan dentro de mi alcance:
    -Wharfedale VS-15X (u$s 360 el par)
    -Samson Resound RS-15 (u$s 550 el par)
    -Alesis Pro Venue 1501 (u$s 800 el par)

    Hoy no podría contar con más que u$s 800 pero si alguien considera que ninguna opción es viable, y cree que me conviene dilatar la compra unos meses más para incorporar unos 300 o 400 dolares al capital de compra hagamelo saber por favor. De todas maneras consideren que mi país (esto es un hecho no una opinion y espero no ofender a nadie) tiene un mercado muy volatil y por ejemplo, hace unos 4 o 5 meses había averiguado por unos Cerwin-Vega de 15" (no recuerdo bien el modelo) que estaban a unos u$s 700 y ahora que tengo el dinero me dicen que ya no hay más y que no piensan que se sigan importando, quiza fué una estrategia del vendedor para ofrecerme lo que tenía en el momento pero no sería nada raro que ya no los traigan.
    Como segunda pregunta, si alguien puede decirme dónde conseguir Cerwin-Vega de 15" en Buenos Aires tambien se lo voy a agradecer mucho.

    Hasta pronto,
    Eduardo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    44
    Hola eduardo, podrias apostar por la serie EVP-X de wharfedale, ofrecen un buen resultado por poco precio, o tambien la serie TITAN. Tambien deberias de mirar las behringer, estan bien de precio.
    Saludos.

  3. #3
    Yo tengo 2 EVP-215 con un ampli phonicMax2500 y esta bastante aceptable, claro no tanto como si fuesen unas JBL, pero ahi se van.
    Enigma 2000

  4. #4
    Amigo no te esfuerzes tanto en buscar ese tipo de woofer si no te lo venden no te pierdes de un a gran cosa hay otras marcas mejores a mejores precios . El cerwing vega no tiene una gran sensibilidad creo que esta en el orden de 96dB-mts, te doy un consejo la calidad esta en la sensibilidad del altavoz y no en la potencia, busca en las especificaciones uno que tenga alrededor de 98-99 dB sensibilidad si el fabricante no te la especifica quiere decir que es muy baja y no le conviene mostrar ese dato . Saludos de tu colega Ruocco R. Caracas Venezuela

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda a decidirme ¿¿que me conviene??
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 oct 2009, 17:23
  2. Ayuda para armar un equipo de sonido para dj
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 ago 2009, 00:19
  3. Ayuda para un trabajo para la Universidad
    David Sánchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 jul 2009, 03:10
  4. Ayuda para decidirme !!!!!!
    Jorge Reyes Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2008, 14:01
  5. Ayuda para decidirme !!!!!!
    Jorge Reyes Marquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 oct 2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •